Jump to content

¿Cómo poner imágenes en el foro?

ripo
 Share

Recommended Posts

Si teneis dudas sobre como poner una imgen o foto en el foro podeis leeros la guía que nos ha escrito Trazas, moderador del café de las artes.

Solo teneis que pinchar aquí

Edited by billieholiday

• 1 month later...

-He leido atentamente tu guia y al ponerlo en practica no se me acepta el mensaje por los fallos que describire:

Si pulso la etiqueta IMG me pide una url tipo http:// .

Las imagenes estan en el formato que tu indicas -> jpg

El mensaje se rechaza porque:

-No se acepta la url tipo http://

-El formato de los graficos debe ser gif

Se deduciria que estas normas noo se adaptan a lo que tu recomiendas o a buen seguro que yo hago algo mal.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

Por Dios, que inutilidad la mia, no consigo mandar una imagen, he mirado el tutorial que pusisteis y nada, ¿que demonios tengo que añadir al http// que aparece en la ventana IMG?

he probado con el nombre de la foto y nada, he probado con el nombre que aparece cuando la metes en el navegador y tampoco.

Estoy mandando desde un G4 particular con la imagen en mi escritorio.

Ayudita, please.

Es que no vale tenerla en el escritorio ni en el ordenador. Tiene que estar en un servidor de internet, tal como explica en el texto. ;)

• 5 weeks later...
  • 4 weeks later...

Lo de poner imágenes de internet en el foro está claro, pero ¿cómo se ponen las imágenes en Internet? :blink: :unsure: ¿Hay que programar una página web, con sus links y tal? ¿Algún programa freeware facilito? Sólo es para subir las fotos... No tengo iDisk ni nada de eso, las pondré en un espacio de esos gratis de wanadoo.es.

Gracias

prova

Edited by meloman

me gustaría saber si además de poner imágenes se podrían poner movies de flash o directamente un link de una pagina como por ejemplo cuando nos llega un correo de apple de noticias q lo q llega es solo el link y vemos una página dentro del correo

gracias

hola a todos , y siento ser tan peasado con este tema

pero en otros foros de esta misma pagina he visto q en lugar de poner una sola página ponen una imagen q va cambiando, supongo q sean gifs animados

me podeis decir como se hace eso, q es un gif o un jpg con varias layers

saludos

Para hacerlo tienes que crear varios fotogramas o versiones del dibujo y luego se crea el gif con aplicaciones tipo Image ready (viene con Photoshop). Es relativamente sencillo de hacer. Otro programa que lo hace es GIFfun