Jump to content

Recommended Posts

Me gustan todas, pero la última me parece espectacular!!! Por el volumen que otorgan las sombras a las dunas, por la magnitud que toman junto a los camellos... me he quedao así => :o :o :o :o :o :o :o :o :o Igual hecho de menos la intensidad de colores que hay en otras fotos de la serie pero...

BRAVO!!

Edited by Thriller

Coincido en la saturación. Creo que es una tendencia en todas tus fotos. Concretamente en este caso la saturación de color no le viene bien a los cielos, que quedan como verduscos y ligeramente irreales.

Por lo demás ¡fotones! ... Y envidia gorda por tu viaje :D

Coincido en la saturación. Creo que es una tendencia en todas tus fotos. Concretamente en este caso la saturación de color no le viene bien a los cielos, que quedan como verduscos y ligeramente irreales.

Coincido en lo que dice Jonno y amadisdudu sobre la saturación.

He cambiado el iMac de 20'' blanco por un iMac de 27'', supongo que será eso, yo veo los cielos azules :P

Coincido en lo que dice Jonno y amadisdudu sobre la saturación.

He cambiado el iMac de 20'' blanco por un iMac de 27'', supongo que será eso, yo veo los cielos azules :P

¡¡¡¿Pero qué has hecho?!!! ;)

Mi hermano se ha comprado uno y, dejando a un lado el tema de los colores y los reflejos, es una maravilla de máquina.

Enhorabuena.

He cambiado el iMac de 20'' blanco por un iMac de 27'', supongo que será eso, yo veo los cielos azules

Si azules son, pero no naturales ;) Tienen un bonito "azul turquesa".

Y no es igual en todas las fotos. Concretamente la de la caravana proyectando su sombra sobre la duna tiene un azul demasiado eléctrico, y un anaranjado muy butano. En otras es más natural.

La verdad es que hay veces que llegado el momento la saturación o lo que sea que pueda estar corto o pasado da igual, fotazas. Yo voy a romper una lanza por la penúltima (quizá la última es una toma más clásica aunque no por ello menos buena, ni mucho menos): Coñe, si parece un código de barras horadado en pleno desierto...

Enhorabuena ;)

He cambiado el iMac de 20'' blanco por un iMac de 27'', supongo que será eso, yo veo los cielos azules

Si azules son, pero no naturales ;) Tienen un bonito "azul turquesa".

Y no es igual en todas las fotos. Concretamente la de la caravana proyectando su sombra sobre la duna tiene un azul demasiado eléctrico, y un anaranjado muy butano. En otras es más natural.

Será que el turquesa es uno de mis colores preferidos :P

Son preciosas, Lua :o :o

Algunas pueden estar un poco subidas de color, pero quedan espectaculares ...y por la última, enhorabuena!!

Saludos :)

Gracias sally :)

La verdad es que hay veces que llegado el momento la saturación o lo que sea que pueda estar corto o pasado da igual, fotazas. Yo voy a romper una lanza por la penúltima (quizá la última es una toma más clásica aunque no por ello menos buena, ni mucho menos): Coñe, si parece un código de barras horadado en pleno desierto...

Enhorabuena ;)

Cuando vas en camello es un poco complicado encuadrar la foto. La última está hecha desde tierra firme :D, la primera desde un todoterreno...... parado :P

Edited by Lua

Me gustan todas, enhorabuena, quizá la primera con otro tratamiento de color o encuadre ganaría un poco más en fuerza y no seria tan anecdota, pero bien, me gusta el detalle que tienen. Que material has utilizado ?

Respecto a la saturación digo yo que será más problema de verlas desde safari, que si, que están un pelo subidas de color, pero he abierto dos desde Photoshop y tienen una ponderación de color muy correcta y natural, y supongo que el monitor (yo utilizo un NEC 2690) también juega su papel, pero ya te digo que desde Ps se ven muy naturales.

salut

Paco

Me encanta la penúltima. :)

Cada vez se te da mejor esto. :o

Entre tus viajes y los fotones que se marca Quirós da gusto pasar por aquí a mirar. :D

Gracias Animal.... cuanto tiempo sin leerte :)

Me gustan todas, enhorabuena, quizá la primera con otro tratamiento de color o encuadre ganaría un poco más en fuerza y no seria tan anecdota, pero bien, me gusta el detalle que tienen. Que material has utilizado ?

Respecto a la saturación digo yo que será más problema de verlas desde safari, que si, que están un pelo subidas de color, pero he abierto dos desde Photoshop y tienen una ponderación de color muy correcta y natural, y supongo que el monitor (yo utilizo un NEC 2690) también juega su papel, pero ya te digo que desde Ps se ven muy naturales.

salut

Paco

He utilizado una Nikon D90 y un 16-85mm VR

salut

Paco

Yo las veo igual en Photoshop, con los mismos azules turquesa en los cielos que se ven en Safari :)

Izquierda Safari, derecha Photoshop:

post-517-006691500 1287042839.png

Por cierto, que he hecho una prueba que yo considero "de fuego" y he pasado la foto a CMYK.

Los colores del cielo cambian mucho por estar fuera de gama y se pone realmente verde. Eso no debería pasar.

• 3 weeks later...

Me gusta mucho la cuarta por el concepto, pero en general están geniales. Por la saturacion no me preocuparia, tiene algo (muy minimo) de irreal pero le da una vida tremenda al tema. Para enmarcarlas.