Jump to content
LeeSergio

MacBook Air (Late 2010)

Recommended Posts

Yo lo quiero por eso, porque lo puedo dejar como el iPad, ahí encendido siempre, al pie del cañón, jejej.

Un saludo.

Yo lo quiero por eso, porque lo puedo dejar como el iPad, ahí encendido siempre, al pie del cañón, jejej.

Un saludo.

Mi anterior MBA siempre lo dejaba así, tapa cerrada y listo, incluso mi MB blanquito estaba siempre en esa situación.

Yo mi MB blanquito tambien lo dejaba así, pero se notaba que consumía bastante más batería que éste, y muchas veces al volver a cogerlo me lo encontraba apagado. Éste la diferencia se nota, y lo coges de un día para otro y está practicamente tal cual lo dejaste. Con el Macbook, dándole el mismo uso que le doy a éste, a veces me dejaba tirado, éste no, teniendo el macbook batería de 7 horas de duración. Para mí el cambio se nota, y mucho.

Ya te digo, en eso se comporta como el iPad, y mi macbook blanco no me daba para usarlo así.

Un saludo.

Mi anterior MBA siempre lo dejaba así, tapa cerrada y listo, incluso mi MB blanquito estaba siempre en esa situación.

Edited by bardemoe

Alguien con un macbook air con la configuracion basica??

Lo notais falto de ram??

yo por miedo a eso lo he pedido con 4 GB.. que por cierto, ya tengo el tracking de UPS, ya está enviado.. a ver si tardan poco :D

Yo lo tengo con 2 gb, y para lo que lo quiero va perfecto. No lo noto falto para nada.

Pero si puedes pillarlo con más Ram, de cara al futuro seguro que mejor, puesto que no es ampliable a posteriori.

Alguien con un macbook air con la configuracion basica??

Lo notais falto de ram??

Edited by bardemoe

Perdón, me preguntas a mí?

Por si acaso te contesto, lo pedí en la Store por internet el día siguiente a la salida del air, salió justo el dia siguiente a yo hacer el pedido, y lo tenía en mi casa 4 días despues.

Y lo pediste?

Me interesa saber cuando lo pediste y que día lo han enviado tiu :-)

no se si comprarlo debido al precio, q seria un ahorro considerable, o si comprarmelo aqui para ampliarle la ram que se me puede quedar algo corta no?

Yo tambien estoy en la situación de poder ahorrar algo comprandolo con 2 gb de ram.

Se podría luego ampliar a 4gb? Donde vivo hay una Premium Reseller aqui lo harian?

Edited by xenrre

no se si comprarlo debido al precio, q seria un ahorro considerable, o si comprarmelo aqui para ampliarle la ram que se me puede quedar algo corta no?

Yo tambien estoy en la situación de poder ahorrar algo comprandolo con 2 gb de ram.

Se podría luego ampliar a 4gb? Donde vivo hay una Premium Reseller aqui lo harian?

No se puede, la ram viene soldada a la placa...

un saludo

Yo quiero opiniones de la gente que ya lo tiene!!

¿Que tal el rendimiento?¿Comparandolo con un MBP actual? ¿Se calienta? ¿Saltan los ventiladores?

Una mini review estaria bien, jeje.

Saludos!

Yo lo tengo y la verdad es q no puedo estar más contento.

Lo llevo siempre encima en la bolsa, y para usarlo en cualquier momento o espera lo saco, lo abro, y al instante está listo para usar y trabajar con él.

El rendimiento puedo hablar a nivel de ofimática, navegar y poco más es mucho más rápido que el mbp q tenía.

No se calienta nada y los ventiladores aún no se como se oyen.

Juer, 4 días! pues si va a ser verdad que tenían algo de retraso que el mío se pidió el 11 y creo que ni ha salido de viaje.

Lo de poner 4GB de RAM, para mi es algo imprescindible ya que en el futuro no se puede ampliar. Mejor curarse en salud porque como me salga tan longevo como el ibook de 12" (6 añitos ha durado hasta que algo en la placa dijo basta) a saber cunata RAM requerirá el SO entonces :-)

¿Que tal el rendimiento?¿Comparandolo con un MBP actual? ¿Se calienta? ¿Saltan los ventiladores?

Saludos!

