Jump to content
milo

Problemas al combinar varios PDF´s

Recommended Posts

Tengo varios formularios que quiero unir en un solo documento, el problema que tengo es que me repite siempre el mismo documento ¿que hago?

Si lo estás haciendo con Adobe Acrobat Pro...

Te aparecerá una ventana (varia según la versión de Acrobat), muy sencilla en la que agregarás los archivos que quieres "unir", una vez que los tienes en la ventana y en el orden que deseas haces click en Crear (o algo parecido) y abrirá una ventana en la que indicas el nombre y lugar del nuevo archivo.

Saludos

Si lo estás haciendo con Adobe Acrobat Pro...

Te aparecerá una ventana (varia según la versión de Acrobat), muy sencilla en la que agregarás los archivos que quieres "unir", una vez que los tienes en la ventana y en el orden que deseas haces click en Crear (o algo parecido) y abrirá una ventana en la que indicas el nombre y lugar del nuevo archivo.

Saludos

Eso es exactamente lo que estoy haciendo pero me duplica siempre un mísmo archivo de un total de diez que adjunto, la verdad es que es bastante raro, la particularidad que tienen estos archivos es que son formularios pero nada más.

la verdad es que es bastante raro, la particularidad que tienen estos archivos es que son formularios pero nada más.

Pues sí que es raro.

Puedes probar entonces otro método.

Desde el panel de Páginas, encontrarás la opción de Insertar pàginas.

Quizás esto funcione correctamente.

Concuerdo con Xavier_InDesign, es extraño, quizá (y solo quizá) si revisas el archivo que te duplica encuentres el detalle, existe también la opción de eliminar algunas páginas una vez teniendo el PDF.

Saludos

Hola, me uno a este post porque he estado buscando y siempre vuelvo al mismo lugar y con el mismo problema. Tengo maverick y varios documentos en pdf y quiero unirlos con vista previa. Se que hay que visualizar como miniautras, arrastrar los pdf que quiera a fin de unirlos. Pincho en guardar o exportar, pero nada de nada, siempre me aparece un solo documento en pdf, no una combinación de ellos ni me los une. ¿ Cómo se hace ?. También he recurrido a apple soporte pero nada de nada, ni tampoco desde la ayuda de vista previa. Muchas gracias. Un saludo.

En preferencias, seleccionas abrir todos los documentos en una misma ventana.

Imprimes, pero en vez de salida a impresora, haces guardar como PDF

Hola

¿Has probado en "guardar como" y luego seleccionar pdf, una vez tienes el documento completo?

Saludos

Edited by Lercer

Hola, me uno a este post porque he estado buscando y siempre vuelvo al mismo lugar y con el mismo problema. Tengo maverick y varios documentos en pdf y quiero unirlos con vista previa. Se que hay que visualizar como miniautras, arrastrar los pdf que quiera a fin de unirlos. Pincho en guardar o exportar, pero nada de nada, siempre me aparece un solo documento en pdf, no una combinación de ellos ni me los une. ¿ Cómo se hace ?. También he recurrido a apple soporte pero nada de nada, ni tampoco desde la ayuda de vista previa. Muchas gracias. Un saludo.

Selecciona todas las miniaturas antes de guardar, Juanma.

Saludos

Aunque tengo Yosemite creo que Vista Previa ya funcionaba igual en tu versión.

Siempre desde las miniaturas: Debes arrastrar las páginas que quieras unir, antes debes abrir el triángulo del documento, dentro de las miniaturas del otro documento con el triángulo también abierto. Si solo tienen una página arrastra una página sobre la otra. También puede añadir todas las páginas de un PDF si lo arrastras desde el Finder a la miniatura del otro.

PD: Seguramente no me he explicado demasiado bien pero ahora tengo prisa. :blush:

Hola de nuevo. Selecciono todos los documentos antes de guardar pero no lo guarda. Respecto a APB, no entiendo lo que explicas. Ya cuando estes tranquilo me lo explicas para que lo entienda.

Lo que expica harry2345, no funciona, al menos en mi caso.

Esto es muy raro porque he mirado en varios sitios y todos dicen lo mismo pero sigo en las mismas. Muchas gracias. Un saludo a todos.

Juanma ;)

Edited by juanmah

Hola Miguimau, selecciono todos los archivos, abro con vista, se abren dichos archivos en ventanas distintas, guardo, y sigue igual. :(

No.

Seleccionas todos, botón derecho, se despliega un menú , abrir con vista previa, y se abren en un pdf.

No tengo la solución a hacerlo con Vista Previa pero si el propósito es unir varios PDF en uno solo tal vez te sirva ésta página, se llama Small PDF, no la he probado pero tiene esa opción.

Saludos

McDaniel, ha funcionado con esa página, pero para ello necesito de internet. Bueno, algo es algo. Muchas gracias.;)

Miguimau, hago lo que has dicho y se abren en ventanas distintas. :blush:

En 10.6.8 a mí me sale. Estoy por grabar un vídeo. ;)

Miguimau, ya lo he conseguido, yo los apilaba, pero no montana uno encima del otro en las miniaturas ( eran dos documentos ). ya lo he conseguido. Tu video me ha ayudado al ver que montaba una miniatura encima de otra. Muchisimas gracias. Muchisimas gracias a todos por la aportación. Un saludo.

juanma :lol:;)

Sí, lo de arrastrar encima uno de otro es lo que te faltaba; como me sale sin pensarlo no caí en recordártelo.

De nada, un saludo.

Viendo el vídeo de Miguimau me he dado cuenta que hay cambios significativos entre las versiones por lo que ni con más tiempo me hubieras entendido. Es más o menos el mismo proceso pero los cambios en el interface hacen incompatibles las explicaciones.