Jump to content
jjjustel

Sincronizar DOS MACS con Time Machine

Recommended Posts

Hola a todos,

Os aseguro que he realizado las pertinentes búsquedas pero no he encontrado exactamente lo que quería. Espero haber acertado a realizar la pregunta en el subforo adecuado.

Resulta que recientemente me he comprado para casa un iMac con SL. Yo tengo un MB con Leopard, que es el que normalmente empleo cuando estoy fuera de casa, es decir, el 90% del tiempo. Realizo en este MB las correspondientes copias de seguridad con Time Machine, que ya me han salvado de más de un disgusto.

Por supuesto, al iniciar el iMac cargué todo el contenido mediante Time Machine, de manera que tengo exactamente el iMac como el MB. Hasta ahí, todo correcto.

Mi pregunta es la siguiente. Yo querría que esta situación se mantuviese en el tiempo, es decir, cuando yo salgo de trabajar con el MB, guardo en Time Machine, voy a casa, enchufo el disco duro y me encuentro con el trabajo exactamente como lo había dejado. ¿Es esto posible?¿Ocurre así?

Si no es así, yo ya utilizo Dropbox, pero claro, eso no puede sincronizar todo el disco duro. Yo deseo que se sincronize TODO. Por otro lado, ¿qué otras opciones hay, que no pasen por comprarse Time Capsule, etc?

Muchas gracias por anticipado, un saludo.

Lo que tienes que hacer es emplear una aplicación de sincronización. Time Machine no lo es.

Hay muchos temas sobre sincronización (éste, por ejemplo), así que cerramos aquí.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.