Jump to content

FaceTime para Mac

Recommended Posts

• Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no lo consiguo puede ser por que el iphone sea orange y tiene capados los ajustes de operador?

Alguien con orange le va bien?

Ya lo tengo funcionando!

Sólo hay que activar en los ajustes del iphone que el facetime esté encendido yo lo tenía desactivado, con sólo activarlo funciona todo de primera.

A los que no os funciona revisar si lo tenéis bien puesto en el iphone.

Salu2

Worried about local hackers? Like leaving your laptop behind in the coffee shop while you take long, leisurely trips to the bathroom? We wouldn't be so self-assured. Turns out there's a gaping security hole in the FaceTime beta, which allows anyone with access to your computer to change your password without knowing it to begin with, as well as peep and edit your security questions and answers.

¿Es coña? así que si te pegas largos viajes al baño en la cafetería y te dejas el ordenador solo y encendido es un agujero de seguridad que se te metan en el ordenador. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Either don’t use FaceTime at all or make sure your computer is save – set a master password and never leave your machine open and running in a public place. Otherwise you might get an unusual surprise at some point.

Y además nunca, nunca , te dejes además las tarjetas de crédito y cincuenta euros al lado. ;) Edited by Miguimau
Worried about local hackers? Like leaving your laptop behind in the coffee shop while you take long, leisurely trips to the bathroom? We wouldn't be so self-assured. Turns out there's a gaping security hole in the FaceTime beta, which allows anyone with access to your computer to change your password without knowing it to begin with, as well as peep and edit your security questions and answers.

¿Es coña? así que si te pegas largos viajes al baño en la cafetería y te dejas el ordenador solo y encendido es un agujero de seguridad que se te metan en el ordenador. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Either don’t use FaceTime at all or make sure your computer is save – set a master password and never leave your machine open and running in a public place. Otherwise you might get an unusual surprise at some point.

Y además nunca, nunca , te dejes además las tarjetas de crédito y cincuenta euros al lado. ;)

Piensa que se trata de una beta... la versión definitiva tomará una foto del ladrón, la mandará al FBI, la CIA y la INTERPOL y a todas las televisiones, donde será emitida a todo el mundo en un programa especial de Belén Esteban. Devolverá la cuenta de iTunes pidiendo perdón en menos de 30 segundos...

Pero pregunto yo:

¿que diferencia tiene esto con el skype, messenger, ichat, etc?

Porque yo no le encuentro ninguna. :blush:

Que puedes hacer videoconferencia con iPhones e ipod Touch (además de otros Macs), lo que no puedes hacer con esas aplicaciones, (hasta donde yo sé).

Yo no lo veo tan claro, tú dales cualquier excusa a las operadoras, y ya verás como suben las tarifas :angry:

Pues es lo que digo: que excusas más sólidas ya las tienen (streaming, P2P...) y en un futuro aumentarán sobremanera el ancho de banda consumido. La videoconferencia es el menor de sus males.

Pero pregunto yo:

Que puedes hacer videoconferencia con iPhones e ipod Touch (además de otros Macs), lo que no puedes hacer con esas aplicaciones, (hasta donde yo sé).

"En Snow Leopard, celebrar una videoconferencia con iChat es más fiable y más fácil que nunca,..." Esta es la presentacion del iChat, asi que no me vale tu contestacion PapanatasPiuPiu. De todas formas te la agradezco ;)

Alguien ha probado FaceTime en Mac con una cámara web que no sea la iShingt?? Me refiero a una cámara Logited o algo así....

Creo que al final no se ha contestado. En principio mi cámara de vídeo por Firewire me ve en el programa (a falta de que luego comunique en realidad bien con otro Facetime y/o iPhone), pero he conectado una EyeToy :P (USB) y no la reconoce. Te dice que conectes una cámara compatible etc etc y te echa del programa.

Y además nunca, nunca , te dejes además las tarjetas de crédito y cincuenta euros al lado. ;)

laugh.gif A mi lo que me parece más bizarro es dejar el ordenador sólo y encendido en un lugar público y estar en el baño preocupandose por si alguien esta tratando de meterse a tu cuenta, en lugar de preocuparse por que alguien se lleve el Mac entero.

Cuidado con la aplicación que tiene un fallo de seguridad...

http://www.iclarifie....php?enid=12370

Apple debe de haber reaccionado, y ya no es posible acceder a los datos de la cuenta

Acabo de comprobarlo, si pulsamos en "ver cuenta", aparece una pantalla sin ningún tipo de datos y nos devuelve directamente de nuevo al menú anterior

Alguien ha probado FaceTime en Mac con una cámara web que no sea la iShingt?? Me refiero a una cámara Logited o algo así....

Creo que al final no se ha contestado. En principio mi cámara de vídeo por Firewire me ve en el programa (a falta de que luego comunique en realidad bien con otro Facetime y/o iPhone), pero he conectado una EyeToy :P (USB) y no la reconoce. Te dice que conectes una cámara compatible etc etc y te echa del programa.

Muchas gracias vili (hacia tiempo que te veía por aquí) eres muy amable. Pues vamos bien..... Como haya que estar buscando una cámara compatible con FaceTime veremos haber.... Como digo yo no utilizo webcam, tengo una en el MacBook pero el MB apenas lo cojo ya desde que ne hice con el iPad. Esperemos que esto de FaceTime sea compatible con las webcam del mercado o al menos en su inmensa mayoría.

