Jump to content

MacBook Air (Late 2010)

Recommended Posts

Pos aka est

a 1.4GHz Intel Core 2 Duo processor with 3MB on-chip shared L2 cache; or optional 1.6GHz Intel Core 2 Duo processor with 3MB shared L2 cache

800MHz frontside bus

2GB of 1066MHz DDR3 SDRAM onboard (4GB maximum)

• Replies 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

Me mola, y mucho. Sobretodo el de 11.6", pero lo que me preocupa es este procesador, un Core 2 Duo a 1.4Ghz...Hay alguna informacion sobre el rendimiento de esta CPU?

Se que el tema del flash incrementa el rendimiento, mi actual Macbook negrito lleva un SSD y es increible, pero claro la CPU es a 2.0Ghz...

Cualquier info es bienvenida! ;)

Un saludo!

:)

Buenas,

Me mola, y mucho. Sobretodo el de 11.6", pero lo que me preocupa es este procesador, un Core 2 Duo a 1.4Ghz...Hay alguna informacion sobre el rendimiento de esta CPU?

Se que el tema del flash incrementa el rendimiento, mi actual Macbook negrito lleva un SSD y es increible, pero claro la CPU es a 2.0Ghz...

Cualquier info es bienvenida! ;)

Un saludo!

:)

Tienes la opcion de 2.13GHz Intel Core 2 Duo processor with 6MB shared L2 cache

1066MHz frontside bus en el de 13

Menudo aparatejo más goloso. Pantalla led de 11,6" HD Ready, SSD de 64GB, 2GB DDR3, nVidia 3200M, 1KG de peso, por 999€. ¡Groarrrrhhh! :D

(Aun así, con el cambio actual €/$, IVA e impuesto revolucionario, los $999 de EEUU serían 850€ al cambio)

Así, en caliente y revisando la web de apple:

Me gusta. Parece que han escuchado bastantes quejas y sugerencias.

Parece que el nuevo "HDD" no va soldado a placa sino que va en un conector y con un tornillo

Se puede pedir con 4 GB de RAM lo que me ahce pensar que igual es reemplazable pero que no es un zócalo standard? quein sabe, pero esos 4GB me parece indispensable pedirlos

De precio no están mal, han sido agresivos. Ahora que mi ibok 12" está en el SAT porque ni yo (y por ahora ellos) no saben por qué da un kernel panic si el disco que estaba chungo se ha cambiado, El SO es nuevo y no les da error ninguna herramienta..... tal vez sea el momento de pensar en un cambio... :-)

Ahora, el 11,6 de 128 GB con 4 de RAM o el 13,3 básico de 128 GB con 4 Gb de RAM?.... eh, eh? :-).

Esperaré un poco a dar una opinión más larga cunado haya más info y demás, pero por ahora.... me gusta!

Sí. Me parece una gama tremendamente acertada. Con buenos precios.Para las tareas que se suponen a este ultraportátil 4Gb de RAM y la flash tiene que ser un peino (bueno, pepinillo)

2xUSB. Ahora sí que es perfectooooooooooooo.

Edited by mac_infer

Joer, yo llevaba tiempo pensando en un Ipad por el tema de la movilidad. Pero la verdad no terminaba de convencerme el complicado uso ofimatico que se le puede dar.

Yo lo usaria principalmente para eso, ofimatica, correo, leer y subrayar pdfs, etc, y claro ahora este Macbbok Air de 11 uffffffff se me hace tan sumamente golosoooo

Ay, ay, ay, a ver si para el verano va a caer el air de 11 pulgadas, ay que esto me va a doler. Me tengo que pasar por una tiendecita apple a ver que tal están de verdad.

(Por fin se han enterado en apple que los netbook tienen su nicho)

Pues ya he realizado mi pedido el de 11'6, con 128 gb, 4 gb RAM y el procesador de 1'6 ghz. El miedo que me da es la potencia del procesador pero supongo que sera suficiente.

Pues por 60€ más te llevas el de 13" con 4GBa 1,86Ghz

Considero que el MacBook Air es el portátil perfecto para un estudiante como yo: pantalla de 11'6 pulgadas, lo suficientemente ligero como para llevarlo de un sitio a otro, etc., pero el problema de la potencia de este MacBook Air le hace a uno pensar en adquirir un MacBook Pro de 13" que pesa un poco más pero que tiene mayor rendimiento wink.gif, o incluso irse a por el MacBook Pro de 15".

Saludos

Sinceramente opino que los procesadores actuales están sobredimensionados para la mayoría de tareas domésticas. Al final un portátil de este tipo lo vas a usar principalmente para navegación, multimedia y ofimática, y con un Core2Duo a 1,4GHz tienes más que de sobra para estas tareas. El 99% del tiempo la CPU se va a estar tocando las narices.

Mi portátil es un Pentium III 1,2GHz del año 2001, lógicamente monocore, y me sobra potencia para todo eso. Con un Core2Duo no te quiero ni contar. Otra cosa es que quieras jugar o darle al Final Cut, pero entonces no estarías pensando en un portátil de 11,6" de pantalla.

Edited by Axelko

Sinceramente opino que los procesadores actuales están sobredimensionados para la mayoría de tareas domésticas. Al final un portátil de este tipo lo vas a usar principalmente para navegación, multimedia y ofimática, y con un Core2Duo a 1,4GHz tienes más que de sobra para estas tareas. El 99% del tiempo la CPU se va a estar tocando las narices.

Mi portátil es un Pentium III 1,2GHz del año 2001, lógicamente monocore, y me sobra potencia para todo eso. Con un Core2Duo no te quiero ni contar. Otra cosa es que quieras jugar o darle al Final Cut, pero entonces no estarías pensando en un portátil de 11,6" de pantalla.

+1

A ver cuánto tardan en salir los del i5 :ph34r: 4gb de RAM y los chip flash harán que vuele...

Yo lo miro y lo remiro y me parece que han dado en el clavo. Lo único que no me gusta es que el marco de la pantalla es un poco más grande que el de trece.

Estoy deseando verlo en vivo, claro que soy masoca porque no puedo comprármelo ni de coña

Pues por 60€ más te llevas el de 13" con 4GBa 1,86Ghz
Pero desde que salió la primera versión de la MacBook Air esperaba que sacarán una versión de 11 pulgadas para sustituir mi Powerbook G4 de 12". Por eso hubiera preferido que el de 11'6 " llevará un procesador un poco mejor, pero como han comentado la potencia para lo que utilizaré este portátil no es tan importante. Edited by jvcapo

Indignado con el cambio de moneda que aplican los señores de Apple 1$ = 1€............. cuando en verdad es 1$ = 0.716479 € se va diferencia de precio.

¿Sabéis más o menos cuando estarán los nuevos MBA en tiendas fisicas como: el corte inglés, media mark o la fnac?

Edited by Aresrroin

Indignado con el cambio de moneda que aplican los señores de Apple 1$ = 1€............. cuando en verdad es 1$ = 0.716479 € se va diferencia de precio.

¿Sabéis más o menos cuando estarán los nuevos MBA en tiendas fisicas como: el corte inglés, media mark o la fnac?

Como se ha dicho mas de una vez, al precio US hay que sumarle los impuestos que varían según los estados. La diferencia es por el 18% de IVA ;).