Jump to content

En qué Apple Retail Store tienen el producto Apple que quieres

Recommended Posts

Hoy, Apple ha lanzado una nueva utilidad. Esta utilidad te permite comprobar en qué Apple Retail Store tienen el producto Apple que quieres comprar, para así no dar vueltas y vueltas por Apple Stores que no tienen el producto que deseas, y también puedes reservarlo si quieres. La utilidad está disponible en todos los países que tienen Apple Retail Stores (¡también funciona en España biggrin.gif!), pero la utilidad solamente está disponible en inglés sad.gif. Recomiendo usar Safari para usar esta utilidad ya que he tenido problemas en otros navegadores como Google Chrome wink.gif.

Si queréis probar esta utilidad, haced clic aquí y seleccionad la Apple Store española que os quede más cerca y haced clic en "Next". Entonces te saldrá una lista con Macs, iPods, iPads y iPhones en los que justo debajo de su nombre aparece si está disponible en la tienda. Si lo deseáis, seleccionad el artículo que queréis, loguearos con vuestro ID de Apple y reservad el producto para asegurarte de que nadie te lo quitará. Por ahora, parece que no va muy bien este servicio para comprobar la disponibilidad de un producto en una Apple Retail Store española, pero próximamente todo debería ir como la seda. Ya funciona este servicio perfectamente para las Apple Retail Stores de La Maquinista y Xanadú.

Saludos

Edited by mende1

Buena utilidad especialmente porque puedes hacer una pre-reserva para como bien dices no te "birlen" el producto mientras estas de camino.

Se me han puesto los dientes largos con eso de ir de apple store en apple store, vamos que no estaría haciendo otra cosa. :lol:

buena utilidad, lo he probado y va muy lenta (bueno que no me acaba de cargar) con safari ni con firefox y eso que tengo 20 megas, pero bueno me imagino que poco a poco lo depuraran.

me hubiera venido bien la otra semana que estuve en new york, que iba buscando fundas para el iphone 4 y no tenian ni una, ni en el del soho ni en el de la 5, era super raro porque en toda la city las encontrabas por todos lados, al final no compre nada, raro en mi, jejeje.

buena utilidad, lo he probado y va muy lenta (bueno que no me acaba de cargar) con safari ni con firefox y eso que tengo 20 megas, pero bueno me imagino que poco a poco lo depuraran.

me hubiera venido bien la otra semana que estuve en new york, que iba buscando fundas para el iphone 4 y no tenian ni una, ni en el del soho ni en el de la 5, era super raro porque en toda la city las encontrabas por todos lados, al final no compre nada, raro en mi, jejeje.

No. Es que para España ni siquiera funciona todavía la utilidad, y en EE.UU tampoco funciona bien mad.gif. Supongo que se mejorará en estos días.

Saludos

• 1 month later...

Por fin, chicos: ¡ya funciona la opción "Reservar y Recoger" para las Apple Retail Stores españolas! Todavía hay algunos fallos al mostrar las imágenes de los productos que se pueden reservar (solamente se ve la foto del iPad y del iPhone laugh.gif), pero por lo menos ya se puede usar. Podéis acceder desde aquí: http://reserve.apple.com/WebObjects/ProductReservation.woa/wa/reserveProduct?lang=es&country=ES

Saludos

• 2 weeks later...

Acabo de reservar un AppleTV :) Está muy bien.

Ahora a ver cómo lo conecto a mi tele que sólo tiene un conector HDMI y ya lo estoy usando para el deco de imagenio

Una de las opciones que tienes es comprar un switch de HDMI como por ejemplo este:

http://www.cablematic.com/index.php?_sect=search&_page_query_string=?_sect=search&searchthis=hdmi&_cl_id=1&_lang=esp&menu=&_photo_magnify=1&&_cl_id=1&_lang=esp&menu=&admin=&_find_name=1&_search_this=hdmi%20switch&Submit2=Buscar!&_photo_magnify=1&mode=1&id=6448&fam=&pag=3&p=

Yo tengo un problema parecido pero en mi caso sólo tengo en la tv una entrada DVI y estoy estudiando la forma de apañarlo para poder ver la AppleTV

Saludos

Acabo de reservar un AppleTV :) Está muy bien.

Ahora a ver cómo lo conecto a mi tele que sólo tiene un conector HDMI y ya lo estoy usando para el deco de imagenio

Una de las opciones que tienes es comprar un switch de HDMI como por ejemplo este:

http://www.cablemati...8&fam=&pag=3&p=

Yo tengo un problema parecido pero en mi caso sólo tengo en la tv una entrada DVI y estoy estudiando la forma de apañarlo para poder ver la AppleTV

Saludos

Al final me compré éste.. tiene 3 puertos HDMI, es compatible con el HDCP y además trae un pequeño mando para cambiar las fuentes.

Por ahora conectaré el deco de imagenio y el AppleTV, y quizás en un futuro añada un mac mini. Quiero tener un servidor en casa siempre encendido pero siempre usamos portátil así que comprar un iMac está fuera de lugar porque no se usaría nunca.