Jump to content

FaceTime para Mac

Recommended Posts

• Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de probarlo con un amigo, él con iPhone 4 en su casa, yo con un iMac de 2 años y medio en la mía y va de muerte!

Ojo si usáis auriculares (como yo he hecho) porque hay que elegir "entrada de línea" en "vídeo", ya que yo venga a pegarme el micrófono de los cascos del iPhone y resulta que estaba usando el micro del iMac, jajaja.

Está pero que muy bien!!!

yo acabo de probarlo y funciona de perlas, aunque no consigo llamar con el mac y que le salga la llamada en el iphone al contrario si... alguna idea?

gracias

un saludo

edit: ahora si funciona, lo único que el iphone estaba en silencio antes, cosa rara....

Edited by P.Tinto

hola, a mi no me funciona :(. Lo descargué en mi macbook pro 13'', lo instalé, al abrirlo por primera vez me pidió registro de cuenta apple id, llené todos los campos de manera correcta, al presionar siguiente me sale conectando y allí se queda, con el circulito ese que gira y que indica que está conectando y sin embargo no sucede nada. Nunca llega a conectar.

¿A alguien más le sucede esto?

Yo lo probé ayer por la noche con un colega que tiene un iPhone 4. Se me hizo lioso la forma de usar los contactos, no distingue cuales tienen posibilidad de usar facetime y cuales no. Lo intenté con un colega, funcionó después de varias pruebas porque no sabía si contactar con él vía número de teléfono o vía dirección de e-mail.

Por fin le doy un poco de vida a mi iSight (la que va por firewire!).

Como afectará a las compañias telefonicas esta aplicacion si se lanzara para Windows en un futuro (si puedes hablar asi con la persona de forma gratuita... para que hacerlo pagando y solo escucharla)? ...o no pensais que pueda tener su version para WIN?

...y como se resentirá o no skype? estan temblando ya?

Edited by LAPTOPODO

Lo solucionaran quitando las tarifas planas, y poniendo contadores de consumo de datos pero en el adsl del hogar (y por lo tanto en el wifi)....segun ellos, pagaría mas el que mas consuma.:angry:.

De echo, ya hicieron un amago de esto hace nada.......<_<.

¿A vosotros os reconoce todos los contactos de la agenda en el Mac? A mí me aparecen algunos y otros no. No sé si tendrá que ver con que tengo varios grupos, pero es que no me aparece ningún grupo en concreto :ph34r:

Como afectará a las compañias telefonicas esta aplicacion si se lanzara para Windows en un futuro (si puedes hablar asi con la persona de forma gratuita... para que hacerlo pagando y solo escucharla)?

Lo solucionaran quitando las tarifas planas, y poniendo contadores de consumo de datos pero en el adsl del hogar (y por lo tanto en el wifi)....segun ellos, pagaría mas el que mas consuma.:angry:.

Hombre... programas de videoconferencia hay un carro. El mismo Messenger de Windows, que lo tendrá instalado prácticamente todo pecero.

¿De verdad créeis que FaceTime va a cambiar tanto las costumbres de la gente y, sobre todo, que eso va a influir en cómo nos cobren la ADSL? Antes que eso veo más probable que se popularice el streaming de vídeo para ver películas. Genera más tráfico y seguramente lo usaría más la gente.

hola, a mi no me funciona :(. Lo descargué en mi macbook pro 13'', lo instalé, al abrirlo por primera vez me pidió registro de cuenta apple id, llené todos los campos de manera correcta, al presionar siguiente me sale conectando y allí se queda, con el circulito ese que gira y que indica que está conectando y sin embargo no sucede nada. Nunca llega a conectar.

¿A alguien más le sucede esto?

de momento estoy en las mismas...

Hombre... programas de videoconferencia hay un carro. El mismo Messenger de Windows, que lo tendrá instalado prácticamente todo pecero.

¿De verdad créeis que FaceTime va a cambiar tanto las costumbres de la gente y, sobre todo, que eso va a influir en cómo nos cobren la ADSL? Antes que eso veo más probable que se popularice el streaming de vídeo para ver películas. Genera más tráfico y seguramente lo usaría más la gente.

Videoconferencia entre dispositivo fijo y dispositivo móvil... pero GRATIS.

Creo que no tanto como cambiar las costumbres de la gente, pero por una sencilla razón, la implementación del sistema operativo Mac no es tan elevado (pero dales tiempo :P )

Yo si que creo que la videoconferencia va a ir en aumento con un sistema como Facetime, pero ya se verá si será Apple o otro desarrollador el que saque algo parecido sin quedarse solo en el mundo Mac.

Saludos.

Escai, se ha hablado de subir el coste de las ADSL, no de internet móvil.

Ok, entendí mal. Sorry.

Aún así, creo que pueden "intentar" subir el coste de las ADSL (ya se verá si luego les dejan, cuando ya pagamos uno de los ADSL más caros) porque la Videoconferencia SÍ compite directamente con los servicios que ofrecen las compañías telefónicas, algo que no veo tan claro en el caso del streaming de vídeo.

Saludos.

Pero eso no sería un argumento sólido para las compañías telefónicas. El aumento de consumo de ancho de banda sí, y eso sería consecuencia de las pelís, en un grado muy superior :)

... Y es que el chat escrito y hablado, Skype y demás inventos también compiten con las compañías telefónicas en cuanto a que reducen (supuestamente) las llamadas de teléfono.

Que no veo nada nuevo en esto por mucho FaceTime que saque Apple, vaya :D

Yo no tengo cámara en el Mac, la tengo en el MacBook, pero al pobre lo tengo abandonado desde que llego el iPad. Creo que dentro de poco me tendré que pillar una webcam. Me imagino que FacetIme reconocerá todas las webcam, no?? Si alguien ha probado FaceTime con alguna webcam externa que lo comente por favor.

Mil gracias y saludos.

Cuando arranco facetime, ah, y el photobooth, mi imagen sale en la pantalla como ésta fuese un espejo, es decir, levanto el brazo derecho y en la pantalla se levanta el brazo izquierdo. ¿Hay forma de corregir esto?.Muchas gracias

Pero eso no sería un argumento sólido para las compañías telefónicas. El aumento de consumo de ancho de banda sí, y eso sería consecuencia de las pelís, en un grado muy superior :)

... Y es que el chat escrito y hablado, Skype y demás inventos también compiten con las compañías telefónicas en cuanto a que reducen (supuestamente) las llamadas de teléfono.

Que no veo nada nuevo en esto por mucho FaceTime que saque Apple, vaya :D

Yo no lo veo tan claro, tú dales cualquier excusa a las operadoras, y ya verás como suben las tarifas :angry:......incluso sin darles ninguna, ya querían hacerlo, como se comentó aquí en el foro, en su día (antes no encontre el post :D ) .

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=325606&st=25

Saludos :)