Jump to content

Icono de papelera transformado en destructora de papel

ighye
 Share

Recommended Posts

Hola compañeros...

Soy nuevo por aqui, estrenando un MacBook PRO y antes de nada quiero dar las gracias porque leyendo los hilos de este foro he ido resolviendo dudillas que han ido apareciendo.

Pero hay una a la que no le encuentro respuesta; se trata del icono de la papelera en el dock.

Ayer vi en la serie Dexter, en la quinta temporada en el episodio dos, como la papelera era en vez de un cubo, una destructora de papel y que al eliminar cosas funcionaba como tal, destruyendo el papel.

Por mas que he investigado no he encontrado nada; baje el candybar pero no pasa de cambiar algunos iconos, aunque no esta lo que busco.

Hay un widget de una destructora de papel, pero claro ni se inserta en el dock y no realiza las mismas funciones.

Sabeis como se puede conseguir esa personalización de la papelera?

Muchas gracias

Hola ighye, bienvenido a Macuarium :)

No sé si eso que pides existe, pero conociendo las series y su afán por hacer las cosas más espectaculares e interesantes aunque traspasen la frontera de la ciencia ficción (p.e. las interfaces imposibles de series como CSI) es posible que no sea una personalización real de Mac OS X sino una simple animación creada para la serie.

Ya me lo imaginaba.... Aunque decir que es muy bonito, me gusta. Sobre todo el color translucido de las ventanas, tienen un color tipo HUB BEZEL, creo que se llama así el translucido que tenemos en nuestros Leopard 10.6.

Saludos.

EDITO: En este video de presentación salen mejor el OS que menciono. Esperar unos minutos.

La Jungla 4.0

Edited by Planta-Vit

• 2 weeks later...

Y de lo de la "trituradora", ¿no sabemos nada? Yo lo ví precisamente ayer y me pareció muy chulo. Voy a buscar lo del widget ese a ver que tal.

Alguien podría explicar al menos el funcionamiento de la "trituradora" o enlazar un vídeo o captura?