popiko 0 Posted October 15, 2010 Share Posted October 15, 2010 Buenas a tod@s, la verdad no sabia si postear aqui o no, no es que tenga problemas con algún dispositivo u equipo. El tema es que me compre una grafica para el MacPro y trae dos conectores Mini DisplayPort y al hacer la compra seleccione el micro-DVI a DVI en vez del Mini Displayport - DVI, el tema es que abri la bolsa y cuando fui a ponerlo.... no era ese... y mi pregunta es si se os ocurre alguna idea o me lo como y ya esta. Gracias. Quote Link to post Share on other sites
msgomezm 0 Posted October 21, 2010 Share Posted October 21, 2010 Devolverlo así por un simple error no creo que te dejen... ¿dónde lo compraste? Creo que la solución es vendérselo a alguien =) Quote Link to post Share on other sites
maccuesto 1 Posted October 31, 2010 Share Posted October 31, 2010 Vender este tipo de cacharritos, no suele ser fácil. Pesan los portes y el, supongo, no excesivo precio, la falta de demanda suficiente y el descuento extra que necesita el nuevo comprador. Aunque obvio, te sugiero por si no lo has hecho, llames o escribas a tu proveedor explicándole exactamente lo que te ha pasado, y, si quiere contar contigo como futuro cliente, seguro que te dará una solución o te explicará las razones por las que no puede hacerlo. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts