Jump to content
nihilito

Keynote para el 20 de octubre

Recommended Posts

Yo acabo de pedirlo y he de decir que si ya me sorprendió el precio ordinario (49 €), el de educación es fantástico: 24,78 €. No pensaba comprarlo, pero la verdad, por ese precio … simplemente el iMovie parece que ya vale la pena.

Hay alguna opción para que lo manden por paquetería en vez de por correo ordinario.... Es que para que Apple te mande un pedido por paquetería debe de ser superior a 116 Euros.... A lo que me refiero es si uno puede pagar gastos de envio de paquetería aparte.... No sé si me explico. :unsure: :unsure:

Lo he pedido por la web y no he visto que hubiera ninguna opción en ese sentido. Pone que el envío es gratuito, nada más. Quizás si llamas a Apple mañana te pueden decir.

Osea que lo has pedido por correo ordinario...?? Que te lo trae Correos?? Es así??

Saludos.

Osea que lo has pedido por correo ordinario...?? Que te lo trae Correos?? Es así??

Saludos.

O sea, que lo he pedido a través de la web y no tengo la menor idea de quién me lo va a traer -si Correos, si UPS, si MRW o el propio Jobs montado en un caballo blanco y blandiendo un macbook air a modo de estilete. Eso sí, espero que me llegue pronto ;)

Jajajajajajajajaja Pues nada te viene por Correos. yo lo he leido al hacer el pedido. Mañana Hago mi pedido también. Eso sí, espero que Correos funcione bien... :lol:

Saludos.

¿os habéis dado cuenta que casi todo el segundo trailer de Demo del iMovie estaba rodado en España ¡Sale hasta la T4 de Barajas!?

¿os habéis dado cuenta que casi todo el segundo trailer de Demo del iMovie estaba rodado en España ¡Sale hasta la T4 de Barajas!?

Sí, y también me han dicho que salía el teatro y anfiteatro romano de Mérida (Badajoz) wink.gif.

Saludos

Edited by mende1

alguien ha comprado el ilife a traves del store de educacion? yo lo he hecho por ahi y ha costado 24 y pico euros. espero que sea correcto.

Sí, y también me han dicho que salía el teatro y anfiteatro romano de Mérida (Badajoz) wink.gif.

Saludos

Salen hasta comiendo pimientos de Padrón :lol:

La única duda que me queda es si el plano final es la Plaza Mayor de Salamanca o de Madrid. Me da que es la de Salamanca

Alguien ha pedido ya iLife 11?? Veo que pone "Envio en 24 horas"..... Estoy deseando que llegue el verano para ver 10.7 Lion...

Yo compré un Mac ayer durante la keynote :D

Hice el pedido de iLife por la noche y me ha llegado la confirmación de envío esta misma mañana.

Tus dudas resueltas, Planta-Vit: me acaban de enviar mail de notificación de envío (entrega prevista para el día 25) y es a través de TNT.

<_< Confiaba que finalmente viniera Jobs, pero va a ser que igual anda liadillo.

Tus dudas resueltas, Planta-Vit: me acaban de enviar mail de notificación de envío (entrega prevista para el día 25) y es a través de TNT.

<_< Confiaba que finalmente viniera Jobs, pero va a ser que igual anda liadillo.

Vaya una buena noticia... No has hecho nada y activado nada..?? Es que en el segundo paso de compra debajo pone este pedido se mandará por correos ordinario o algo así. Ahora mismo voy hacer mi pedido haber si tengo la misma suerte...

Muchas gracias y saludos.

EDITO: SOlo has pedido iLife 11. Tú pedido es de 49 Euros??

Edited by Planta-Vit

Bueno pues acabo de hacer mi pedido. No he visto nada referente a paquete de mensajería ni nada parecido, ahora toca esperar el mensaje de confirmación.

