Jump to content
LeeSergio

MacBook Air (Late 2010)

Recommended Posts

El mío de reemplazo va genial, no hace ruido y es tan rápido como el anterior, así que todo perfecto!

El viernes pasado pedí la Tucano para el 11.6", cuando llegue ya os diré qué tal.

En cuanto a los 128Gb vs los 256Gb, la verdad es que el precio no vale la pena, como bien dices xenrre. Lo has mirado en tiendas físicas? O a parte de querer los 128Gb también quieres ponerle más RAM o cambiar el procesador?

Un saludo,

;)

Tucano ya tiene funda para el air de 11.6". 23,algo euros en negro o en blanco

El mío va perfecto y no hace ruido. Cuando le he hecho saltar los ventiladores (pasar de las 2000rpm) suenan pero es un sonido agradable, algo que ya he visto en los pros, no como los de mi difunto blanquito (ibook g4) que sonaban demasiado agudo

Larobe también las acaba de sacar por un precio casi idéntico y también son bien chulas! Yo ayer pedí la Marine en azul ;)

LArobe-Air11.jpg

¿Dónde has comprado la de larobe joseba?

te mando privado para no hacer publicidad en el foro ;)

Saludos!

Hola.

A mi también me interesaría me dijeses donde compraste la funda de larobe ya que tucano parece no tener stock para mi Macbook Air que acabo de pedir hoy mismo :)

Saludos y gracias anticipadas.

Indignado con el cambio de moneda que aplican los señores de Apple 1$ = 1€............. cuando en verdad es 1$ = 0.716479 € se va diferencia de precio.

¿Sabéis más o menos cuando estarán los nuevos MBA en tiendas fisicas como: el corte inglés, media mark o la fnac?

Como se ha dicho mas de una vez, al precio US hay que sumarle los impuestos que varían según los estados. La diferencia es por el 18% de IVA ;).

Efectivamente, allí es sobre un 8%, depende de cada estado, y el precio en la store online es sin ese 7 u 8 %

Me estoy dando cuenta de una cosa. Cuando cojo el portatil con una única mano por el lado izquierdo el portatil cruje y hace ruidos. En cambio cuando lo cojo por el lado derecho no hace ningún ruido. Solamente es que cuando coges el portatil y lo levantas con la mano izquierda. Hace mucho mucho crujido el lado izquierdo.

Enviado la información.

Saludos!

Gracias por la info, aunque al final me he decidido por la negra de tucano especifica también para el MB Air 11" que parece que ahora mismo tienen stock ... ;)

Joseba, envíame a mí también donde compraste esa fundita, que la de rayas me está haciendo tilín....

+1, que tendré que comprar alguna! aunque no se si desde su propia web se puede pedir sin que te sablen con los GE

Bueno, hoy he visto que había una actualización de firmware EFI y también del itunes. Me ha dado un mal rollo monumental el pitido que ha dado el bicho y ahora me parece que tarda algo más en cargar hasta los usuarios. No se si es una cosa mía o que (sigue siendo poco claro)

Lo demás va igual de rápido (cargar sesión, funcionar con las apps y demás....)

Voy a cronometrar porque he visto un vídeo de un 11.6" con 4 GB y creo que el mío tarda menos y puede que sea solo una chorrada pero.... ese pitido tan fuerte me ha matado teniendo tan cercana la defunción de mi ibook :-)

Bueno, como en el ajedrez he hecho lo primero que hay que hacer cuando tarda en arrancar y solucionado, ahora tarda como antes (la mitad jejeje)

Simplemente se le debería haber ido el volumen de de arranque con lo del firmware y tardaba más porque lo buscaba. Vas a preferencias donde están los discos de arranque, eliges el del SO, reinicias y solucionado :-)

En el tema de los crujidos,yo poseedor de uno de 13" soy uno de los afectados.Para poder abrir la tapa del reverso es necesario un destornillador ip4 Torx,el cual he comprado en ifixit.Me deberia llegar la semana que viene por lo que nada mas lo tenga,desatornillare la carcasa trasera y vere si es por alguna razon de anclaje o tornillos flojos

Hola a todos,

he adquirido un macbook air de 13" y estoy alucinando con él pero tengo una duda , ¿a vosotros os cuesta mucho mas realizar el click cuando presionáis sobre el trackpad en la parte superior sobre todo en la esquina tanto derecha como izquierda?, es que si pulso en cualquier lugar del centro hacia abajo no cuesta nada pero conforme voy pulsando hacia arriba cuesta muchísimo.

