Jump to content

Keynote para el 20 de octubre

nihilito
 Share

Recommended Posts

• Replies 356
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aaagh y yo a las 19:00 h estaré en una maravillosa reunión de la Asociación de Madres y Padres de la Escuela de mi hijo.

¿APAtrullando el colegio? Bien ;)

Podría ser peor... de la comunidad de vecinos. O incluso una operación de fimosis. ;)

C... !! (lease como la palabra de cuatro letras, no c...... la de siete letras) Aunque está de p... m.... (cuatro y cinco letras respectivamente) la guía de macuarium Cosas evidentes que no sabia hacer también estaría de p....... m.... (siete y cinco letras) que Mac OS incluyera los atajos de teclado en la Barra de Menús al lado de cada menú y en la ayuda ¿verdad? B)

¡Qué rato más entretenido acabo de pasar contando con los dedos...! :lol: No obstante: "también estaría de p....... m.... (siete y cinco letras)" ¿siete? :unsure:

Mi Mac pro se ha retrasado dos semanas. ¿Puede que hayan retrasado envíos para meter ya el iLife nuevo? A saber. Con sistema operativo nuevo NO vendrá, porque en el área de desarrolladores no se ha dicho que haya descarga de versión preliminar.

O te envian ya el nuevo... o te llega el actual y al día siguiente presentan el nuevo :D

C... !! (lease como la palabra de cuatro letras, no c...... la de siete letras) Aunque está de p... m.... (cuatro y cinco letras respectivamente) la guía de macuarium Cosas evidentes que no sabia hacer también estaría de p....... m.... (siete y cinco letras) que Mac OS incluyera los atajos de teclado en la Barra de Menús al lado de cada menú y en la ayuda ¿verdad? B)

¡Qué rato más entretenido acabo de pasar contando con los dedos...! :lol: No obstante: "también estaría de p....... m.... (siete y cinco letras)" ¿siete? :unsure:

Realmente son ocho :blush: Si mis dedos no me engañan :lol:

Ya está el enlace!!!  www.apple.com/apple-events/september-2010/

J...! (cuatro dedos) Es la de septiembre :blush: Bueno, es probable que empiece igual, con la presentación de nuevas tiendas... aunque viendo esas, las que nos han abierto son un poco cutres ¿no?

Hey! Tito Jobs dijo que tenían tiendas en 10 paises... y "soon in Spain" ¡Dijo "Spain"! ¡España existe! Ya somos como Teruel :lol:

Edited by nickeditor

Entre la manzana asoma el León, será cierto que lo van a sacar o solo es un previo de lo que presentarán en el futuro ?

Se me hace raro que en tan poco tiempo actualicen el OSX, aunque soy relativamente nuevo en mac, empecé con el 10.5.5 no se realmente cada cuanto tiempo cambian el OSX.

También se me hace extraño ya que está apunto de salir la 10.6.5

Un saludo

Edited by pibeloch

Ahí va mi apuesta ...

Guión de la Keynote de hoy:

- Nuevo Mail, Addres Book e iCal

- Nuevo iLife (seguro)

- Nuevo iWork (seguro)

- Nuevo MobileMe Free y MobileMe Premium con MobilMe Documents

- Novedades de OSX 10.7 (seguro)

One more thing:

- Nuevo MacBook Air (seguro)

cool.gif

Entre la manzana asoma el León, será cierto que lo van a sacar o solo es un previo de lo que presentarán en el futuro ?

No, no lo van a sacar. Todavía queda mucho tiempo para que el sistema se pueda sacar a la calle, incluyendo betas a desarrolladores.

Lo que probablemente van a hacer es mostrar un poco por donde van los tiros...

No, no lo van a sacar. Todavía queda mucho tiempo para que el sistema se pueda sacar a la calle, incluyendo betas a desarrolladores.

Aaah, que susto, hace apenas un par de meses que conseguí todos los drivers para snow leopard y solo faltaba que ya sacaran un nuevo SO, hombre está claro que no es obligatorio actualizar pero compré el nuevo iMac en agosto y veo que Snow Leopard y la mayoría de aplicaciones no lo aprovechan, bueno menos Aperture 3, CS5 y Lightroom, los demás programas no aprovechan el equipo, y de estos creo que solo el Aperture leí por algún lado que utilizaba para los filtros el OpenCL.

Un saludo

Vaya, que nos llevan de Safari con prismáticos :lol:

que me mande un ilife 11 pa catarlo y se deje de rollos xD....nos dará clases de pianola con el gargeband ???? a ver...5 apps....llevan liados con una 15 min....mare....mu bonito...presenta lo nunca visto cohone xD...mierdaaaa Keyyyyy noooo teee xD