Jump to content

Extraterrestres .

Recommended Posts

• Replies 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son tomas del año 94, no había tanto avance como para poder esconder sin que se note algo, no lo sé...

Claro , en el 94 aún se usaba la lasca para encende fuego.

http://es.wikipedia.org/wiki/Adobe_Photoshop

En fín, suerte con tus visionados.

Si claro, algo como para poder retocarlo (no olvidemos que photoshop 3.0 no era lo que es hoy), ¿y máquina suficiente como para poder retocar ese tamaño de foto?

http://www.intel.com/pressroom/kits/quickrefyr.htm#1994

Eso si, con 16Mb de RAM ^

Para tragarte cualquier truño a ciegas eres muy excéptico con las cosas que precisamente son fácilmente demostrables. En el año 94 había tecnología de sobra , óptica e informática , para retocar fotos (...)

Y muuucho antes también. Por ejemplo... en la Rusia Soviética...

una cuestión ya que antes se nombro no se que de la luna hueca, ¿se han publicado ya las fotos en hd de la superficie de la luna por la sonda (no recuerdo ahora mismo su nombre) que además mostraría los restos de las misiones apolo para acallar de una vez por todas las teorías de la conspiración?, si se se han publicado sabéis donde están, mas que nada, para ver como son ...

saludos.

¿se han publicado ya las fotos en hd de la superficie de la luna ... que mostraría los restos de las misiones apolo para acallar de una vez por todas las teorías de la conspiración?

Eso no acallaría nada, porque los conspiranóicos dirían que tales fotos han sido manipuladas para añadir esto o lo otro. Es un callejón sin salida.

Sólo hay que leer algunas de las cosas que se han comentado en este hilo. Basta una pequeña excusa para montarse una película impresionante.

es una pena que temas interesantes puedan terminal mal...

pero volviendo un poco a mi anterior intervención, a mi lo que se diga en uno u otro sentido con respecto a la luna me da un poco igual, lo que quería ver las fotos (de una fuente seria) si existen y están publicadas, ya que recuerdo que cuando se celebró (el 40 aniversario) que salió Hermida en un programa especial se dijo en este programa que había una sonda sacando fotos y que estaría en breve disponibles. Solo quería saber si están ya disponibles, está claro que después se podrán decir lo que cada "bando" considere oportuno para defender sus posturas y está claro que decir que han sido manipuladas es una de ellas. Aunque mucha culpa de lo que pasa con este tema la tiene la propia NASA (bajo mi punto de vista).

saludos.

Las salidas del tema con tintes personales, como dice insolito, pueden estropear un hilo interesante.

Por favor, las cuestiones relativas a moderación, por privado a los moderadores. Si hay alguna queja , lo mismo. ;)

Edited by Miguimau
  • 2 weeks later...

es una pena que temas interesantes puedan terminal mal...

pero volviendo un poco a mi anterior intervención, a mi lo que se diga en uno u otro sentido con respecto a la luna me da un poco igual, lo que quería ver las fotos (de una fuente seria) si existen y están publicadas, ya que recuerdo que cuando se celebró (el 40 aniversario) que salió Hermida en un programa especial se dijo en este programa que había una sonda sacando fotos y que estaría en breve disponibles. Solo quería saber si están ya disponibles, está claro que después se podrán decir lo que cada "bando" considere oportuno para defender sus posturas y está claro que decir que han sido manipuladas es una de ellas. Aunque mucha culpa de lo que pasa con este tema la tiene la propia NASA (bajo mi punto de vista).

saludos.

Me lo puedes argumentar?

P.D. vuelvo a la carga xD

Antes de leeros la noticia, os pongo estos enlaces para que me deis vuestra opinión, ya que los cita en el blog.

Patentes de HAARP

http://www.patentstorm.us/search.html?q=haarp&s.x=0&s.y=0&s=s

Cita:

This invention is a method and apparatus for creating artificially ionized regions in the atmosphere utilizing ionization trails of cosmic rays and micro-meteors to ignite plasma patterns in electric field patterns formed by ground based electromagnetic wave radiators. The applications are useful for telecommunications, weather control, lightening protection and defense applications. The invention lowers the power requirements for forming artificial ionized regions in the atmosphere by a factor of up to 1600 times lower than those required in existing designs and projections for creation of artificial ionized regions in the atmosphere.

http://www.patentstorm.us/applications/20070238252/fulltext.html

Patentes de contrail suppressor

http://www.patentstorm.us/search.html?q=contrail&s.x=0&s.y=0&s=shttp://mundoconmisojos.blogspot.com/2010/11/chemtrails-carta-los-medios-de.html

----------------------------------------------------------------

Y ya la noticia en el blog siguiente.

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2010/11/chemtrails-carta-los-medios-de.html

Macboy , ya tienes tu hilo de abre tu mente y opina sobre este enlace. Allí nos vamos. Por favor , ya lo que faltaba , si abres un hilo con cada cosa de estas y encima sin aportar nada por tu parte...

Edited by Miguimau

Macboy , ya tienes tu hilo de abre tu mente y opina sobre este enlace. Allí nos vamos. Por favor , ya lo que faltaba , si abres un hilo con cada cosa de estas y encima sin aportar nada por tu parte...

Miguimau, no sé por que lo has unido, no tiene nada que ver con este otro, en fin...

Solo quiero opiniones, y no tiene nada que ver con este otro... y no he aportado los enlaces de las patentes?

Ni siquiera puedo editar le título del hilo...

