Jump to content

Recommended Posts

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Espero que la espera haya valido la pena. Yo nunca me compro la primera generación de los "paratos" de Apple, porque suelen salir con mejoras sustanciales en la generación siguiente. El iPad casi cae para mis cincuenta, luego pasó Navidad.......Voy a USA en un par de semanas. Dudo que salga a la venta tan pronto............y aquí en Noruega el iPad 1 se empezó a comercializar a finales del año pasado. Afortunadamente soy paciente.

Espero que la espera haya valido la pena. Yo nunca me compro la primera generación de los "paratos" de Apple, porque suelen salir con mejoras sustanciales en la generación siguiente. El iPad casi cae para mis cincuenta, luego pasó Navidad.......Voy a USA en un par de semanas. Dudo que salga a la venta tan pronto............y aquí en Noruega el iPad 1 se empezó a comercializar a finales del año pasado. Afortunadamente soy paciente.

Ese pensamiento tiene 2 errores.

- Para empezar en cualquier tecnología esperar un año supone mejoras, sea apple, samsung o sony. El iPad 3 seguramente sea muy superior al iPad 2, podriamos extrapolar tu lógica y volver a esperar un año más.

- Por otro lado, el primer iPhone fue el 2G y un año después sacaron el 3G, que era exactamente el mismo movil con GPS+3G. Ninguna mejora sustancial.

Yo creo que es fácil acertar con lo que va a llevar: cámara integrada (de hecho el iPad 1 tenía hueco para la cámara pero pasaro de ponérsela) y será algo más fino y ligero. Quizá también algo más de procesador / almacenamiento, pero el resto se quedará igual (tamaño de pantalla, resolución, etc...)

Yo creo que es fácil acertar con lo que va a llevar: cámara integrada (de hecho el iPad 1 tenía hueco para la cámara pero pasaro de ponérsela) y será algo más fino y ligero. Quizá también algo más de procesador / almacenamiento, pero el resto se quedará igual (tamaño de pantalla, resolución, etc...)

Y te parece poco? Camara, más fino y ligero, doble nucleo, mejor gráfica y más ram?. xD

Saludos.

Y esas novedades ya merecen la celebración de una keynote? Algo más habrá no?

Me imagino que además, del iPad 2, se presentarán novedades con respecto a mobileme (parte gratis/parte de pago, de ahí que sigan facturando el servicio, pero que todavía no permitan nuevas suscripciones), nueva versión de iOS y quién sabe si de la mano no irá iPhone5 que ya se rumorea por ahí como presentación para poner a la venta en junio/julio. El iPad 2, para entregar a partir de abril, con pre-reserva ya disponible. Mobileme gratis con los servicios que hasta ahora eran gratuitos (quizá, menos capacidad de almacenamiento) y distintas versiones de pago con alguna que otra funcionalidad más. La nueva versión de iOS compatible con estas nuevas funcionalidades. Mac OS X Lion, más detalles y fechas.

Las mejoras sustanciales no ocurren en la 2 generación de un aparato, sino en todas las generaciones, por lo que quien haya estado esperando al Ipad 2 mejor que espere al 3, que seguro que también será la bomba.

según los rumores, el lanzamiento seria a los pocos días después de la presentación, ya que apple comunico a sus distribuidores, que podían vender los que tenían en stock, pero que el día 2 ya no, también comentan que que todos los pedidos de los distribuidores, están si fecha de envío.

lo que no se, si se pondrá a la venta al mismo tiempo en todos los países, lo sabremos mañana.

un saludo

Pues en la store siguen expediendo en 24 horas....:unsure:

pues mira esta noche o mañana por la mañana, sobre todo en la store de usa.

yo pienso que el lanzamiento será al día siguiente de la presentación, y creo que solo la versión wifi, no se en España, pero seguro que en usa si.

yo creo que la actualización del iPad no será muy importante, solo para enfrentar a la competencia, y la próxima actualización ya será mas importante, y no creo que sea en septiembre como dicen, por que no creo que Apple en seis meses cambien un producto.

un saludo

Pues en la store siguen expediendo en 24 horas....:unsure:

pues mira esta noche o mañana por la mañana, sobre todo en la store de usa.

yo pienso que el lanzamiento será al día siguiente de la presentación, y creo que solo la versión wifi, no se en España, pero seguro que en usa si.

yo creo que la actualización del iPad no será muy importante, solo para enfrentar a la competencia, y la próxima actualización ya será mas importante, y no creo que sea en septiembre como dicen, por que no creo que Apple en seis meses cambien un producto.

un saludo

Ok, a eso me refería, que es una faena que estén vendiendo en la store española algo que mañana se descataloga...Con las macbook 2 días antes ya dejaron de dar entrega inmediata...Mañana salimos de dudas. :lol:

Pues decir 2 cosas. Si finalmente el procesador no es doble nucleo:

Por un lado cagada brutal, la competencia está incluso pensando en junio en meter quad cores.

Por otro lado, al que ya tenga un iPad 1, sabe que al menos durante otro año más, su rendimiento sigue siendo casi top en iOS.

Saludos.

Edited by Juan_Garcia