Jump to content

Recommended Posts

No se si sabre explicar lo que quiero:

Tengo tres cuentas que no son de gmail, redireccionadas a gmail del iphone ejemplo: 1@yahoo.com 2@yahoo.com y 3@yahoo.com y la cuenta de gmail en si que es cuenta@gmail.com.

Vale, pues recibo todo el correo perfectamente a la cuenta de Gmail del iphone, pero cuando quiero enviar un correo, solo me deja hacerlo desde la cuenta cuenta@gmail.com, no me deja desde 1@yahoo.com por ejemplo.

Hay alguna forma de hacer esto?? se que en el gmail normal si se puede pero no en el iphone...

Gracias.

• 1 month later...

Tengo varias cuentas de correo, pero todas están redirigidas a Gmail y desde allí puedo enviar mails utilizando la dirección que prefiera.

En el mail de mac os –aunque me costó descubrir cómo hacerlo– también puedo elegir desde que dirección enviar un mail (utilizando siempre el mismo servidor de correo saliente de gmail)

¿Se puede hacer esto con el mail del iPhone?

Gracias.

pues me suscribo por si las moscas, ya que tambien tengo varias cuentas, y por lo que leo, en iphone solo se puede tener una asociada, no?. vamos que si tengo 1 en gmail, otra en hotmail y otra en yahoo. solo podré leer una, no?

pues me suscribo por si las moscas, ya que tambien tengo varias cuentas, y por lo que leo, en iphone solo se puede tener una asociada, no?. vamos que si tengo 1 en gmail, otra en hotmail y otra en yahoo. solo podré leer una, no?

Independientes puedes tener las que quieras, yo tengo 4 configuradas, y recibo el correo de las 4. Lo que se está comentando aquí es cuando tienes varias redirigidas, por ejemplo a Gmail, y en el iphone sólo tienes configura esa de Gmail

Saludos :)

• 11 months later...

Hola,

Actualmente gestiono varias cuentas personales a través de 1 cuenta de Gmail. Des de Gmail (pc) puedo marca la cuenta principal (De:) de donde se enviará el correo, pero a través del IPAD2 (con IOS5) no logro hacerlo. El remitente que siempre me sale en IPAD es XXXX@gmail.com.... y lo que me interesa es que me salga XXXX@midomino.com.... sad.gif

Cómo lo puedo hacer?sad.gif

Y en caso que tenga un Iphone también se puede hacer?sad.gif

Mi objetivo es tenerlo todo sincronizado a través de Gmail pero utilizando soportes de Mac....ya que tampoco sé si es posible poder gestionar cuentas personales a través de MobileMe (Icloud)...tongue.gif

Gracias por todo.

Pues... muy buena pregunta. Tienes la opción de usar GMail por navegador (y hacerte un acceso directo como si fuese una app), aunque pierdes almacenar en local.

Me imagino también que sincronizar cada cuenta independientemente en Mail no es lo que buscas, claro... entonces no sé. Buscando, sólo he visto cosas de gente usando Android (y en su momento esto no estaba ni implementado en su sistema, tiene narices), comentan de marcar en preferencias de GMail que se contesten los correos con la misma dirección que los recibe. De cualquier manera es información antigua y GMail creo que ha cambiado desde entonces.

Si encuentro algo más te lo comento, ya que cuando barajé que mi cuenta de Hotmail (cuando no teníamos Exchange), la de AIM y la de Ono pasaran todas por GMail, pero viendo justo el problema que tienes ahora descarté hacerlo.

Gracias por el interés para ayudar. wink.gif

Mi necesidad es para trabajar con el gestor de correo de ipad pero que tarbaje con gmail i que tenga la opción de poder decidir con que cuenta vinculada con gmail envio mi email.

Esto con samsung galaxy lo permite y se me sincroniza todo...y ni que borre un email de mi servidor de me guarda en gmail...fantástico.......pero no se si se puede hacer con ipad y con iphone...y con mobileMe?

Lo que me habéis comentado de tener gmail a través de navegador con acceso directo como una app...cómo se hace? Se puede adjuntar archivo desde ipad?

Gracias.