Jump to content

Keynote para el 20 de octubre

Recommended Posts

Hace mucho que me presentaron al sr. Terminal, pero igualmente hace mucho tiempo que le pido a tito Jobs una guia para que nos entendamos y nuestra relación sea más amistosa :lol:

Creo que no se ha entendido mi ironia: ¿no es el Terminal una utilidad más? ¿hace falta ser programador para usarlo? Me parece que no :rolleyes:

No, no es una "utilidad". Hay manuales de Unix a manta. Y no hace falta ser programador. ¿no es eso el modo super-avanzado?

Applescript sería un comienzo para el modo super avanzado :blush:

Pues eso, está en el sistema. ¿Qué más quieres? :o

El modo superavanzado es el siguiente:

-buenas tardes, situese delante de la pantalla.

-se va a proceder al reconocimiento de retina.

-identidad comprobada.procedemos a operar, sr Trunsi.

-que tarea desea que realicemos hoy sr Trunsi?

-(yo) restauremos permisos, pero en modo consola y poquito a poquito que quiero verlo todo...

-vamos a proceder a la operación solicitada.

XDDDDDDDD

• Replies 356
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Será que no es un artista , digo.......desarrollador :D

Ya tenemos la tontuna de las 24h previas xD

Estos de Apple han hecho limpieza de topos o me lo parece a mi? Por que a estas alturas en los últimos eventos ya lo sabiamos todo todo y todo xD

SO desvelado 24 horas antes de la keynote.

MAC OS X 10.7 - LEONCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y triston

1203038944_f.jpg

La version triston es recomendable para aquellos que se sienten abatidos tras cada keynote irremisiblemente....

Edited by LAPTOPODO

Mi Mac pro se ha retrasado dos semanas. ¿Puede que hayan retrasado envíos para meter ya el iLife nuevo? A saber. Con sistema operativo nuevo NO vendrá, porque en el área de desarrolladores no se ha dicho que haya descarga de versión preliminar.

Mi Mac pro se ha retrasado dos semanas. ¿Puede que hayan retrasado envíos para meter ya el iLife nuevo?

Probablemente sí. Por cierto, se comenta que iLife y iWork en su versión '11 podrían bajar de precio para quedarse en 49'99 dólares, y esto supondría una rebaja de precio considerable con respecto a anteriores versiones (una rebaja de casi la mitad de su precio).

Saludos

Y quien a dicho que no lo sepamos todo todo todo? :P

Otra cosa es que lo queramos contar a los artistas...uy!....quiero decir, desarrolladores natos...:lol: :P :D

Pues seguramente tengas razón...recopilemos:

Ilife 11

Facetime para OsX

Primer contacto con Os Leoncio xD

Nuevo portatil mb air o mac carbón o como lo llamen

mejora a nivel de hardware de todos los Mac

Y una mierda keynote como una olla xD

Seguro nos diran que leoncio tiene 140 features nuevas, pero que solo nos mostraran 8.

Obviamente si está mocosoft con la copiadora puesta pues no van a desvelarlo todo, a mi personalmente me interesan esas 8 que puedan ofrecer (time machine fue una de las presentadas en la anterior entrega del so y estuvo muy bien) .... y la interfaz grafica, el diseño y demas :)

Hoy es el día de la keyonte, y empieza con fallos en la web española de Apple, ya que si intentas entrar a la sección Mac de la web española de Apple, el navegador te dará un precioso fallo 403 diciendo que no puedes entrar a esa página web.

Saludos

Hoy es el día de la keyonte, y empieza con fallos en la web española de Apple, ya que si intentas entrar a la sección Mac de la web española de Apple, el navegador te dará un precioso fallo 403 diciendo que no puedes entrar a esa página web.

Saludos

Eso es para poner nerviosos a los madrugadores :D :D :D...o que están preparando el sitio para el Leoncio.

Por cierto....ayer la Mac Refurbished estaba vacía...hoy hay Macbooks Pro de todos los tamaños y colores ...por quee seráaaaaaa xD

Aaagh y yo a las 19:00 h estaré en una maravillosa reunión de la Asociación de Madres y Padres de la Escuela de mi hijo.

Para cuando llegue a casa ya se habrá terminado la emoción... a ver si puedo ver la página de seguimiento del principio de la Keynote al final y no al revés, para guardar algo de gustillo del descubrimiento.

Suerte a los que estéis disponibles a esa hora.

Saludos