Jump to content

Problemillas varios con MacBook Pro 13" Mid 2010

Recommended Posts

bueno chicos pues vengo con malas noticias, viendo en los foros de apple me encontré con un post que habla del mismo problema, no solo en MBP de 13" sino tambien pasa con MBP con i7, este post esta desde mayo de este año y con muuuchas paginas (83) reportando el problema y especulando la posible causa sin alguna solución.

Esto pinta mal y no da muestras de mejorar, estando ya en la version 10.6.5 y con el parche EMI todo sigue igual. Por cierto, en el post ese hay varios que describen que los cuelgues suceden muy común casi a diario así que creo que tengo suerte de que yo solo halla tenido 3 en 6 meses. Yo utilizo el Macbook siempre sobre una base de aluminio para ayudar a la temperatura me pregunto si eso me estará ayudando a tener menos cuelgues, quiza la temperatura no tenga nada que ver.

Dejo el link al post que comento por si alguien le quiere echar un vistazo, pero ya les aviso que son paginas y paginas de este problema unsure.gif

http://discussions.a...=1215&tstart=15

Gracias jc_kusanagi por el enlace. Me parece una vergüenza, i tenía pensado comprar otro de 13" para mi novia pero esto me hecha para atrás porque ya es un problema generalizado sin aparente solución.

Leí una vez que una de las cosas por las que Apple es más cara, es por sus controles de calidad ¿De que sirve el AppleCare si con mucha suerte vas a conseguir que te lo cambien por otro equipo con el mismo problema?

mad.gif

Un maquero emprenyat!

Hola

A mi me paso lo mismo con un Macbook pro 13 de junio del 2010

Fallaba cada mes y medio o asi.Se congelaba sin mas.

LLame a apple,lo mande al servicio tecnico y em dicen que no tiene nada.

Apple me pide un log del sistema y me dice en un principio (pidiendome el numero de serie) que me lo cambian.... Al dia siguiente me dicen que no me lo cambian,que es algun error de software(solo estaba instalado el Snow Leopard) ,inutiles!!

Al final,despues de llamar mas de 30 veces a APPLE he tenido que venderlo de segunda mano y perder 300 euros.Aun le quedaban 9 meses de garantia....3 meses de uso y 80 cargas de bateria .........gracias Apple!

En fin.os aseguro que no es sofware,asi que he vuelto a mi powerbook g4 del 2002 que no se me ha colgado ni una sola vez en 8 años..... y como soy DJ , no me arriesgo amigos!!

Lo curioso es que solo les pasa a los PRO....llevo mucho tiempo detras de este tema y me ha dado muchos dolores de cabeza.....

No se si comprare otro,pero de momento que se los metan por donde les quepa,y la garantia es de risa!!!!

Si Apple reconoce algo ,sera dentro de 2 años como ha pasado con los de 2007-2008....que ahora dan la cara....QUE VERGUENZA!!!

Apuesto que es la vRAM......puesto que no da panics,y se cuelga sin ningun trabajo excesivo.......

Apuesto que es la vRAM......puesto que no da panics,y se cuelga sin ningun trabajo excesivo.......

Eso es lo que me fastidia. Yo tengo un Powerbook 15" Titanium con Tiger, tuvo un tiempo Leopard pero al ver que no se sentía tan suelto cómo con Tiger, volví a éste último pero con ninguno de los sistemas tuve congelaciones como las tengo con el Macbook Pro 13".

Es una vergüenza!

:angry:

Pues si le ocurre a más gente y Apple no da ninguna solución... Mal veo el asunto.

Por la RAM en sí no creo que sea (me refiero a las "pastillas"), yo la cambié y le seguía pasando.

Yo por eso no he llevado el mío al SAT. Paso de estar un mes sin portátil y que me lo devuelvan diciéndome que no le pasa nada. Supongo que debería llamar para dar la vara al menos.

De momento ya estoy otra vez dentro de la "fecha crítica". Le toca un cuelgue dentro de poco, y espero que no sea este puente, que tengo que trabajar todas las noches y como me ocurra a mitad de sesión.... unsure.gif

Hasta me estoy planteando el comprar un MacBook blanquito de segunda mano para currar. Total, el software que uso (Traktor) no consume muchos recursos.

Pues si le ocurre a más gente y Apple no da ninguna solución... Mal veo el asunto.

Yo por eso no he llevado el mío al SAT. Paso de estar un mes sin portátil y que me lo devuelvan diciéndome que no le pasa nada. Supongo que debería llamar para dar la vara al menos.

Opino igual que tu. Yo además compré una multigarantía en la Fnac que es un todoriesgo, que cubre mucho más que el AppleCare y además un poco más barato. Pero si Apple no da solución ni cambia equipos me he gastado una garantía para nada. El problema es que es un problema tan poco definido y que no se sabe la causa como podrían ser las rallas horizontales de los nuevos Macbook Air o las manchas y rallas que tubieron los iMac. Estas congelaciones que nos ocurren podrían pasar por tantas cosas que Apple se lava las manos.

Opino igual que tu. Yo además compré una multigarantía en la Fnac que es un todoriesgo, que cubre mucho más que el AppleCare y además un poco más barato. Pero si Apple no da solución ni cambia equipos me he gastado una garantía para nada. El problema es que es un problema tan poco definido y que no se sabe la causa como podrían ser las rallas horizontales de los nuevos Macbook Air o las manchas y rallas que tubieron los iMac. Estas congelaciones que nos ocurren podrían pasar por tantas cosas que Apple se lava las manos.

APPLE ES LA MANZANA MORDIDA;Y PODRIDA...

Por la RAM en sí no creo que sea (me refiero a las "pastillas"), yo la cambié y le seguía pasando.

De momento ya estoy otra vez dentro de la "fecha crítica". Le toca un cuelgue dentro de poco, y espero que no sea este puente, que tengo que trabajar todas las noches y como me ocurra a mitad de sesión.... unsure.gif

Hasta me estoy planteando el comprar un MacBook blanquito de segunda mano para currar. Total, el software que uso (Traktor) no consume muchos recursos.

Mira igual que yo..

He pasado de macbook pro 2010 con traktor.....a powerbook titanium 2002 con serato de nuevo.....

Respecto a los macbook pues igual empiezana fallar ahora...que por dentro son iguales....