Jump to content

Keynote para el 20 de octubre

nihilito
 Share

Recommended Posts

• Replies 356
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me daría verguenza enseñar a mis amigos videos como los que están enseñando :o

Estaría bien si se pudieran añadir plantillas de terceros, pero visto lo visto, creo que es cerrado, con lo que tenemos mas o menos lo mismo que con iLife 08 y 09, lo interesante es que dejen abiertas las puertas a terceros para mejorar el iMovie y iPhoto como ocurría con iLife 06.

Me daría verguenza enseñar a mis amigos videos como los que están enseñando :o

Estaría bien si se pudieran añadir plantillas de terceros, pero visto lo visto, creo que es cerrado, con lo que tenemos mas o menos lo mismo que con iLife 08 y 09, lo interesante es que dejen abiertas las puertas a terceros para mejorar el iMovie y iPhoto como ocurría con iLife 06.

Cosas chulis....pa eso está Premier y final Cut...por ejemplo...no nos engañemos...el Ilife es un software para críos y aficionados :D

Pos asperate la clase de música de Garageband xD

Vi a preparar la cena..que lo bueno viene dentro de 20 minutejos :D

Edited by Trunsi

Cosas chulis....pa eso está Premier y final Cut...por ejemplo...no nos engañemos...el Ilife es un software para críos y aficionados :D

Los críos y aficionados son los que antes se aburren de las plantillas que traen los programas y necesitan novedades prefabricadas :) Los que usan Final Cut y Premiere de forma verdaderamente profesional no son precisamente los que necesitan plantillas.

Los críos y aficionados son los que antes se aburren de las plantillas que traen los programas y necesitan novedades prefabricadas :) Los que usan Final Cut y Premiere de forma verdaderamente profesional no son precisamente los que necesitan plantillas.

Pos eso :D :D :D dímelo a mi que estoy liado con una animación del Ojo de Sauron xD

Exactamente, no podías haberlo dicho mejor, y yo uso Premiere de forma profesional y he de decir que para algunos trabajillos vendría de lujo el iMovie con plantillas a porrillo, solo imaginar plantillas profesionales de eventos de bodas, comuniones, empresariales, presentaciones y muchas mas se me hace la boca agua, pero creo que sería quitarle cuota de mercado a Final Cut.

¿Alguien se apunta para ir mañana a la Apple Store de Xanadú a ver y probar las novedades de hoy biggrin.gif?

Saludos

PD: Steve Jobs está hablando ahora mismo de FaceTime. Os podéis imaginar lo que va a presentar ahora smile.gif.

¿Y te hace falta una plantilla de ojo de Saurón? :lol:

Me he fotografiao el mío oscuro y macabro XD (que serdo xD)

Por eso, que las plantillas pa mariquillas XD

(me refiero al ojo animado eeeeh? que consteeee xD)

Edited by Trunsi

Multitouch, aplicaciones a pantalla compelta, auto guardado...

Nada de pantallas verticales multitouch, dice Jobs. Eso no funciona.

Mac App Store :blink:

Actualizaciones automáticas

Ohh, de iWeb no han dicho nada o me he perdido algo?

Han pasado de dar mas el toston, pero si estaba junto con idvd

Mac Store on los iconos del MS Office corriendo por ahi xD

Y que feo el fondo de escritorio del floripondio xD...hay que cuidar los detalles xD

Edited by Trunsi