bessugo 0 Posted October 20, 2010 Share Posted October 20, 2010 Buenas a todos, indagando por aqui he visto que este tema no es muy recurrente asi que alla voy. Este año termino audiovisuales, con esta tendre 1 carrera y media, y me he decidido a cursar un master o postgrado en dccion de cine (o similar) fuera de España. Mis claras favoritas son Londres y L.A. (con preferencia por reino unido y su cine) pero viendo como esta el dolar... Mi pregunta es, que me recomendais???? y en caso de decantaros por una ciudad, donde=?= Estoy consultando academias, centros privados, universidades... pero el tema resulta bastante dificultoso (y caro). He acudido al MEC pero alli me han mandado a freir esparragos, ya que solo se pre-ocupan de lo nacional. Eso si me dieron un lista con webs para consultar becas y facilidades, donde la mitad de la lista estaba obsoleta (increible) Conozco gente que ha vuelto de LA encantada, pero mas que nada por su clima su gente y sus fiestas, mas que por el cine. Todos han coincidio en que la mentalidad a la hora de juzgar cine es "esto da dinero, esto no" Tampoco quiero extremos como ocurre aqui en España (mi razon de querer emigrar) el cine Ingles me encanta, sobre todo sus actores, pero el solecirri...lo podria aguantar EN FIN cualquier comentario aporte ayuda insulto de alguien que haya estado en mi situacion o lo este ahora mismo es bien recibido por mi, un saludo y hasta pronto. Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted October 20, 2010 Share Posted October 20, 2010 http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=30067 Quote Link to post Share on other sites
RobertoMFS 0 Posted October 20, 2010 Share Posted October 20, 2010 A aprender a la "casa Central", no a "sucursales". Supongo que se entiende... así lo veo yo... Saludos Rob. Quote Link to post Share on other sites
Mac_Arthur 0 Posted October 21, 2010 Share Posted October 21, 2010 Hombre, si la billetera no es problema, yo sin duda me iría a esta http://www.nyfa.com/ Saludos, y mucha envidia que das!!!;)) Quote Link to post Share on other sites
bessugo 0 Posted October 21, 2010 Author Share Posted October 21, 2010 busco mas personas que lo sepan de primera mano, no gente que me recomiende de oidas o que conozcamos. La casa central en que linea de metro cae? gracias a todos de todos modos por participar y ayudar, un saludo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts