Jump to content
LeeSergio

MacBook Air (Late 2010)

Recommended Posts

Hola yo estoy en una situación similar a la tuya, la pedí directamente el día 15 de Diciembre en su web y tampoco dan ninguna noticia.

Les envío e-mails y no responden, así que llame al tfno de contacto en España y me ha dicho que suelen tardar como mínimo en llegar 24 días, eso sin contar que aún no lo han enviado... :o

La verdad es que estoy bastante mosca con el tema ya que cagar si que me lo han cargado a la tarjeta de crédito pero luego ni se molestan en contestar e-mails ni dar explicaciones...

Exacto, ni contestar e-mails ni nada, me parece bastante impresentable...Me pregunto si se podra anular el pedido, porque si estos dias encuentro una que me guste, me parece que la Tucano se queda en Italia...

No se, llamare tambien a ver que saco.

Un saludo,

:)

Sí, yo también opino lo mismo el tema es bastante impresentable. No me imaginaba que la marca Tucano iba a tener una atención al cliente tan pesimo. Yo también si encuentro alguna que me guste tenía pensado comprarla, porque no tengo muchas esperanzas de que llega esta hasta por lo menos dentro de por lo menos casí un mes, pero en la web no he encontrado ninguna opción para anular el pedido...

Ya me contarás si les llamas que te dicen y si encuentras algun metodo para anular el pedido.

Saludos y paciencia...

La verdad es que estoy bastante mosca con el tema ya que cagar si que me lo han cargado a la tarjeta de crédito pero luego ni se molestan en contestar e-mails ni dar explicaciones...

Además son unos guarros, yo ya no volvería a usar la tarjeta ... blink.gif

¡Feliz Navidad!, qáiga PAZ laugh.gif

Además son unos guarros, yo ya no volvería a usar la tarjeta ... blink.gif

¡Feliz Navidad!, qáiga PAZ laugh.gif

Es lo que tiene esto de escribir rápido y en caliente .. jejeje

Venga, Feliz Navidad!, (hasta para los de Tucano ... ) ;)

Eso debe ser un error, ha salido de Colonia, pero para asegurarte, llama por teléfono a los de UPS, y bueno creo que hay un hilo de seguimiento del pedido.

Suerte.

Vedia te pone en tránsito para la entrega. Eso siginifica que está en regimen de transito comunitario, es decir, que está dentro de la UE para su entrega, es decir, que viene de Alemania para acá, debe ser un error lo de Alaska.

Saludos

el mío estuvo en Madrid para enteega estando ya en Valladolid :-(. Así que sabiendo que está en la UE...

Chicos, por si os anima esto, cada dia que pasa sigo mas enamorao de mi nuevo macbook air de 13" 4GB, joder, es el mejor portatil que he tenido con diferencia, ni un problema y rapidisi, y eso que es el quinto portatil de apple que he tenido en mi vida. Una maravilla, si, no me canso de decirlo, rapido y silencioso. Solo le falta el teclado retroiluminado.

Animo a los que estais esperando, para mi, posiblemente, uno de los mejores portatiles que ha desarrollado apple.

Animo y feliz navidad a esta gran comunidad que, con vuestros comentarios, cada dia la hacemos mas grande :P

pues ya os escribo desde él y es un ordenador, por lo poco que he probado, maravilloso. Rápido, silencioso, cómo de usar... es una pasada.

Muy contento con él. Saludos!

Hola a todos,

veréis tengo una duda sobre la batería cuando la cargo y llega al 100% entonces apago el equipo y vuelvo a encenderlo conectado siempre a la corriente me marca 99% ¿a vosotros os pasa eso?, ya he hecho el proceso de calibrado.

Un Saludo.

Suele fluctuar un 2 o 3%. Eso no significa que esté perdiendo. Con el paso del tiempo si irá perdiendo algo, pero por ahora si te marca 100, 99, 98 o 97% en principio la batt está bien :-)

para los que tiene crujidos en el MBA de 13" al levantarlo,os comunico de que he recibido el destornillador de 5 puntas Torx y esta es mi experiencia:

He desatornillado la tapa del reverso y he atornillado mas fuerte los tornillos que sujetan la placa,disco duro y demas y por ultimo la tapa con sus 10 respectivos tornillos y la cosa sigue igual,hace los mismos crujidos que antes.Pensaba que el tema venia de ahi pero ya solo queda que sea por la construccion y flexibilidad del portatil.La verdad es que el unico punto que me ha defraudado este MBA porque lo ultimo que me hubiera figurado es que una carcasa unibody de aluminio pudiera crujir,ya que se construye bajo este fin.

