Jump to content
Etel

Bada y OsX

Recommended Posts

¿Alguien tiene el Samsung Wave con Bada? ¿Cómo sincronizáis con el ordenador?

El programa que usa Samsung para sincronizar con el ordenador "Kies" todavía no tiene versión para Mac, aunque he leído que están trabajando en ello y se supone que antes de fin de año esté para descargar.

Hasta que llegue ese momento, ¿cómo sincronizar al menos agenda y calendario?

Supongo que una forma sería sincronizar Agenda e iCal con Google Calendar y Gmail, pero... ¿alguién conoce otra forma de hacerlo?

Gracias por vuestras respuestas.

Buenas,

Yo tengo el Samsung Wave con Bada. Ayer me bajé una versión del Samsung Kies para Mac. Es una versión nueva y en formato mini. No lleva la mayoría de los gadgets que tiene la Kies de Windows, pero bueno, algo es algo.

La verdad es que no conozco otra forma para hacerlo, pero si que te puedo dejar el link del Kies Mini para Mac para que lo pruebes.

Yo tengo un problema con Kies y Mac, te explico:

1. Instalo Samsung Kies Mini para Mac.

2. Según indica en la pantalla del Kies, conecto mi Samsung Wave al puerto USB.

3. Me aparece un mensaje de Mac, diciéndome que "Se ha detectado una nueva Interface de Red", como si el Samsung Wave fuese una nueva forma de conectarse a la red.

4. Samsung Kies Mini para Mac, ni se entera de que he conectado el Móvil.

Pégale un vistazo y si consigues que te funcione, me dices como lo has hecho, aquí te dejo el link de Samsung Kies Mini para Mac:

Un saludo,

Gracias por el aviso.

Por lo que me he podido enterar, de momento, la forma de sincronizar calendario y contactos es a través de Google.

Estoy esperando a que salga en nuestro país el Samsung Wave S8530, el mismo que el tuyo, pero con pantalla de 3.7" (no AMOLED). A ver qué precio tiene y sino compraré el Samsung Wave S8500.

He leído que el S8530, viene con Bada 1.2, ¿el tuyo lo has actualizado?

Por cierto, el link da error.

Edited by Etel

Buenas,

Tienes razón, el link da error. Ahora creo que sí, ahí va.

Samsung Kies Mini para Mac

De momento, no he actualizado el firmware, tengo la versión de Windows instalada bajo Parallels, pero tampoco me funciona correctamente. La verdad es que estos de Samsung, han hecho un Kies cogido un poco con pinzas. Espero que en las próximas versiones para Mac, este todo mejorado y que realmente funcione bien.

Según tengo entendido, el S8530, va a ser más barato que el S8500, pero, si ya no tienes permanencia en tu compañía, yo miraría de sacarlo haciendo una portabilidad. Si quieres tener Internet Móvil, te aconsejo que te pases a Yoigo, es barato, con mogollón de cobertura (más que Movistar) y encima navega super rápido y a buen precio (8€ mes).

Un saludo,

Edited by PACO-T

Buenas,

Yo tengo el Samsung Wave con Bada. Ayer me bajé una versión del Samsung Kies para Mac. Es una versión nueva y en formato mini. No lleva la mayoría de los gadgets que tiene la Kies de Windows, pero bueno, algo es algo.

La verdad es que no conozco otra forma para hacerlo, pero si que te puedo dejar el link del Kies Mini para Mac para que lo pruebes.

Yo tengo un problema con Kies y Mac, te explico:

1. Instalo Samsung Kies Mini para Mac.

2. Según indica en la pantalla del Kies, conecto mi Samsung Wave al puerto USB.

3. Me aparece un mensaje de Mac, diciéndome que "Se ha detectado una nueva Interface de Red", como si el Samsung Wave fuese una nueva forma de conectarse a la red.

4. Samsung Kies Mini para Mac, ni se entera de que he conectado el Móvil.

Pégale un vistazo y si consigues que te funcione, me dices como lo has hecho, aquí te dejo el link de Samsung Kies Mini para Mac:

Un saludo,

Bueno uno mas con el mismo problema, tanto en el iMac como en el MBP.

De momento lo conecto a través de parallels, pero el Kies para Win, tampoco está falto de errores.

Según Samsung, va a sacar un nuevo Kies para Win en Enero o Febrero, pero de momento es lo unico que tenemos.

Por cierto si se os ocurre la brillante idea de flashear el Wave mediante Xp o 7 virtualizado, tendréis muchas papeletas de quedaros un bonito y caro pisapapeles... ;) Cuidadin.

Yo la verdad estoy bastante cabreado con el tema, este Kies Mini no vale para nada, primero me pide actualizar el firmware del teléfono con el Kies de Windows, lo hago y casi me quedo con un ladrillo, menos mal que lo puede recuperar.

Después lo conecto al Kies Mini y la sincronización.... ¡qué sincronización! me hace tal desbarajuste que decido pasar de él.

De momento me estoy apañando sincronizando con Exchange con Gmail, que también tiene lo suyo y arma el lío con los apellidos, convirtiendo el primer apellido en "segundo nombre", y las empresas me las convierte en "Sin Nombre". Vamos, una maravilla...