Jump to content

eliminar programa


marklin
 Share

Recommended Posts

¿sabéis como se desinstala totalmente el boris osea el registro de instalación, llegar a borrrar el registo en mac, porque si borro sólo el programa parece como si quedase el registro, no se si sera un documento con otro nombre diferente a boris o será un documento oculto. total que boris siempre sabe que has instalado previamente el programa. jo joooo, ha de haber o existir ese archivo en mi mac por naroces, ¿verdad?, el otro dia borre el ordenador completamente y desapareció el registro, pero claro no voy a estar borrando el ordenador cada día :-[:-[:-[:-[

 

intalé el boris red y el continuum para finalcut, y ahora por mucho que use el desinstalar el siempre sabe que lo tengo, mecachis en toooo, he provado hasta con programas que desinstalan aplicaciones y nada no sirven, ¿sabeís donde pueden estar esos malditos archivos?

 

 

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Las aplicaciones de pago suelen dejar rastro de que has usado la versión de prueba (¡vaya coña si no fuese así!). Con comprar una licencia se soluciona el problema. O formateando el disco... Bueno, a veces ni eso funciona, porque la versión de prueba está asignada a un número MAC... Puedes cambiar la placa lógica, a ver si así ;)

 

Y cerramos aquí. Ya sabes que Macuarium no es lugar para hablar de estas cosas... Lo sabes, ¿verdad?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.