Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos los lectores e integrantes del Foro.

Les comento que me encuentro en lo que parece un callejon sin salida.

Tengo una iPad 64 GB WiFi +3G y todo parecia funcionar bien, sin embargo ahora tengo dos problemas que me traen vuelto loco. Resulta que desde hace una semana cada vez que quiero consultar mi correo, no lo puedo hacer

ya que la aplicacion se cierra sola. Solo puedo checarlos en mi iMaq. Tengo configuradas dos cuentas. Una de MobileMe y la otra es de Prodigy y hasta hace una semana funcionaban perfecto, pero ahora ya no. Alguna idea? Y aprovechando alguien ha tenido problemas al configurar dispositivos Bluetooth con la iPad? por que yo he podido, Hasta el moemento, no me reconoce ningun dispositivo, a excepcion del teclado, pero fuera de eso, nada. NI Smartphones, Auriculares, Ratones, impresoras. Nada.

Gracias de antemano.

Buenas.. te falla el correo bajo wifi, o bajo 3G, o en ambos?

Por otro lado, yo con mi ipad he configurado unos auriculares sin problemas... del resto no tengo ni idea si se puede...

saludos

Las cosas no se estropean solas, siempre hay una causa conocida o desconocida, es decir, algo de lo que podemos ser o no conscientes.

¿Has intentado hacer memoria sobre lo que hiciste, instalaste o cambiaste justo antes de que te empezara a fallar el correo? Eso daría una pista muy valiosa.

¿La aplicación de correo se cierra sola inmediatamente o después de un tiempo intentando hacer algo que acaba por fallar?

Estas dos simples preguntas te pueden ayudar a identificar y aislar el problema.

Respecto al Bluetooth en el iPad, hay limitaciones impuestas por Apple y sólo ciertos dispositivos pueden emparejarse con él. Los teléfonos más o menos inteligentes no se acoplan; las impresoras, malamente, a la espera de un módulo de impresión, no sé si por Bluetooth o Wi-Fi, prometido en próximas versiones de iOS. Con los teclados y auriculares, dependiendo de las marcas, no deberías tener problemas. En cuanto a ratones, me pregunto qué sentido tendría un ratón acoplado a un iPad.

Bluetooth es un sistema de comunicación universal, pero la utilidad del emparejamiento depende de la naturaleza de los dispositivos. ¿Te imaginas, aunque fuera posible, qué pimtaría por ejemplo una impresora emparejada por Bluetooth con un GPS?

Buenas a todos los lectores e integrantes del Foro.

Les comento que me encuentro en lo que parece un callejon sin salida.

Tengo una iPad 64 GB WiFi +3G y todo parecia funcionar bien, sin embargo ahora tengo dos problemas que me traen vuelto loco. Resulta que desde hace una semana cada vez que quiero consultar mi correo, no lo puedo hacer

ya que la aplicacion se cierra sola. Solo puedo checarlos en mi iMaq. Tengo configuradas dos cuentas. Una de MobileMe y la otra es de Prodigy y hasta hace una semana funcionaban perfecto, pero ahora ya no. Alguna idea? Y aprovechando alguien ha tenido problemas al configurar dispositivos Bluetooth con la iPad? por que yo he podido, Hasta el moemento, no me reconoce ningun dispositivo, a excepcion del teclado, pero fuera de eso, nada. NI Smartphones, Auriculares, Ratones, impresoras. Nada.

Gracias de antemano.

Buenas, tenía tu mismo problema con la aplicación Mail y lo he resuelto simplemente restaurando ajustes (ajustes\general\restaurar)... que no te borra los contenidos ni apps.

Edito: no lo he resuelto, la segunda vez que he abiero el correo me vuelve a pasar, se cierra de repente.

A ver, esta semana precisamente he trasteado mucho con el:

- instalado el ultimo OS.

- ayer le metí el Monkey Island 2

- y hoy la actualización de Goodreader y Iannotate.

No se que habrás hecho tu... No tengo jailbreak...

Saludos.

Edited by palitodepolo

De las cuatro cuentas de correo que tengo, solo me causa el problema una cuenta pop3, lo he comprobado desactivándolas. Después de investígar un rato, al parecer, el crash lo provocan ciertos mensajes.... de cierto peso... con adjunto... de 'non delivery'...

Lo que intentaré: borrar los últimos mails recibidos -no con el iPad-, borrar la cuenta en cuestión y volver a instalarla.

Ya veremos como va.

Editado: resuelto de la forma más arriba indicada.

Edited by palitodepolo