Jump to content

Recommended Posts

Amazon Alemania ha desvelado las características del nuevo iPad:

Pantalla de 9.7 pulgadas

CPU de 1.2GHz

Wi-Fi

Thunderbolt

Cámara

Bluetooth

Fuente

Me cuesta creer el tema de Amazon por simple y varias razones:

No creo y espero que la CPU sea prácticamente igual que la anterior.

No aparece nada de la RAM algo extraño en un dispositivo tecnológico.

Y por ultimo y lo mas extraño es el conector Thunderbolt, recordemos que la capacidad de los Ipad no es que sea bestial, aparte de que para datos no se utilizaria ya que apple no le interesa como dispositivo de almacenamiento externo, aparte y lo mas raro...el ipad actual tiene un grosor de 13,4mm, aparte de los rumore de que sera mas delgado, creo que el conector Thunderbolt tiene un grosor bastante elevado para el Ipad...

¿que opinais?

¿Un 20% más de velocidad es "prácticamente igual"? :huh: Además, que de ser cierto lo de Amazon no dice si es el mismo A4, otro procesador más avanzado, si tiene uno o dos núcleos, el consumo... Vamos, que realmente no dice apenas nada.

Yo opino que nos esperemos unas horas y salgamos de dudas : ), de buen rollo. Somos muy impacientes y total, ya no queda "nada" para que lo presenten.

¿Un 20% más de velocidad es "prácticamente igual"? :huh: Además, que de ser cierto lo de Amazon no dice si es el mismo A4, otro procesador más avanzado, si tiene uno o dos núcleos, el consumo... Vamos, que realmente no dice apenas nada.

Un 20% en un campo donde los procesadores estan avanzando entre 2x y 3x de potencia en un año... sí es muy poco. Eso no quiere decir, que incluso el A4 actual con mucha optimización no pueda pelear contra los doble nucleo en Android, pero hombre, que tienes que adaptarte a lo actual.

Hay videos por ahi, donde se compara un iPad actual contra una tablet Android, cargando webs en el navegador y webs muy recargadas, no es que tarden un 20% menos en cargar toda la página, es que tarda el iPad actual casi 3 veces lo que esas tablets.

Aún así yo soy el primero que piensa que o esa información no es correcta o no está completa, y que finalmente el iPad 2 llevara un doble nucleo.

A todo esto, el Safari Mobile necesita una revisión ya, no solo en rendimiento (que la competencia ya lo está superando) sino en posibilidades, como por ejemplo almacenar passwords, una caché real en la flash y no en memoria, navegación por pestañas en el iPad, etc.

Saludos.

Edited by Juan_Garcia

Un 20% en un campo donde los procesadores estan avanzando entre 2x y 3x de potencia en un año...

Otras tablets (algunas que aún no han aparecido) tienen o tendrán un procesador de entre 1 y 1,5 GB de doble núcleo. No veo ahí que se duplique o triplique (en GHz) lo que el iPad tiene desde hace un año, lo que serían procesadores a velocidades que ni siquiera muchos portátiles tienen :huh: Y si no hablamos de GHz entonces no es relevante lo de los 1,2

Y sobre el tamaño del conector Thunderbolt y el grosor del ipad no concuerda no es extraño?

Sobre el procesador es como dicen, comentan 1,2GHz pero no los nucleos.

Yo como dije antes lo de Amazon para mi fake...la ram donde se la dejan...

Un 20% en un campo donde los procesadores estan avanzando entre 2x y 3x de potencia en un año...

Otras tablets (algunas que aún no han aparecido) tienen o tendrán un procesador de entre 1 y 1,5 GB de doble núcleo. No veo ahí que se duplique o triplique (en GHz) lo que el iPad tiene desde hace un año, lo que serían procesadores a velocidades que ni siquiera muchos portátiles tienen :huh: Y si no hablamos de GHz entonces no es relevante lo de los 1,2

Pero como bien dices seran doble nucleo el cuan "duplica" su velocidad.

Sí... pero no.

Además tú mismo dices que de núcleos no se dice nada.

Sí... pero no.

Además tú mismo dices que de núcleos no se dice nada.

Ya, pero Jonno segun entendi comenta que los que van a salir seran tambien 1,2GHz pero claro doble nucleo.

Y como yo dije "duplica" entre comilla por que realmente no duplica en si, si no que puede hacer dos tareas simultaneamente y un lio mas que no viene al caso :P

Aver que nos espera esta tarde.

Que piratillas... si las imágenes que han salido no son fake este nuevo iPad será un milímetro más delgado que el anterior y gracias a su diseño parecerá extrafino de la muerte y lo venderán como mucho más delgado a bombo y platillo... y será igual (algo parecido pasó con la transición al aluminio de los iMac, parecían más finitos pero de eso nada de nada).