No obstante espero que puedan solucionarlo en las futuras actualizaciones y tambien el teclado retroiluminado ya que por todo lo demas es perfecto y seguire comprandolo

Edited by atipowered

Yo no soy ningún experto en materiales..pero podría ser el frío....probad por curiosidad usarlo en un entorno cálido. :ph34r:

...

¿Es posible que me lo hayan retenido en Aduanas y me hagan pagar una pasta extra por él, al venir de China?...

Creo que tu lo has comprado a Apple puesto en tu casa por un determinado precio. Desde esta perspectiva no es tu problema pagar los gastos intermedios que haya. Es Apple quien tiene que entregarte el cacharro de acuerdo con lo pactado.

...

¿Es posible que me lo hayan retenido en Aduanas y me hagan pagar una pasta extra por él, al venir de China?...

Creo que tu lo has comprado a Apple puesto en tu casa por un determinado precio. Desde esta perspectiva no es tu problema pagar los gastos intermedios que haya. Es Apple quien tiene que entregarte el cacharro de acuerdo con lo pactado.

Pero es que no es habitual que las cosas compradas en el Apple Store de España, que sabemos que vienen de china, sí, pero no creo haber leído que a nadie le hayan parado su pedido en Aduanas y haya tenido que pagar más, la verdad.

En mi pedido, también hubo un error, entre el mal tiempo que hizo que se cancelaran vuelos por Europa versión Apple y que según los de UPS ellos no tuvieran todos mis datos, pues la entrega se ha retrasado. Hoy me puse en contacto con UPS, me dijeron que ellos tenían el paquete pero que no me podrían entregar hasta que Apple, les hiciera el volcado correcto de mis datos, porque al parecer, éstos están incompletos.

Me han dicho que mañana tal vez me llegue... aunque me parece acojonante que nadie se reponsabilice de que mi pedido venga retrasado, porque lo del mal tiempo (pasando por Frankfurt) no ha sido tan duro como en otros aeropuertos.... vergonzoso....

jejeje. Es que al final el SSD le da ese puntito de velocidad que todos valoramos!

Lo de los envíos.... Los impuestos de antidumping y demás ya se pagana en el precio del producto así que no se para ni se hace nada. Lo del envío... hay que joderse que mal lo hacen! :-(

Menos mal, que cuando te llegue y empieces a disfrutarlo se te olvidarán todas las penas que estás sufriendo.

Llorando o razonando seriamente un poco ¿no podrías conseguir algún pequeño detalle en compensación?. Yo igual lo haría con Apple y con el transportista rolleyes.gif.

O igual no, según el día que me cogiese unsure.gif.

Bueno, ¡mucha suerte!. Y buen año.

Bueno! Decir que ya me llegó, aunque todavía no he tenido tiempo para meterle mano (y hay ganas tremendas).... mis expectativas son muy altas y tengo la sensación de que se van a ver, incluso, superadas.....

Por cierto, intenté conseguir algo a Apple, con la queja, pero nada, al parecer la excusa meteorológica es muy fuerte y se escudan en ella. Además, que en estas fechas casi todo irá retrasado (supongo).

Y la ansidad va in crescendo!!

Feliz año nuevo a todos!

ya me llegó ...

¡Enhorabuena!, que lo disfrutes.

Por cierto, intenté conseguir algo a Apple

¡Has hecho bien!. El que no llora no mama. Por lo menos lo has intentado.smile.gif

Feliz año nuevo a todos!

Gracias, igual para ti.

Edited by maccuesto

A mi ayer tras esperar cerca de 20 días por problemas del tiempo me ha llegado mi MacBook Air configurado a 128GB SSD, 4GB RAM y CPU 1'6 Ghz de la AppleStore.

La verdad es que la espera ha sido larga pero tras probarlo tan sólo un par de días estoy encantadisimo con el equipo y la espera ha merecido realmente la pena.

Es un equipo realmente excelente en todos los aspectos y que se llevará de maravilla con su hermano mayor mi iMac 27" i7.

Saludos y a los que estéis esperando por el vuestro paciencia que merece la pena.

Indignado con el cambio de moneda que aplican los señores de Apple 1$ = 1€............. cuando en verdad es 1$ = 0.716479 € se va diferencia de precio.

¿Sabéis más o menos cuando estarán los nuevos MBA en tiendas fisicas como: el corte inglés, media mark o la fnac?