Personalmente esto de la videoconferencia no me atrae un pelo, mejor dicho nada de nada.... Más adelante a lo mejor... Pero creo que pasaran algunos años antes de que me interese esto.. Pregunto esto de la compatibilidad de FaceTime con webcam del mercado para saberlo y estar avisado. Si alguien más tiene problemas de compatibilidad por favor que lo comente, o si le va bien con alguna cámara también. A lo mejor Apple ahora con todo esto vuelve a sacar una webcam como la iSight.

Saludos.

Hola

Pues yo sigo sin poder probarlo,

me dice conectando y asi se pasa todo el rato.

He llamado a Apple y me dicen que no dan soporte de betas, asi que no se que hacer.

alguien sabe por que pasa esto? Como lo puedo arreglar.

has probado en diferentes conexiones de internet? a mí en casa y en casa de mi padre cogiendo la red de mi hermano -que es un piso mas arriba- me funciona por wifi, y en cambio en el instituto que estoy conectado por ethernet no ha habido manera.

Pero pregunto yo:

"En Snow Leopard, celebrar una videoconferencia con iChat es más fiable y más fácil que nunca,..." Esta es la presentacion del iChat, asi que no me vale tu contestacion PapanatasPiuPiu. De todas formas te la agradezco ;)

No has leído bien Jose Luis:

HAcer videoconferencia con iPhones e iPod touch

iChat sólo hace videoconferencia entre ordenadores Mac, Skype, Messenger también sirven sólo para usarse entre ordenadores, pero Facetime conecta dispositivos móviles (iPhone, iPod Touch) entre si y ahora también con ordenadores en formato videoconferencia. Nadie hace esto hasta fecha más que Facetime. Ninguna de las otras aplicaciones te permite realizar una videocnferencia entre un Mac y un iPhone.

has probado en diferentes conexiones de internet? a mí en casa y en casa de mi padre cogiendo la red de mi hermano -que es un piso mas arriba- me funciona por wifi, y en cambio en el instituto que estoy conectado por ethernet no ha habido manera.

Uyyyy, desde el instituto. Me parece que con proxys, firewalls, puertos cerrados y demás zarandajas hemos topado. Al igual que iChat, hay ciertas prestaciones que necesitan abrir puertos en el router.

Por cierto, esta tarde he probado mi primera faceconfenrecia desde mi Mac y llamando a un iPhone. Mi primera impresión: Sorprendentemente aceptable. Aunque es evidente que entran multitud de variables he de decir que yo veía al usuario del iPhone francamente bien (cuidado no caigamos en el vicio de maximizar la ventana de Facetime en el Mac pues evidentemente perderemos nitidez aparente), con una frecuencia de fotogramas muy redonda (salvo cuando se hacía movimientos muy rápidos que había estela, pero es lo normal); y al revés también me veían bien pero con algún pequeño lag. En cuanto al audio por ambas partes, impresionante y comparable al Skype.

Mi primera impresión en conjunto es muy buena. Ahora, los felices poseedores de un iPhone 4, no tendrán excusa cuando la mujer les llame para saber si "siguen estando currando en la oficina" :P

Hola chicos, tengo un problema.

Acabo de recibir mi iPhone 4 así que qué mejor manera de probar Facetime que con la reciente app para nuestros Mac. El tema es que no consigo conectar. En primer lugar, si llamo desde el iPhone al correo asignado, la llamada aparece en el Mac pero nunca llega a conectar. Si llamo desde el Mac al iPhone nunca aparece una llamada entrante.

¿Qué puede pasar?

EDITO: He conseguido hacerlo funcionar. He restaurado el teléfono completamente sin recuperar la copia de seguridad. Después he introducido la información de la conexión de datos y demás. Saldrá una ventanita al momento diciendo que la activación de Facetime puede costar dinero, le doy a cancelar. Voy al Wifi, configuro mi conexion. Despues he ido finalmente a activar Facetime y bingo! No sé si mis pasos han sido relevantes, creo que la clave ha debido ser el no utilizar una copia de seguridad anterior. En fin, siguiendo estos pasos me ha funcionado, ahí lo dejo por si es útil a alguien :)

Edited by Davids

Pues yo estoy como muchos otros, que se me queda en "Conectando..." y no va.

Ni con el ID de Apple habitual, ni creando uno nuevo, ni en la WI-FI de la oficina, conexión de telefónica con una Apple Airport Extreme, ni en la Wi-Fi de casa con un router inalámbrico de Telefónica...

Si alguno de los que no conseguía conectarse consigue adivinar qué pasa... que lo diga.

Pero si va a depender de cada router o ADSL... me parece que pierde casi toda efectividad. El iPhone4 en las mismas conexiones Wi-Fi hace Facetime perfectamente.

Probad una cosa momentáneamente: Abrid todos los puertos del router (sección NAT) a ver si os conecta.

O directamente lo que dicen en el enlace que ya puse más arriba:

Para utilizar FaceTime en una red Wi-Fi restringida, es necesario activar el redireccionamiento de los puertos 80, 443, 3478, 4080, 5223 y 16393-16402 (UDP).

Sí, amigo planta,probado con cámara USB Creative, de estas autofocus, la Live Cam Optia AF, y se ve de miedo.