Jump to content

Copias de seguridad con My Book

Recommended Posts

Hola a todos, me he comprado un disco duro externo (My Book for Mac) para hacer copias de seguridad con Time Machine. El problema es que solamente me hace la copia del disco duro de mi Imac y yo quisiera que me hiciese copia también de mi otro disco externo (La Cie). ¿Alguien sabe si es posible que me haga copias de seguridad de mi disco duro del Imac y de mi disco externo.

Gracias.

Posible tiene que ser, porque yo hago copia de uno de los discos duros externos.

Ahora no estoy delante del Mac para decirte exactamente como hacerlo, pero supongo que en las preferencias de TimeMachine podrás añadir o eliminar los discos y directorios de los que quieres la copia.

Sí esto ya lo he visto, pero no veo dónde puedo agregar el disco duro externo (La CIe) para que me haga (no para que no me haga) la copia de seguridad, de verdad llevo toda la mañana buscando y no encuentro nada...

Gracias.

Edito para explicarme mejor....

Edited by Figueras

Tu otro disco ¿está en formato HFS, con mapa de particiones Apple o GUID? Porque, si no, TM no va a tragar.

Tienes todo un tema para consultar dudas sobre Time Machine ¿seguro que no se habla de esta cuestión? Si no está contestado (que sería raro), puedes plantear allí tu problema y así vamos condensando la información ¿OK?

Cerramos aquí.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.