Totalmente deacuerdo con kiowas33, yo tengo el air 13" 4gb y esto mas que contento. Es mucho mas rapido y silencioso que el que era mi macbook pro de 13". Respecto a todo, ofimatica, internet, abrir programas, iphoto, office, iwork09... Muchisimo mas rapido.. Sinceramente, me he quedado bastante sorprendido, es mas de lo me esperaba y su precio lo considero justo. Por cierto, la pantalla es mejor que la del mbp de 13".

Alguna pega? Si, que el teclado sea retroiluminado

Por lo demas, lo recomiendo, incluso, creo, que con 2gb es mas que suficiente.

Saludos!

Totalmente deacuerdo con kiowas33, yo tengo el air 13" 4gb y esto mas que contento. Es mucho mas rapido y silencioso que el que era mi macbook pro de 13". Respecto a todo, ofimatica, internet, abrir programas, iphoto, office, iwork09... Muchisimo mas rapido.. Sinceramente, me he quedado bastante sorprendido, es mas de lo me esperaba y su precio lo considero justo. Por cierto, la pantalla es mejor que la del mbp de 13".

Alguna pega? Si, que el teclado sea retroiluminado

Por lo demas, lo recomiendo, incluso, creo, que con 2gb es mas que suficiente.

Muchas gracias por los comentarios!!!

Cada vez estoy mas convencido que con 2 GB de ram para un uso basico es más que suficiente!

Saludos y a disfrutarlo!!!

A mi me va de lujo (ya he solucionado mis problemas a base de formatear). Vendí el iPad para comprarme el MacBook Air de 11 pulgadas más básico (con 2GB de RAM) y la verdad es que no tiene ni punto de comparación. Lo llevo a todas partes, no pesa nada, no ocupa nada y para coger los apuntes en la facultad es lo mejor que hay. Para tareas de internet, música, office, alguna serie y retocar alguna foto con 2GB de ram es suficiente. Yo no pienso instalar windows ni ningun otro sistema virtualizado asi que, si no tienes pensado esto último, yo me quedaría con 2GB de ram.

La única pega que le pongo es que dependiendo de por donde lo cojas cruje un poco.

Cruje??

Seria la ultima cosa que me esperaria de un portatil unibody la verdad....

Cruje de vez en cuando, dependiendo de por donde lo cojas. Pero vamos, si estás quito escribiendo normal no hace ningún ruido. Solamente lo hace cuando lo coges por un único lado y cuando está un poco caliente.

Cruje??

Seria la ultima cosa que me esperaria de un portatil unibody la verdad....

Cruje de vez en cuando, dependiendo de por donde lo cojas. Pero vamos, si estás quito escribiendo normal no hace ningún ruido. Solamente lo hace cuando lo coges por un único lado y cuando está un poco caliente.

¿No será la visa la que cruje? :lol: .

He podido probar esta tarde el básico de 11". En cuanto a diseño, sensación de robustez, peso, teclado, pantalla y demás solo podría calificarlo de impecable. Pruebas a abrir aplicaciones y demás usos básicos y uso mas intensivo y es realmente rápido, yo me he quedado bastante sorprendido, sinceramente. Me da hasta pena no necesitarlo, ya que para el uso que yo le daría me basta con el iPad (no puedo desprenderme de la comodidad y versatilidad de él). En fin, que si necesitáis de un portátil potente de verdad no lo dudéis, y si tenéis dudas basta con probarlo, ya no podréis plantearos otra compra que no sea el air.

Buenas, hoy he pedido el de 13" con ampliación a 4Gb de ram, según dicen está previsto que se me entregue entre el 30/11 y el 01/12, espero que se adelante, aunque no lo creo. Me podrías decir cuanto os tardó a los que lo pedisteis a la Apple Store?. Un saludo

Ya tengo mi pequeñín , con la configuración básica... es un torpedo, me preguntaba si la pantalla sería incómoda pero creo que tiene la resolución justa y sin ese cristalito de las de los pro luce mucho mejor, o mejor dicho no luce, no brilla tanto, echaré en falta el remote en mis Keynote diarias, y veremos como me defiendo con el iphone, para mi el mando era una gozada para poder andar de un lado a otro de la clase, pero con el iPhone podré ver anotaciones, ya os contaré , de momento se está llenando de aplicaciones ... pero lo poco que llevo con él, una hora, estoy muy satisfecho.