kuiyina 0 Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 1321633852[/url]' post='1052647436']Hola kuiyina... 1-tienes el ipad con jailbreak? 2-Prueba a limpiar el historial y las cookies, a mi esto me funciono. que va no tengo Jail, voy a ver que tal va con lo que comentas, gracias ledzep Quote Link to post Share on other sites
kunzho 0 Posted November 22, 2011 Share Posted November 22, 2011 A mi tambien me pasa... Desde que actualicé al IOS 5 safari se cierra cuando le da la gana. Y tengo el ipad virgen... ;-) Quote Link to post Share on other sites
iliquindoi 0 Posted November 22, 2011 Share Posted November 22, 2011 Al borrar el historial y las cookies de safari he notado bastante mas estabilidad y rapidez en el funcionamiento general del iPad, y aunque a veces se cierra safari cuando le apetece, ahora lo hace mucho menos que antes. Quote Link to post Share on other sites
kolby 0 Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 (edited) Problemas con Sanpseed No se abre la app Hola a to2. Hace no mucho que instalé la aplicación aprovechando que ha estado gratuita un tiempo. No había tenido problemas hasta ayer, al intentar enseñarsela a unos amigos. La aplicación ni llega a abrirse, he probado a instalarla de nuevo, pero sigue igual. Alguien tiene alguna sugerencia.Por cierto, se me olvidaba, está instalada en un iPad 2 con la ultima versión del iOS.Gracias Edited February 25, 2012 by Albarre Añadir título del tema original Quote Link to post Share on other sites
Albarre 25 Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Me imagino que te refieres a la aplicación snapseed, no sé porque se te cierra, a mi me funciona bien, sin problemas. Sólo te ocurre con esa? Míra este hilo sobre aplicaciones que se cierran Saludos :) Quote Link to post Share on other sites
kolby 0 Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Si, efectivamente, es Snapseed, perdón.Gracias, he estado mirando el enlace que me has puesto y lo único que he encontrado es lo de reiniciar el iPad, para ver si así se libera memoria RAM, por que cerrando todas las aplicaciones ya lo he probado y no se soluciona.Voy a cerrarlo y me vuelvo a conectar comentando novedades... Quote Link to post Share on other sites
kolby 0 Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Perfecto, ya se ha solucionado, muchas gracias por tu ayuda. Quote Link to post Share on other sites
Albarre 25 Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Me alegro de que hayas podido solucionarlo Unimos con ese otro hilo Saludos :) Quote Link to post Share on other sites
approved101 0 Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Para los que se les cierra Safari en el iPad original. 1) desconectar la localización, solo conectarla cuando vayáis a usar una app que lo necesite. 2) desconectar las notificaciones, yo me he dejado 1 o 2. Con estas dos cosas mejora mucho la cosa mientras Apple lo soluciona, aunque creo que problema es de falta de memoria. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
ElVisitante 0 Posted April 1, 2016 Share Posted April 1, 2016 A mi no hace otra cosa que congelarse, por ejemplo cuando juego con el Angry Birds, empieza a ir a saltos y se bloquea y eso que procuro haber salido de todas las Aplicaciones y tener libre 1Gb de memoria, ¿alguna solución? esdesesperante tener que estar reseteando cada 5 minutos... Quote Link to post Share on other sites
Albarre 25 Posted April 1, 2016 Share Posted April 1, 2016 De que dispositivo y modelo estamos hablando? y con qué versión de iOS? De cualquier manera un 1gb libre parece muy poco para que funcione más o menos de una manera decente Quote Link to post Share on other sites
ElVisitante 0 Posted April 1, 2016 Share Posted April 1, 2016 (edited) De que dispositivo y modelo estamos hablando? y con qué versión de iOS? De cualquier manera un 1gb libre parece muy poco para que funcione más o menos de una manera decente Ahora veo que hay 1, 6 Gb libres iLe estoy instalando ahora el OS 9.3.1 iPad A1430/ iPad de 3ª Generación con 32Gb Tendré que borrar aplicaciones, pero con 1.5 Gb libres me hacía lo mismo... Gracias y un saludo! Edited April 1, 2016 by ElVisitante Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts