Jump to content
LeeSergio

MacBook Air (Late 2010)

Recommended Posts

Yo pedí ayer por la noche el de 11 pulgadas, con 64 GB y 4 GB de RAM. Ponen 3 días laborables, pero en el mail de confirmación me pone entrega sobre el 24-25 de Noviembre, así que una de dos, o en Apple tienen muchos días de fiesta, o el cálculo no es muy bueno xD. Ya os contaré..

EDITO: Por lo que veo, lo que es en 3 días laborables es el envío, es decir, que así si que me cuadra más lo del 24-25 de noviembre.

Edited by McNacho

Yo pedí ayer por la noche el de 11 pulgadas, con 64 GB y 4 GB de RAM. Ponen 3 días laborables, pero en el mail de confirmación me pone entrega sobre el 24-25 de Noviembre, así que una de dos, o en Apple tienen muchos días de fiesta, o el cálculo no es muy bueno xD. Ya os contaré..

EDITO: Por lo que veo, lo que es en 3 días laborables es el envío, es decir, que así si que me cuadra más lo del 24-25 de noviembre.

te llegará antes, apple siempre se cura en salud para no quedar con la fecha ;)

saludos!

saludos!

ojala, ojala...

saludos!

ojala, ojala...

ya lo verás ;)

una pregunta a los que lo tenéis ya, ¿hay algún problema en usarlo con la tapa cerrada conectado a un monitor externo? Por temas de calor y tal...

saludos!

saludos!

ojala, ojala...

ya lo verás ;)

una pregunta a los que lo tenéis ya, ¿hay algún problema en usarlo con la tapa cerrada conectado a un monitor externo? Por temas de calor y tal...

saludos!

Absolutamente ninguno!! Mi mujer lo tiene así y va perfecto.

esa es una idea magnífica, parece ser que la pantalla del display es distinta a la del iMac, al menos el fabricante, que me corrija alguien si no estoy en lo cierto, y tiene muy buena pinta para trabajar en él.

Yo por ahora, cero problemas con edición de fotografía.

esa es una idea magnífica, parece ser que la pantalla del display es distinta a la del iMac, al menos el fabricante, que me corrija alguien si no estoy en lo cierto, y tiene muy buena pinta para trabajar en él.

Yo por ahora, cero problemas con edición de fotografía.

Perdona, me interesa el tema, ¿con qué configuración del MBA y con qué programa de edición? Gracias

Edited by leolo64

saludos!

ojala, ojala...

ya lo verás ;)

saludos!

Absolutamente ninguno!! Mi mujer lo tiene así y va perfecto.

gracias!

la más básica y el lightroom!

Por cierto, alguien me puede decir si el mbair tiene sensor de luz? es que no veo que se cambie la luminosidad de la pantalla automáticamente..

Bueno pues parece que he conseguido solucionar el problema con la pantalla después de formatear 7 veces (en mi vida había formateado tanto un ordenador, y menos un Mac) EL unico problema que veo es que las dos primeras veces el procesador no hacía ruido y en la 6ª y 7ª vez de formatear el procesador ha estado haciendo ruido durante los 25 minutos que tarda en instalar el SO. ¿Creeis que he podido estropear algo?

la más básica y el lightroom!

Por cierto, alguien me puede decir si el mbair tiene sensor de luz? es que no veo que se cambie la luminosidad de la pantalla automáticamente..

Gracias

Bien, por si sirve a alguien. Este fin de semana he estado trabajando con el Air de 13 básico y la memoria ampliada a 4 GB. He trabajado en periodos de más de diez horas. Lo he tenido conectado a un monitor externo en todo momento. He tenido abierto a la vez Mail, Safari, JDownload, pero, sobre todo: Parallels con Windows 7 instalado. En Parallels he estado utilizando un programa de escaneo y OCR (OmniPage). Durante todo este tiempo, he tenido Windows 7 en la pantalla del Air y Safari en la pantalla externa. Ahí he estado siguiendo un curso de 11 horas de Video2Brain. Estos vídeos se ejecutan bajo Flash. Los he visto a pantalla completa. Al mismo tiempo, he estado escaneando libros desde Windows y OmniPage. Y tengo que decir que ni se ha calentado. Parallels con Windows se abre más rápido y lo veo más fluido que en mi iMac de 27 pulgadas. Ah, y con JDownload bajando constantemente cosas de Internet. También lo noto más potente que mi anterior MacBook Pro (también con 4GB de EAM), aunque no puedo estar seguro. Pero bueno, que ha estadi reproduciendo vídeos en formato flash a la vez que emulaba Windows 7 y escaneaba, sin dejar de bajar cosas de Internet. Me parece que esto muestra su potencia.

Estos son los comentarios que hace falta leer, los que lo tenéis dando impresiones del funcionamiento de vuestros Air con diferentes aplicaciones.

Estos son los comentarios que hace falta leer, los que lo tenéis dando impresiones del funcionamiento de vuestros Air con diferentes aplicaciones.

+1

Gracias neo105 por tu comentario!!!

Bien, por si sirve a alguien. Este fin de semana he estado trabajando con el Air de 13 básico y la memoria ampliada a 4 GB. He trabajado en periodos de más de diez horas. Lo he tenido conectado a un monitor externo en todo momento. He tenido abierto a la vez Mail, Safari, JDownload, pero, sobre todo: Parallels con Windows 7 instalado. En Parallels he estado utilizando un programa de escaneo y OCR (OmniPage). Durante todo este tiempo, he tenido Windows 7 en la pantalla del Air y Safari en la pantalla externa. Ahí he estado siguiendo un curso de 11 horas de Video2Brain. Estos vídeos se ejecutan bajo Flash. Los he visto a pantalla completa. Al mismo tiempo, he estado escaneando libros desde Windows y OmniPage. Y tengo que decir que ni se ha calentado. Parallels con Windows se abre más rápido y lo veo más fluido que en mi iMac de 27 pulgadas. Ah, y con JDownload bajando constantemente cosas de Internet. También lo noto más potente que mi anterior MacBook Pro (también con 4GB de EAM), aunque no puedo estar seguro. Pero bueno, que ha estadi reproduciendo vídeos en formato flash a la vez que emulaba Windows 7 y escaneaba, sin dejar de bajar cosas de Internet. Me parece que esto muestra su potencia.

Pues no sé que decir.... Pero decir que Parallels va más fluido que en el iMac ya es decir.... :unsure: Me imagino que te abras dejado llevar por la emoción .... :rolleyes:

Salud y que lo disfrutes muchos años. Saludos.

Edited by Planta-Vit

Todo esto ya sé que es muy subjetivo, pero a mí me parece que Parallels con Windows 7 se abre más rápido en el Air que en el iMac. Y es la misma maquina virtual que he copiado de un disco a otro. Quizá sea por el disco del Air... Y lo mismo digo de los programas dentro de Windows 7. Es mi percepción.

Todo esto ya sé que es muy subjetivo, pero a mí me parece que Parallels con Windows 7 se abre más rápido en el Air que en el iMac. Y es la misma maquina virtual que he copiado de un disco a otro. Quizá sea por el disco del Air...

Quizá no, seguro...

Para proteger el de 11 pulgadas:

http://cgi.ebay.es/w...IT#ht_711wt_907

Y, con la funda puesta, para llevarlo:

http://www.fnac.es/T...s-Micro/a389019

Es la combinación que tengo, nada caro.

Ufff, no lo tengo claro, son más bien feotes... (desde el respeto eh!!)

A ver si sacan algo chulo que para el sábado 27 lo necesito!!

Una pregunta, viendo que en reposo parece que no consume practicamente nada, ¿es aconsejable si se suele usar a diario, en vez de apagarlo simplemente cerrar la tapa? ¿o es mejor apagarlo?

Yo creo que la gran fluidez del air viene dada por el disco duro, y que si no se necesita una carga grande de CPU no se nota mucho la diferencia e incluso nada en un uso cotidiano, donde si se nota la velocidad del disco flash, por eso se abrirán antes las apps.

Como aquí enc asa hay un pro de 13" de los que llevaban las baterías extraíbles recién formateado con snow leopard, cunado lelgue mi pequeñito haremos pruebas y os daré mi impresión ok?

Una pregunta, viendo que en reposo parece que no consume practicamente nada, ¿es aconsejable si se suele usar a diario, en vez de apagarlo simplemente cerrar la tapa? ¿o es mejor apagarlo?

yo siempre cierro la tapa. Apago sólo si sé que son 2 días o más...

Hola a todos.

Necesito vuestra opinion, a pesar de que os he leido durante todo el hilo.

Tengo un imac de 27 pulgadas, el tope de gama comprado en marzo del año pasado, el caso es que cuando me voy a casa, estudio fuera, no me lo puedo llevar evidentemente, ni a la universidad para consultar la bibliografia de las asignaturas en pdf...y estaba pensando en un macbook air o un ipad.

Casi me he decidido por un macbook air, ya que tnego un iphone y un ipad me parece lo mismo pero mas grande, y me ha surgido una posibilidad de que me lo traiga de usa un conocido que va en breve, pero seria el modelo basico, con 2 gigas de ram ya que en las retail no tienen ampliaciones.

no se si comprarlo debido al precio, q seria un ahorro considerable, o si comprarmelo aqui para ampliarle la ram que se me puede quedar algo corta no?

El uso seria basicamente cuando fuera a casa llevarmelo, ver alguna serie, navegar, rss, pdfs y cosas asi, para trabajos gordos esta el imac, y puede que esporadicamente necesitase usar autocad en la universidad asi que tendria que ser en el mba.

Que pensais?

yo hago como han dicho por ahí arriba, suelo tenerlo encendido, salvo cuando se fijo que no lo voy a coger en un par de días, que entonces si lo apago.

Si no está siempre encendido.