Miguimau 14 Posted April 17, 2016 Share Posted April 17, 2016 lo he intentado tanto en Yosemite como en el Capitán y no hay manera. Ups, no lo hab´ñia visto. En efecto , debería arrancar sín más aunque sin pantalla de inicio. Quote Link to post Share on other sites
milstyle 0 Posted April 17, 2016 Share Posted April 17, 2016 Hola, soy nuevo en el foro y acabo de comprar un Mac Pro 3.1 para actualizar la GPU a la EVGA GTX 970 SC 4GB, no doy con cómo hacerla a andar y que la reconozca el sistema, sabe alguién cómo echarla a andar? Gracias y saludos. Quote Link to post Share on other sites
gtoni48 0 Posted April 17, 2016 Share Posted April 17, 2016 Solo tienes que seguir los consejos que te estoy dando por privado. La fuente externa que estás utilizando necesita puentearse para enviar corriente por los pcie. Hola, soy nuevo en el foro y acabo de comprar un Mac Pro 3.1 para actualizar la GPU a la EVGA GTX 970 SC 4GB, no doy con cómo hacerla a andar y que la reconozca el sistema, sabe alguién cómo echarla a andar? Gracias y saludos. Quote Link to post Share on other sites
bmxfr 0 Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Hola tengo un mac pro 4.1 pasado a 5.1 6cores con una gráfica 120gt 512mb Me compre una gtx 960 4gb instale el driver para osx 10.11.5 Arranca sin manzana , ok , pero el ventilador izq de la grafica se pone a tope. En el fan control no me sale. A que se debe? que grafica es la mejoro calidad precio para final cut x que no sea ruidosa? Gracias Quote Link to post Share on other sites
gtoni48 0 Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Hola tengo un mac pro 4.1 pasado a 5.1 6cores con una gráfica 120gt 512mb Me compre una gtx 960 4gb instale el driver para osx 10.11.5 Arranca sin manzana , ok , pero el ventilador izq de la grafica se pone a tope. En el fan control no me sale. A que se debe? que grafica es la mejoro calidad precio para final cut x que no sea ruidosa? Gracias Para mí la mejor calidad-precio para final es la amd 7950 Quote Link to post Share on other sites
Antoniomac 0 Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 modifiqué registro para que mis programas de edición la reconociesen usando la tecnología CUDA, etc... Igual estoy preguntando una tontería, pero ¿no basta con tener instalado el driver CUDA y en el de la gráfica para que CUDA funcione? Rogaría que alguien me explique si hay que hacer algo más que instalar los drivers CUDA y NVIDIA. Muchas gracias. Quote Link to post Share on other sites
malibumanya 0 Posted November 20, 2016 Share Posted November 20, 2016 Hola compañeros me quiero comprar una tarjeta de para el Mac Pro 3.1 (2008) creo que es hora del cambio pero no se cual de estas 3 que he visto . No la quiero para edición de video ni nada por el estilo. Cual me aconsejas muchas gracias. Es que la 780 dice que rinde mejor que la 680 de 4gb y la Raedon el precio es inferior pero me imagino que será porque siempre han sido un poco mas económicas. Alguna otra sugerencia aparte de estas??? muchas gracias por vuestra ayuda. 1) GTX 780 3GB 2) GTX 680 4GB 3) HD Raedon 7970 3 GB Quote Link to post Share on other sites
Piolintxo 0 Posted November 4, 2020 Share Posted November 4, 2020 (edited) Dándole nueva vida al 3.1 y próximamente con Big Sur. La gráfica es una Shapphire R9 380 de Pc sin flashear. Edited November 4, 2020 by Piolintxo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts