Jump to content

¿Cómo poner imágenes en el foro?

ripo
 Share

Recommended Posts

Buenos días.

Intento siempre ser amable y educado pero muchas veces los expertos tenéis que comprender los errores de los que no nos manejamos bien por estos foros y en la complejidad de muchos temas.

Solo era una pregunta que pensé que estaba en el hilo correcto.

Gracias y saludos ;)

Está en el hilo correcto, seguramente nadie ha contestado porque o no lo ha leído o si lo ha leído no ha tenido oportunidad de responder 🙂

Hay infinidad de servicios anónimos de subida de imágenes. En muchos ni siquiera tienes que registrarte o dar tu email, basta con seleccionar la imagen, subirla y copiar la dirección para pegarla en los foros. Eso sí, conviene leer las condiciones de uso por si acaso. Ya sabemos que cuando algo es gratis...

Por ejemplo, haciendo una búsqueda rápida en Google me aparecen subirimagenes.com o imgur.com, por poner dos. No es que los recomiende sobre otros, porque yo tengo mis propias formas para subir imágenes a un foro (webs o ftps propios, etc.) y no los uso, pero he hecho una prueba sin registrarme y puedo subir sin problemas:

thump_9713426corzo.jpg

Puedes probar esos, o algún otro que te aparezca en una búsqueda en Google con las palabras "subir imágenes anónimas" o "upload images anonymously" o expresiones similares.

El problema de estos sitios de subir, copiar y pegar es que una vez subidas las imágenes no sabes qué pasa con ellas. Pero también puedes usar alguno de ellos creando una cuenta sin poner tus datos reales. De esa forma podrás entrar y gestionar las imágenes para borrarlas, editarlas, reutilizarlas...

Edito: Y, por cierto, la imagen permanece más de tres años después 😄

Edited by Jonno
  • Me gusta 1

• 3 years later...