Jump to content

Recommended Posts

He seguido los enlaces y he tomado nota del .js para probarlo. Demasiado lioso creo yo. <_<

Pero quería añadir que yo uso dos sitemas. Uno es la aplicación Miro (no tengo el link pero seguro que google te la da), Desde el menu desarrollo de Safari ---> abrir con, El submenu que aparece lista otros navegadores instalados y Miro, asi que Abrir página con y eliges Miro. Desarga en home/Movies/Miro y Miro también es reproductor. Gratuito :D

La otra opción, también gratuita es Real Player (buscar en google) que incorpora en su descarga REal Player Downloader y Real Player Converter. Práctico. Downloader se dispara solo si hay algún archivo de video descargable cuando visitas una página web y lo almacena en buffer mientras estás en esa página. Pulsas descargar de las tres opciones que da y lo almacena en home/ Movies/Descargas de RPD (creo que formato flv que puedes ver con QuickTime). A veces es un poco latoso porque quiere descargar hasta los anuncios del Pais o Marca. Que aproveche. :)

Nunca llegaré a probar MacTubes, por lo menos descargándolo desde softonic, un sistema engañoso de captar fondos mediante los sms de teléfono aprovechando software gratuito; además los dos medios que dije antes ya me sirven y no solo para youtube.

:blink: :blink:

Es una pena que la gente no sepa que se puede descargar directamente, sin tener que mandar ningun SMS y totalmente gratis desde Softonic, sin descargar ningun otro programa. :(.

Sólo hay que elegir la otra opción y listo, al menos en la mayoría del software que es gratuito. :)

fotomd.png

Edited by pepeiko
  • 2 weeks later...

Ayer me enteré de otro tip para descargar videos de donde sea directamente desde Safari. Funciona!Cuando está cargando, la página ir al menú Ventana > actividad y en la ventana que se abre indicando todo lo que la página descarga o ha descargado, buscar la línea que corresponde al video y que suele ser la de más peso además de ir aumentando, porque el video está yendo a parar a la cache de Safari. Pues bien , hacer doble click en esa linea y automáticamente se abrirá la ventana de descargas de Safari y se iniciará la del video. Eso es todo. Proporcionado en el podcast de iTunes Diario Maquero, en español.

Hola Macadol, que tal. Según comentas en tu primer mensaje en este hilo, has seguido los pasos que has encontrado en el enlace que puse en mi primera respuesta, pero debe de ser que no lo vistes porque, eso mismo que comentas se ha explicado Aquí en el año 2006.

SAludos.

Existe también una extensión de Safari que se llama "You Tube video downloader" que cuando estás en la web de you tube aparece un botón justo encima del video con el nombre "Download video" al hacer click te pregunta en que versión de calidad y formato deseas descargar el video.

Hola Macadol, que tal. Según comentas en tu primer mensaje en este hilo, has seguido los pasos que has encontrado en el enlace que puse en mi primera respuesta, pero debe de ser que no lo vistes porque, eso mismo que comentas se ha explicado Aquí en el año 2006.

SAludos.

Pues nada, te devuelvo los saludos y te invito a unas cañas. Así que es un truco viejo y sabido. Y yo tan contento pensando que era una novedad y que contribuía a difundirla...Debo reconocer que en 2006 yo tenía miedo de encender un ordenador no fuera a explotar

para bajar vídeos de youtube solo tienes que poner delante de youtube la palabra bajar.

tenemos 1 video que nos gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=aibkylNv_oo

ponemos bajar :

http://www.bajaryoutube.com/watch?v=aibkylNv_oo

y te manda a otra pag. con los formatos que tiene disponibles para bajar

así de fácil sin ninguna complicación

Te acepto las cañas pero, como no me las mandes por email, porque yo vivo en Canarias :D ;)

Saludos.

Pues quedan pendientes, porque yo estaba viviendo gasta hace muy poco durante doce años en La Palma y tengo cosas pendientes allí todavía.