Jump to content

Recommended Posts

Tengo mi primer arañazo en la pantalla de mi IPhone, es bastante leve,únicamente es apreciable a contraluz, pero soy muy quisquilloso....

Quería consultaros si alguien ha utilizado Displex, he leído que esta recomendado para ello, pero no se si es efectivo para iPhone, si deja marcas.

Os agradecería de vuestros comentarios,opiniones...merece la pena?

Gracias

Si es un producto de esos abrasivos deberías ir con cuidado, espera a ver si alguien te informa..

Saludos,

PD: Yo ando buscando unas laminas tipo como las que traen los móviles nuevos....Esas que son muy finas y se quitan muy bien, tampoco son las Invisibles esas........ Pero no logro encontrarlas por ningún sitio. Dentro de un par de semanas voy a ir a Fnac a ver si allí tienen algo parecido.

• 5 months later...

Considerando que:

:macu: La pantalla del iPhone es "Gorilla Glass" con una película anti-rayas adicional en la superficie.

:macu: El material de ambas caras es de cristal.

:macu: "Novalish" es un producto Mexicano (una pena porque soy Argentino y no se consigue acá) famoso en youtube por pulir acrilico y ralladuras de iPhones/iPods pero no famoso por pulir iPhones 4.

:macu: Use búsquedas no solo de Macuarium sino de Google sin resultados esperados.

:macu: Pulir el cristal deforma la superficie extremadamente plana del iphone 4

huh.gif¿Que producto o método me recomiendan para pulir o eliminar ralladuras del cristal levemente rayado de mi nuevo iPhone 4?

Agradecería mucho sus respuestas y saludos a esta hermosa comunidad!

Julian

ACTUALIZACIÓN: Parece que existen probabilidades de quitar ralladuras o "arañazos" como también lo llaman en otros países (cosa que me resultó extraña porque acá en Argentina "arañar" significa herir ligeramente con las uñas.) con el uso de dentífrico o pasta dental, ¿Alguno que corrobore el dato? Probé usar pasta dental y no tuve éxito, el cristal debe ser muy duro.

Y me confirman que los oftalmólogos tienen maquinas para pulir cristales

Edited by juli2

:excl: A ver vuelvo a sacar a luz algunos considerandos para que tengamos en cuenta:

:macu: La pantalla del iphone 4 es totalmente lisa y plana, casi que parece un espejo, por lo tanto si puliéramos su superficie dejaríamos esta superficie irregular y peor que antes.

:macu: Pienso en la precisión del cristal perfectamente plano del iPhone como el cristal de un anteojo, dada la delicadeza de pulir este cristal: ¿Porque no mandarlo a pulir a un centro de oftalmologia (una "Optica" como se dice en argentina, que es el lugar donde se compran anteojos)

:macu: Las "Opticas" tienen mucha experiencia en pulir anteojos para determinar su graduación, ademas realizan el trabajo de pulir para quitar rayones a los anteojos.

Averiguo como es el asunto y vuelvo con algún dato conciso.

Saludos!

Lo de la pasta dental lo he probado en otros móviles y no ha funcionado...también me han comentado q el cambio de la pantalla en el iPhone 4 era bastante mas complicado q en el 3G por ejemplo (o sea, a morir al SAT pa q te saquen un ojo)...

Resumiendo, si el arañazo es leve mejor dejalo asi

Edited by epona

Actualize mi primer mensaje... La opción mas viable definitivamente será esperar a tener rayones mas severos para luego elegir dentro de 2 opciones:

Cambiar el cristal o pulirlo en un oftalmologo por las razones previamente mencionadas que deberías leer.

Si uno quiere una opción mas casera comprar pulidor de cristales (buscar en google para adquirir el producto que se halle en tu país), pero no lo recomiendo ya que deja irregular la superficie del cristal.

• 4 weeks later...

Consulte varios expertos en pulir anteojos y lentes de sol y varios me dijeron que ya han probado pulir la superficie de este cristal en cuestión... sin éxito.

Conclusión que se ha obtenido:

"No es recomendable pulir el cristal ya que se deforma, no pule en absoluto o se rompe". Lo recomendable es esperar a que tenga suficientes rayones como para justificar el reemplazo del cristal.

Por ser mas barato y conveniente.

En mi caso el tema se puede dar por cerrado.

Edited by juli2