Un Saludo

Hola BlackStone bienvenido.

Yo, en mi MBP 13" necesito hacer más presión, como te sucede a ti, en la parte superior que en la inferior. Creo que es una característica común a todos.

Como además tengo la sensación de que va más duro de lo que debiera, me he convertido en un "presionador compulsivo" de todos los trackpad que pillo por ahí en exposición. El mío va más duro. Pero como lo suelo usar como lo hacía en el PB, con toquecitos suaves en vez de presionar, no lo he llevado a ningún ServicioTécnico. Aunque sigo con la idea recurrente de hacerlo algún día.

Edited by maccuesto

¿a vosotros os cuesta mucho mas realizar el click cuando presionáis sobre el trackpad en la parte superior sobre todo en la esquina tanto derecha como izquierda?, es que si pulso en cualquier lugar del centro hacia abajo no cuesta nada pero conforme voy pulsando hacia arriba cuesta muchísimo.

Me parece que algo común a todos los trackpad, en mi pro también pasa eso que dices (el click va suave hasta la mitad y ya hacia arriba se va haciendo duro, pero en algún lado pivotara) y no creo que sea un defecto...................

Pues si yo lo tengo configurado para el toque, nunca presiono o rara vez......................es mas cómodo y le das mas vida al micro-interruptor que hace las funciones del click

El toque va genial, pero mi opinión es que es muy sensible, demasiado para mi gusto, con lo que acabo 'tocando' como si fuera de cristal.

Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas por lo que veo es normal, yo también uso el toque sin presionar cuando le pillas el truquillo se te olvida que puedes hacer el click pero como es mi primer mac pues no tenía claro si esto era normal pero ya me habéis aclarado la duda.

El mío de reemplazo va genial, no hace ruido y es tan rápido como el anterior, así que todo perfecto!

El viernes pasado pedí la Tucano para el 11.6", cuando llegue ya os diré qué tal.

En cuanto a los 128Gb vs los 256Gb, la verdad es que el precio no vale la pena, como bien dices xenrre. Lo has mirado en tiendas físicas? O a parte de querer los 128Gb también quieres ponerle más RAM o cambiar el procesador?

Un saludo,

;)

Me alegro. Es un maquinón que sólo te va a dar alegrías.

Un saludo

Gracias shinfu, la verdad es que de momento va perfecto, es un bicho genial!

Por cierto, alguien ha pedido la Tucano? Es que yo la pedí directamente en su web el dia 10 de Diciembre y no tengo noticias...Recibí un mail de confirmación donde decía que recibiría otro mail cuando el paquete se mandara pero claro, son ya 10 días...

Un saludo!

:)

Gracias shinfu, la verdad es que de momento va perfecto, es un bicho genial!

Por cierto, alguien ha pedido la Tucano? Es que yo la pedí directamente en su web el dia 10 de Diciembre y no tengo noticias...Recibí un mail de confirmación donde decía que recibiría otro mail cuando el paquete se mandara pero claro, son ya 10 días...

Un saludo!

Hola yo estoy en una situación similar a la tuya, la pedí directamente el día 15 de Diciembre en su web y tampoco dan ninguna noticia.

Les envío e-mails y no responden, así que llame al tfno de contacto en España y me ha dicho que suelen tardar como mínimo en llegar 24 días, eso sin contar que aún no lo han enviado... :o

La verdad es que estoy bastante mosca con el tema ya que cagar si que me lo han cargado a la tarjeta de crédito pero luego ni se molestan en contestar e-mails ni dar explicaciones...

Hola yo estoy en una situación similar a la tuya, la pedí directamente el día 15 de Diciembre en su web y tampoco dan ninguna noticia.

Les envío e-mails y no responden, así que llame al tfno de contacto en España y me ha dicho que suelen tardar como mínimo en llegar 24 días, eso sin contar que aún no lo han enviado... :o

La verdad es que estoy bastante mosca con el tema ya que cagar si que me lo han cargado a la tarjeta de crédito pero luego ni se molestan en contestar e-mails ni dar explicaciones...

Exacto, ni contestar e-mails ni nada, me parece bastante impresentable...Me pregunto si se podra anular el pedido, porque si estos dias encuentro una que me guste, me parece que la Tucano se queda en Italia...

No se, llamare tambien a ver que saco.

Un saludo,