Hacia tiempo que no pedía nada a Apple y la web de pedido ha cambiado.... He estado un rato para ver donde tenía que pinchar en el ultimo paso a dar, me refiero a una vez que activas la opción de aceptar las condiciones. Ya estaba mosqueado y pincho en Comprar, botón de la derecha, justo el botón del carrito de compras y ya se puso a procesar el pedido. Lo dicho los pasos para comprar han cambiado. Esperaré el correo de Apple, todavía no tengo ningún correo.

Saludos.

¡No sólo eso! En las plantillas de trailers, la que corresponde al cine negro se llama Madrid Nights. laugh.gif

a mi me pone

Nos complace enviarte esta notificación de expedición de tu pedido W???????

Tu producto ha sido expedido el 21.10.2010. Tu número de envío es 8?????? .

Estimamos que será entregado a la dirección de envío el día 25.10.2010 o antes.

Seguimiento de mi pedido

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes, entre las 9 a.m - 5 p.m. Ten en cuenta que recibirás tu factura en un plazo de entre 5 y 7 días y que te la haremos llegar por correo electrónico, ya que no se incluye en el paquete de entrega.

al ir al seguimiento del pedido me pone en metodo de envio Envío urgente (EMEA)

edito para añadir que no se lo que es emea (si que sé quien era MA, pero no emea :D )

Edited by plasticsoulman

edito para añadir que no se lo que es emea (si que sé quien era MA, pero no emea :D )

Europe Midle East Asia

Las normas de la App Store para Mac ya han sido publicadas, y en TUAW las comentan. La cosa promete… ser tan kafkiana o más que con la App Store para iOS.

Apple posts guidelines for Mac App Store (and we have highlights)

Objeciones de especial interés:

Your game portrays realistic images of people or animals being killed or maimed, shot, stabbed, tortured, or injured.
"Enemies" within the context of your game solely target a specific race, culture, a real government or corporation, or any other real entity

John Carmack debe estar sonriendo.

Edited by Juan

Aparición de borjam contando bits en 3, 2, 1...

:lol:

Lo sé, lo sé, pero no iban por ahí los tiros xD

Lo pongo como dato para quien lo quiera saber, soy de los que le gustaría que todo migrase a 64 bits de una vez.

Comentarios de los desarrolladores sobre la App Store: Mac App Store: boon or bust for developers? (hay más en la correspondencia posterior al artículo)

Donde se ven más problemas es en los desarrolladores medianos cuyas aplicaciones no encajan en la App Store y además no tienen presupuestos de marketing sobrados para competir publicitariamente como los tiene una Adobe. A la larga, la tienda implica que la gente deje de molestarse en conocer aplicaciones fuera de ella.

Edited by Juan

Acabo de comprobar que iLife 11 está sólo en 32 bits, por si a alguien le interesa el dato ;)

Aparición de borjam contando bits en 3, 2, 1...

Pues lo primero que he tenido que hacer con el nuevo Mac Pro, que por defecto arrancaba en 64 bits, es configurarlo para que arranque con el kernel de 32. ¿El motivo? Los drivers de Universal Audio aún no soportan 64.

Mmm, ¿te puedes creer que no me había fijado en eso en el Mac Pro que recibimos hace dos semanas? Aún no hemos pinchado la Blackmagic, que no sé si será compatible, ahora que pienso.

Mmm, ¿te puedes creer que no me había fijado en eso en el Mac Pro que recibimos hace dos semanas? Aún no hemos pinchado la Blackmagic, que no sé si será compatible, ahora que pienso.

Pues arrancan todos en 64. Del hardware de audio que tengo yo, Powercore ya soporta 64 bits, Metric Halo lo anunció el mismo día del lanzamiento de Snow Leopard, y creo que MOTU también. Pero Universal Audio aún no.

No es que me quite el sueño, lo he cogido con 3 GB de memoria.

alguien ha comprado el ilife a traves del store de educacion? yo lo he hecho por ahi y ha costado 24 y pico euros. espero que sea correcto.

Entré varias veces en el Apple Store de Universia y en el de Educación. El precio es el mismo en las dos 49,56 €. ¿Puedes poner el link donde sale el iLife a 24 €? Gracias.

Edited by Phill