Edited by macb0y

No, no puedes abrir un hilo distinto para cada historia de estas que leas. Es el tipo de cosas que has venido haciendo en este hilo : leo esto por ahí , pongo el enlace y pido opiniones. La gente contesta... pongo otro enlace, etc Así que no hay razón para que lo desgloses en dos hilos (o tres, cuatro...)

Y es la política de moderación habitual.Si tienes más dudas al respecto, por privado , por favor.

Edited by Miguimau

No, no puedes abrir un hilo distinto para cada historia de estas que leas. Es el tipo de cosas que has venido haciendo en este hilo : leo esto por ahí , pongo el enlace y pido opiniones. La gente contesta... pongo otro enlace, etc Así que no hay razón para que lo desgloses en dos hilos (o tres, cuatro...)

Y es la política de moderación habitual.Si tienes más dudas al respecto, por privado , por favor.

Hecho, pero me gustaría que comentaras, por favor.

Yo este hilo ya sólo lo sigo como moderador, Macb0y...

Sobre si aportar vídeos y enlaces sin más es aportar realmente, te diría que te leyeras atentamente estos mensaje de jmmartín,

macb0y, en lugar de poner vídeos a troche y a moche podías seleccionar un argumento que se exponga en uno de ellos y plantearlo aquí. Así podríamos discutir sobre si es científico o no, si se basa en hechos experimentales o en fantasías, etc. Todo lo demás es hablar por hablar. Para que algo sea científico no vale con decir "podría ser cierto".

Si lees uno de los enlaces que te ha puesto Miguimau:

El magufo sin embargo no suele tener los conocimientos necesarios para entender el tema que apoya, en muchas ocasiones ni siquiera tiene conocimientos básicos de ciencia. Mucho menos tiene los conocimientos técnicos para poder debatir detalles en profundidad y solamente se hace eco de documentos que no comprende pero cuya conclusión apoye su postura. No investiga en el tema como no sea para establecer relaciones esotéricas y conspiranoicas que frecuentemente no tienen la menor conexión con lo que se aborda. Se sienten perseguidos y convierten la censura hacia ellos en una victoria personal, sintiéndose en el bando de los débiles que han de derrotar al gigante de barro. A pesar de sentirse perseguidos actúan como coro amplificador de cualquier conspiranoia que aparezca, sin juzgar su grado de validez (entre otras cosas porque no tienen conocimientos para juzgarlo) e inundan Internet de textos con un comportamiento que se conoce en la red como de troll.

Verás que hay gente por internet que no hacen más que inundarla de textos o de vídeos basados en fantasías ("con un comportamiento que se conoce en la red como de troll"). Si tú respondes con otro vídeo distinto cuando te piden hablar sobre argumentos, lo único que haces es actúar como ellos (como los trolls), y no creo que sea eso lo que pretendes ¿no?

Saludos

que no estoy seguro de que lo hayas hecho y si ha sido así no te ha hecho mucha mella.

Si quieres cambiar el título , dimelo por privado y lo estudiamos.

• 1 month later...

Pues explícate si te apetece porque según el enfoque te lo meto aquí (y lo reabrimos) o aquí. ;)

Creo que hay que leer el artículo original ;)

http://rsta.royalsocietypublishing.org/content/369/1936/555.full

Saludos :)

El artículo original que cita sallymac parece ser un intento serio de explorar el tema de si una forma de vida extraterrestre debería ser similar a las formas de vida que hay en la tierra y si unos extraterrestres inteligentes deberían, en lo fundamental, ser similares a nosotros, y por tanto agresivos. El tema en sí no creo que sea una conspiranoia o una patraña, de hecho me parece un tema muy interesante.

Si uno mira por Google, los amantes de los ovnis y demás, han citado el artículo, que apareció ayer día 10. Por ejemplo

http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2011/01/amenaza-extraterrestre-desde-la-royal.html

También hay reacciones contrarias

http://starviewer.wordpress.com/2011/01/10/vergonzoso-articulo-de-la-royal-society-sobre-inteligencia-extraterrestre/

Mi opinión está más cerca de esta última fuente.

Mi opinión provisional, con todas sus carencias, es que es que el autor es demasiado taxativo en sus conclusiones. El artículo cita muchos otros artículos, hace sus argumentos y viene a decir "por tanto:" y concluye con la tesis de la denominada convergencia evolutiva y de que la supuesta vida inteligente extraterrestre debería ser, en lo esencial, parecida a nosotros y que la química y la evolución no dejan muchas alternativas. No sé, no me convence el "por tanto". Por otra parte, reconozco que no he tenido tiempo (ni tendré) de leer el artículo, todas las referencias que contiene y analizar en detalle toda la argumentación. Es por eso que la mía es una mera opinión provisional, en plan, "me parece que..."

De hecho no era mi intención abrir un debate en plan intelectual sobre este tema. Igual hay algún macu que sepa de estas cosas y nos ilumina. Más bien lo que me movió es el aire de telenovela, a lo peli del Dr. Quatermass, que aparece en el diario que he citado antes. A bote pronto me hizo pensar en la banalización de la información que encontramos hoy en medios supuestamente serios, aunque luego resulta que si uno rasca, en otro artículo de ese número de la revista de la Royas Society parece que alguien sí que hace un llamamiento a las autoridades...

Oye, que igual sí, igual ya están negociando la rendición, y nosotros aquí preocupados por la crisis y los dineros del banco :unsure: , en fin, es coña :blush:

Como tu hilo encaja bien en lo que debió ser este hilo antes de ser mutilado por el foreroque lo inició, edito y uno. :)

Y recuerdo que unimos desde aquí. ;)