Jump to content
nihilito

Keynote para el 20 de octubre

Recommended Posts

Pues arrancan todos en 64.
Yo había oído mencionar eso, pero he comprobado esta mañana, y está arrancando en 32bits. :unsure: ¿Lo habrá hecho de motu proprio en base a algún parámetro de la instalación a medida? (Rosetta y Quicktime)

alguien ha comprado el ilife a traves del store de educacion? yo lo he hecho por ahi y ha costado 24 y pico euros. espero que sea correcto.

Entré varias veces en el Apple Store de Universia y en el de Educación. El precio es el mismo en las dos 49,56 €. ¿Puedes poner el link donde sale el iLife a 24 €? Gracias.

se ve que lo han quitado y solo ha durado 2 dias escasos. como bien dices, esta mas caro en educacion que en la store "normal".

Pues arrancan todos en 64.
Yo había oído mencionar eso, pero he comprobado esta mañana, y está arrancando en 32bits. :unsure: ¿Lo habrá hecho de motu proprio en base a algún parámetro de la instalación a medida? (Rosetta y Quicktime)

¿Has instalado el sistema de 0? ¿Conservas el que venía preinstalado? ¿O has migrado configuraciones y cosas de otro?

Instalación de cero con las opciones mencionadas, y luego instalar programas a tutiplén y mover a mano cosas desde la salvaguardia del G5. No es que me preocupe arrancar en 32 bits (tengo un Logic Express antiguo, entre otras cosas, así que…) pero es curioso.

Edited by Juan

Instalación de cero con las opciones mencionadas, y luego instalar programas a tutiplén y mover a mano cosas desde la salvaguardia del G5. No es que me preocupe arrancar en 32 bits (tengo un Logic Express antiguo, entre otras cosas, así que…) pero es curioso.

Curioso. Yo cogí el sistema tal y como venía, conecté dentro el disco duro del G5, e hice la migración de todo a lo bruto. Al acabar rearranqué, y lo hacía con el kernel de 64 bits.

Misterios insondables del abismo... ¿Te venía con la versión Pro de Mac OS X?

¿Versión Pro? ¿En qué sentido? :unsure:

Creo que empiezan a diferenciarlos. En el DVD del mío ponía algo de "pro" (aparte de Mac pro, quiero decir). ¿Quizás sólo arranca en 32 a no ser que sea la versión "pro"?

Ni idea.