Jump to content

¿Cuando tardaria en SAT en reemplazarme el iPhone?

Recommended Posts

El caso es que el boton de Sleep esta un poco jodidillo y, auqneu no es un problema grave, no me gusta mucho que este asi, basta que un dia no funcione y me deje tirado xD

¿Puedo enviarlo al SAT solo por eso? Esta en garantia hasta el 1 de Diciembre de 2010, auqneu estoy pensando pillar un AppleCare por eBay...

En lugar de llevarlo al SAT ponte en contacto directamente con Apple, dependiendo de donde vivas tardará más o menos, pero como mucho en una semana puedes tener uno de reemplazo

Yo devolví mi iPhone 4 por un problema con las manchas de la pantalla y más o menos en una semana ya tenía uno de vuelta que funciona perfectamente y sin ningún tipo de problemas

Tienes información en el foro sobre los iphones de reemplazo haciendo una búsqueda

Saludos :)

A eso me referia, a enviar el iPhone al SAT de Apple :P

Bueno, creo que voy a esperar a estar en casa durante un tiempo y entonces aprovecharé para enviarlo.

(Habia hecho busquedas pero veo que no con los términos correctos)

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.