Jump to content

A alguien se le cierran las aplicaciones solas

Recommended Posts

• 3 months later...

Problemas con Sanpseed No se abre la app

Hola a to2.

Hace no mucho que instalé la aplicación aprovechando que ha estado gratuita un tiempo. No había tenido problemas hasta ayer, al intentar enseñarsela a unos amigos. La aplicación ni llega a abrirse, he probado a instalarla de nuevo, pero sigue igual. Alguien tiene alguna sugerencia.Por cierto, se me olvidaba, está instalada en un iPad 2 con la ultima versión del iOS.Gracias

Edited by Albarre
Añadir título del tema original

Si, efectivamente, es Snapseed, perdón.Gracias, he estado mirando el enlace que me has puesto y lo único que he encontrado es lo de reiniciar el iPad, para ver si así se libera memoria RAM, por que cerrando todas las aplicaciones ya lo he probado y no se soluciona.Voy a cerrarlo y me vuelvo a conectar comentando novedades...

Para los que se les cierra Safari en el iPad original.

1) desconectar la localización, solo conectarla cuando vayáis a usar una app que lo necesite.

2) desconectar las notificaciones, yo me he dejado 1 o 2.

Con estas dos cosas mejora mucho la cosa mientras Apple lo soluciona, aunque creo que problema es de falta de memoria.

Saludos.

• 4 years later...

A mi no hace otra cosa que congelarse, por ejemplo cuando juego con el Angry Birds, empieza a ir a saltos y se bloquea y eso que procuro haber salido de todas las Aplicaciones y tener libre 1Gb de memoria, ¿alguna solución? esdesesperante tener que estar reseteando cada 5 minutos...

De que dispositivo y modelo estamos hablando? y con qué versión de iOS?

De cualquier manera un 1gb libre parece muy poco para que funcione más o menos de una manera decente

Ahora veo que hay 1, 6 Gb libres

iLe estoy instalando ahora el OS 9.3.1

iPad A1430/ iPad de 3ª Generación con 32Gb

Tendré que borrar aplicaciones, pero con 1.5 Gb libres me hacía lo mismo...

Gracias y un saludo!

Edited by ElVisitante