Como se ha dicho mas de una vez, al precio US hay que sumarle los impuestos que varían según los estados. La diferencia es por el 18% de IVA ;).

Yo compré mi MBA 13 (2010) en la tienda de Apple.com para entregar en casa de mi amigo que vive en USA y que me lo ha traído por Navidad a España =)

Mi modelo es el básico de 13" con SSD de 128GB y amplicado a 4GB de RAM. Además de un USB-Ethernet. Ah, y con teclado español. Lo único que los conectores del cargador y alargador son de USA, pero tengo repuestos de otros portátiles Mac =)

Todo me ha salido, con los impuestos americanos, por 1513.68$, o sea, 1132.08€. Que cada uno haga los cálculos y luego diga si Tito Jobs nos la quiere colar con su explicación de la diferencia de precio =P

Razonamiento: no me extraña nada que ahora Apple quiera abrir tanta Apple Store en Europa, vendiendo a 1$=1€ ;-)

Por cierto, a los que ya tengan un MBA (2010) que se pasen por este hilo que estamos tratando un CASO muy IMPORTANTE sobre los tamaños de las SSD que nos están entregando.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=331737

Edited by 68mil

Ya llevo unos días con mi MBA de 13" y he de decir, que sinceramente es una pasad.

Superó mis expectativas que ya eran muy altas antes de recibir el paquetito con la maravilla dentro.

No hace apenas ruido, sólo en una ocasión me saltó el ventilador y se escuchaba muy poco, la carcasa unibody me parece una maravilla, el diseño y el acabado impresionantes, no cruje para nada (cosas del unibody supongo).

La velocidad es increíble, se nota ese SSD que lleva, (+ 4GB ram). La única pega es la batería, que aún así DURA BASTANTE, porque pensando en la finura de este portátil ya da mucho de sí. Pero con un uso más o menos decente del aparato puede llegar a las 4:30 o 5h de duración.

La función Sleep es increíble, ya que un día para otro apenas ha consumido un ápice de la batería. Trackpad = genial.

Y así me podría tirar media tarde. Para los que tengan sus dudas, como lo de no llevar lector o más capacidad de disco duro... pues dependerá de los requerimientos de cada uno, pero espero que no ocurra como con compañeros míos de clase, que para usar office y algún que otro paquete ofimático o estadístico más, que se escudan en la capacidad de SSD, el que no lleve lectora, o que le falten entre 2h o 3h más de media de duración batería con respecto a un pro... pues me río (sobretodo cuando pregunto las de veces que usan el lector, o si ya han llenado más de 10 gigas en trabajos y apuntes de clase...).

Quería desde hacía un tiempo un equipo realmente PORTÁTIL (a mí que un portátil pese 3kg no me lo hace portátil o que tenga 8" de pantalla tampoco) y POTENTE para el uso que hago

y realmente lo he encontrado con este macbook air.

DE SEGURO, este va a ser el netbook/portátil del futuro. Más que nada, porque en clase ya somos 2 que lo tenemos, 3 profesores lo tienen y SÉ QUE VAN A CAER MÁS xD (datos de una uni pequeñita).

Nada más, sólo pasarle mis datos a Apple, para que premie esta publicidad de su nuevo producto :D

Llevo leido casi todo el post, y yo ya he comprado tambien mi Macbook Air de 13" con 256 Gb y 2 Gb de Ram

Éste no lo abro hasta el día 6.. jeje pero mis únicas dudas son:

-¿Cuando lo encienda por primera vez, lo pongo a cargar o espero a que se descargue?

-He hecho bien eligiendo 2 gb de Ram o mejor seria los 4 gb

Muchas gracias y espero que disfruten de sus Airs al igual que lo haré yo ;) (Gran MAC el que hemos adquirido jeje :D )

Edited by Manusg

Lo de la ram, no sé qué decirte, supongo que sí, todo dependería del uso que hicieras, pero como el SSD hace que la cosa tire muy bien, no creo que encuentres muchos problemas.

Lo de la batería, supongo que mejor que dejes que se descargue, porque te va a llegar bien cargadito, como un 70% más o menos del total.

Y disfrútalo! Buen regalo de reyes!

Yo creo que los crujidos los tienen todos los Airs. Los portátiles se calientan, y si apoyáis las manos y haceis una leve presión notareis como hace ruido. Es aluminio, y el aluminio, cruje cuando tiene calor y cuando tiene frio. Es un material que se dilata y se contrae...