Saludos

Que piratillas... si las imágenes que han salido no son fake este nuevo iPad será un milímetro más delgado que el anterior y gracias a su diseño parecerá extrafino de la muerte y lo venderán como mucho más delgado a bombo y platillo... y será igual (algo parecido pasó con la transición al aluminio de los iMac, parecían más finitos pero de eso nada de nada).

Saludos

Pero tal como esta el grosor del ipad el Thunderbolt no lo puede incluir por que la entrada es mas grande, no?

Ya, pero Jonno segun entendi comenta que los que van a salir seran tambien 1,2GHz pero claro doble nucleo.

Si es que ni yo ni nadie ha dicho que serán de 1 ó 2 núcleos... :blink: :D

Lo que tenemos es ausencia de información, y sobre esa ausencia estamos montando un debate de narices... :lol:

Eso de que el doble núcleo duplica la velocidad....ph34r.gif

Dímelo a mi, que tengo un Mac Pro con 8 núcleos y 16 "threads", y cuando hago alguna cosa pesada en Illustrator (para lo que necesitaría exprimir todo el jugo al procesador y acabar cuanto antes) sólo se pone uno de ellos al 100% y el resto entre 0 y 10%... :(

3 cosillas.

1- La competencia tiene doble nucleo, además estos nuevos procesadores rinden más por Mhz que el A4 actual, vamos a ver que lleva el iPad 2 (sigo pensando que llevará doble nucleo)

2- Los que llevan doble nucleo van a salir a un precio similar al que cuesta el actual iPad, los que llevan un nucleo a 1,2 o 1,5 van a salir a menor precio.

3- La mayoría de marcas a excepción de HTC que comentas, tienen más de un módelo, los doble nucleo con precio similar al que tiene el iPad y los mononucleo que serán más baratos.

Yo no se como programan los demas programadores, pero en el iPhone e iPad para cualquier cosa básica lanzo hilos. Por ejemplo para bajarme una imagen, redimensionarla y pintarla en un buffer, lo hago todo en hilos secundarios. Mi código se aceleraría bastante teniendo varios cores.

Saludos.

Edited by Juan_Garcia

Eso de que el doble núcleo duplica la velocidad....ph34r.gif

Dímelo a mi, que tengo un Mac Pro con 8 núcleos y 16 "threads", y cuando hago alguna cosa pesada en Illustrator (para lo que necesitaría exprimir todo el jugo al procesador y acabar cuanto antes) sólo se pone uno de ellos al 100% y el resto entre 0 y 10%... :(

Es que de poco vale 8 núcleo si el software no es capaz de exprimir todo el hardware...

BestBuy tambien tiene el ipad 2 en el inventario para posible salida hoy en usa al menos modelo wifi.

Saludos

Pero tal como esta el grosor del ipad el Thunderbolt no lo puede incluir por que la entrada es mas grande, no?

Igual que en los MBP lo han metido por el minidisplay port, no podrían meterlo en el iPad por el conector del doc?

Nunca se sabe si estas fotos serán ciertas pero ahi van:

http://www.xataka.co...amente-en-china

Parece bastante real.

rolleyes.gif

"Eso" que es una vil copia china. :wacko: :lol: :lol: Sobre todo con esos tremendos hoyancos tamaño alcantarilla de avenida, cuando Apple adora las micro perforaciones..? :rolleyes:

Edited by macDary

No me creo ningun fake que sale, desde que he visto los tablet Android chinos cualquiera puede querer vendernos uno como si fuera ipad 2/3/4

Yo más que el iPad 2, que bueno también tengo curiosidad, estoy más espectante de a ver si sacan algo de iOS 5. Pero que la 4.3 no haya salido todavia huele mucho a que se han esperado para presentarlo en el iPad 2, todo sea dicho no aporta practicamente nada comparado con otras actualizaciones.

Saludos

Pues se rumorea por ahí que probablemente va a ser una keyna de mierdote en lo que respecta al iPad, así que mejor no nos vamos haciendo grandes expectativas para luego no rasgarnos las vestiduras :D

Thunderbolt

Apuesto una cerveza a que es un fake. No pega ni con cola el Thunderbolt.

Pues se rumorea por ahí que probablemente va a ser una keyna de mierdote en lo que respecta al iPad, así que mejor no nos vamos haciendo grandes expectativas para luego no rasgarnos las vestiduras :D

Creo que va en esa linea, mierdotón de Keyna...

Tanto que se habla y rumorea del iPad 2, habrá iWork 11 tanto para Mac OS X como para iOS?

Me gustaría una actualización :rolleyes: