Jump to content

Recommended Posts

Lo dudo :) Las cosas de Apple tienen más empuje mediático, y salen hasta en prensa generalista.

Lo del precio, en el caso del iPad, tampoco estoy de acuerdo: mira el precio de sus competidores de gama alta y características similares.

Acabo de trasladar al tema Tabletas a tutiplén un mensaje de jurenad sobre las que va a sacar Sony en otoño.

Por favor, si no tiene relación directa con el iPad 2 (por ejemplo una comparativa de velocidad y otras características, o algo así) este tipo de cosas mejor en el tema general sobre tabletas :)

Pues yo te digo personalmente que me he quejado de las fugas de luz y no tengo acciones ni de HTC, ni de RIM, ni nada... Mi postura no es atacar a Apple, es exigir que lo que compro venga en perfectas condiciones, que a mi no me rebajaron ni un euro. El defecto está ahí, es una realidad, pero aún así me alegro que digáis que vuestros iPads no tienen nada porque así hay más posibilidades de que cuando me llegue el mío también venga perfecto ;)

Tiempo de espera SIN mi iPad para que me lo reemplacen: 20 días y contando...

Y lo que te rondaré, morena, con los problemas de stock que tienen :lol:

Lo que sería curioso es que el personal probara con otras tabletas. Ya se que no es fácil ver una Xoom, Playbook, Galaxy Tab o similar, pero ¿seguro que esas "fugas" no son más que el problemín inherente a todas las pantallas LCD que he visto?

Yo el mío lo recibí ayer por la tarde.

Es negro de 32 Gb.

Le he instalado de todo: iWork, Autocad Ws, Sketchbook Pro (el stylus de Dealextreme funciona perfecto en Sketchbook Pro), Zinio, Juegos, iBooks, Quick Sale.... De todo.

La impresión es que es el mejor trasto tecnológico que he comprado en mi vida. (Con permiso de mi teléfono y el Wd Tv)

De hecho creo que en los diccionarios debería aparecer la foto del iPad como definición de instantáneo. :P

[modo ironia on/] Después de varias horas de uso me acordé del tema de las fugas de luz... Y fui a buscarlas. Así que pensé cómo hacer para verlas.

Así que puse el brillo al màximo y creé una presentación en Keynote con una hoja en negro y fijándome mucho mucho... Tiene fugas de luz. Vaya, ahora tendré que devolverlo. [modo ironía off] Lo siento, no he podido evitarlo.

Ahora me quedaré esperando a la funda de los chinos (Dealextreme) y me estoy pensando lo de la Powersupport antiglare (que no sé si existe ya para el iPad 2)

Lo recomiendo completamente. :)

Yo era reacio a tener un chisme de estos, me inclinaba mas por un AIR de 11" con el que poder hacer de todo cuando estaba fuera de casa (lo ideal si existiera táctil al estilo del iPad pero con OS X) y la verdad que al final me he cogido uno, para ciertos aspectos del día a día (Navegar por Internet, Leer, Agenda, Mail, Notas, poder llevar encima de forma electrónica todo lo necesario cuando asistes a clases, para ponerlo en el atril del piano, entre otras cosas) es muy cómodo y ligero de peso que es una de las principales razones, dado que por problemas de espalda no puedo llevar peso a cuestas (ya los 1'3Kg del Netbook que usaba para estos menesteres suponían un problema en trayectos largos, y no digo nada del Macbook pro y sus 2'5Kg).

Yo pedí el mio el sábado, mandado el domingo y a la espera de que me llegue... Aun no tengo asignado agencia asi que aun no habra llegado a Europa.. Espero que no tarde mucho porque el ansia me carcome jeje

Saludos

Yo era reacio a tener un chisme de estos, me inclinaba mas por un AIR de 11" con el que poder hacer de todo cuando estaba fuera de casa (lo ideal si existiera táctil al estilo del iPad pero con OS X) y la verdad que al final me he cogido uno, para ciertos aspectos del día a día (Navegar por Internet, Leer, Agenda, Mail, Notas, poder llevar encima de forma electrónica todo lo necesario cuando asistes a clases, para ponerlo en el atril del piano, entre otras cosas) es muy cómodo y ligero de peso que es una de las principales razones, dado que por problemas de espalda no puedo llevar peso a cuestas (ya los 1'3Kg del Netbook que usaba para estos menesteres suponían un problema en trayectos largos, y no digo nada del Macbook pro y sus 2'5Kg).

Es una maravilla, no te arrepentiras

Nos vamos al foro iPad, que este tema hace meses dejó de ser Actualidad Mac.

Si la verdad es que esta bien, aunque le encuentre una pega, cuando respondo en un post y quiero corregir una parte del texto, no es practico seleccionar un punto exacto, te selecciona la palabra, echo en falta teclas de cursor, luego buscando por cursor, encuentro eso de la lupa y asunto arreglado, me queda mucho por aprender para usar al 100% este equipo, supongo que es cuestión de uso y practica.

A ver que mejoras vienen cuando salga iOS 5, por de pronto poder sincronizarlo vía Wifi sin cables es una mejora, espero que añadan también la posibilidad de acceder al contenido del Time capsule (Airport extrem con HD en mi caso) sin necesidad de aplicaciones de terceros, es algo básico y no entiendo porque no viene implementado de serie, lo mismo que poder imprimir con la impresora que tengo por USB en el Airport Extrem, que supongo no es compatible con Airprint.

Edited by acuajuan

Una pregunta que me tiene algo preocupado, e igual es un comportamiento normal.

El iPad al igual que mi Macbook pro lleva un sensor de luz que gradúa la iluminación del mismo, pues bien en el Macbook pro por ejemplo si tapas el sensor o lo iluminas con una linterna, el ajuste a mas oscuro o mas claro es inmediato, sin embargo en mi iPad no es inmediato, pasa algo de tiempo hasta que hace caso, es esto normal? o solo le pasa al mio, y el cambio de iluminación no es tan exagerado como en el Macbook pro.

Comparativa AsusPrime vs Ipad 2

no digo na y lo digo to xD

Comparativa AsusPrime vs Ipad 2

no digo na y lo digo to xD

Sí, el iPad 3 tiene que estar a la vuelta de la esquina, porque (en cuanto a potencia gráfica) parece que le está saliendo competencia casi un año después de su lanzamiento :)

No todo es potencia, tener cierta seguridad de estar libre de virus y sobretodo troyanos (esos que "roban" datos) me parece más importante: "in iOS we trust" B)

Una pregunta que me tiene algo preocupado, e igual es un comportamiento normal.

El iPad al igual que mi Macbook pro lleva un sensor de luz que gradúa la iluminación del mismo, pues bien en el Macbook pro por ejemplo si tapas el sensor o lo iluminas con una linterna, el ajuste a mas oscuro o mas claro es inmediato, sin embargo en mi iPad no es inmediato, pasa algo de tiempo hasta que hace caso, es esto normal? o solo le pasa al mio, y el cambio de iluminación no es tan exagerado como en el Macbook pro.

Es absolutamente normal. En el iPhone tampoco funciona con la misma agilidad que en el Macbook Pro.

¿El motivo? Previsiblemente, ahorrar batería (el sensor no está funcionando constantemente, con lo que algunos minutos se arañan)