Jump to content

¿Cómo poner imágenes en el foro?

ripo
 Share

Recommended Posts

Cualquier programa de manipulación de imágenes (Photoshop, iPhoto, Graphic Converter, etc.) te lo hará sin problemas; una buena búsqueda te enseñará cómo.

OK ... después de meses acabo de poner mi 1ª foto ( ... entonces es verdad que también los burros pueden volar....) :D

gracias a todos por la pesadez soportada...

Cualquier programa de manipulación de imágenes (Photoshop, iPhoto, Graphic Converter, etc.) te lo hará sin problemas; una buena búsqueda te enseñará cómo.

... he encontrado una solución algo mas sencilla ( en el caso de convertir pocas imágenes ) usando Vista Previa→Archivo→Guardar como..

saludos

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Preparen el gorrito con el "BURRO" escrito en mayúsculas... pero... ¿alguien me puede decir por qué una imagen que esta en un flickr no me deja postearla? ¿cuál es la opción más rápida si no se tiene iDisk, ni página web, ni blog, simplemente un flickr?

muchas gracias!

• 3 weeks later...
  • 3 years later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Buenas, llevo muchos intentos para colgar fotos y en cada uno de ellos me leido el manual y los hilos al menos 3 veces por cada intento, pero no consigo entender nadaAlguien podría facilitarme un resumen fácil para mi corto entender

1. Subir la imagen a algún sitio en Internet. Si dispones de un alojamiento propio puedes hacerlo ahí, si no lo tienes hay docenas de servicios gratuitos para subir fotos a Internet (en este foro tienes una lista, pero si vas a Google y buscas "Subir imágenes a Internet" te aparecen todos los que quieras).

2. Una vez subida la imagen tienes que copiar la dirección (también llamada URL). Los servicios de subida de imágenes te lo suelen facilitar poniendo un botón o una casilla de donde copiarla.

3. En el tema de Macuarium donde quieras poner la imagen haces clic en el icono "Insertar imagen" picture.png.

4. En la ventanita que te aparece pegas la dirección (URL) y le das al botón "Insertar imagen". Y ya está.

Voy a poner un ejemplo con un servidor de imágenes muy muy sencillo de usar: Minus.

1. http://www.min.us

Para un uso esporádico no es necesario registrarse.

2. Arrastras la imagen que quieres subir a la zona de línea de puntos que dice "Drag & Drop files".

post-517-065086600 1348647881.png

3. Cuando se acabe de subir y procesar la imagen aparecerá en un recuadro, con dos casillas debajo. Una de ellas se titula "Direct link". Lo que aparece ahí es la URL o dirección directa a la imagen, y es lo que debes copiar.

post-517-015430800 1348648284.png

4. El resto del proceso es igual que lo explicado en los puntos 3 y 4 de mi mensaje anterior: Cuando estás redactando el mensaje en Macuarium haces clic en el botón picture.png, pegas la URL que has copiado previamente, y pulsas en "Insertar imagen".

post-517-055209700 1348647982.png

5. Y aquí está la imagen:

iVV6Os3MV8xT0.gif

Esto sólo es un ejemplo hecho con un servidor cualquiera que he encontrado haciendo una búsqueda. No es que recomiende el servidor elegido porque yo lo he usado únicamente para hacer este tutorial y no lo conocía de antes. Puedes elegir el servidor de imágenes que más te guste, incluso imágenes de un blog, de Flickr, de Tumblr, o similares. Te recomiendo leer las condiciones de uso, porque en algunos servidores (sobre todo si son gratuitos y sin registro como usuario) la imagen puede permanecer muy poco tiempo, o limitan su uso, o qué sé yo, que los hay muy variados y con condiciones muy diferentes. Es decir, es posible (es raro, pero posible) que una imagen subida en ciertos servidores no permitan que se vea desde un foro como Macuarium; también es posible que permanezca activa unos pocos días y llegue un momento en el que tu imagen desaparezca del servidor donde la subiste y por tanto también del mensaje de Macuarium donde la insertaste; que te obliguen a poner un enlace a su web...

• 1 year later...
  • 8 months later...

Si puedes tener tu propia web, podrás colgar imágenes en esa web y obtener su URL (que nosotros no podemos saber cómo es). Copiando la URL puedes hacer clic en el icono "Insertar imagen" del foro y pegarla ahí.

• 7 months later...
  • 1 year later...