Jump to content

FaceTime para Mac

Recommended Posts

Alguien ha probado FaceTime en Mac con una cámara web que no sea la iShingt?? Me refiero a una cámara Logited o algo así....

Sí, amigo planta,probado con cámara USB Creative, de estas autofocus, la Live Cam Optia AF, y se ve de miedo.

Muchísimas gracias alberbrando eres muy amable y te agradezco la información. Al menos ya sé que hay alguien que le va bien con una webcam no-Apple.

Muchas gracias amigo alberbrando. :rolleyes:

• Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sabiendo que es una BETA, el programa funciona bien.

tienen que mejorar el "PUSH" porque si la aplicación está cerrada en el Mac, unas veces se abre y otras no...

lo he probado en un MINI con una camara "logitech" USB y va muy bien.

sabiendo que es una BETA, el programa funciona bien.

tienen que mejorar el "PUSH" porque si la aplicación está cerrada en el Mac, unas veces se abre y otras no...

lo he probado en un MINI con una camara "logitech" USB y va muy bien.

Eso esta bien Logitech.....

Yo utilizzo una Macalli USB, y funciona muy bien. Del Mini de la firma a un Macbook, a la primera. Eso sí, intentar conectar al email de vuestro amigo... ;) lo digo porque uno me decía que no podía conectar con el Face Time su hermana a pesar de llamarle "a su teléfono"... ais.. B)

Spica

• 1 month later...

En preparación a mi probable emigración al extranjero, mi madre me está empezando a llamar por facetime, desde su imac a mi iphone4 :D

es muy gracioso.. el otro día me enseñó a mi abuela que me saludaba.. y mi madre se peinó y se puso guapa para tener buena cara! jaja

Ahora lo único que le falta es un buen foco de luz en la zona del ordenador.. porque la cámara del imac tampoco es que sea una maravilla en condiciones de baja luminosidad.

Vamos a ver si me entero. Tengo el imac y el iPhone 4. El otro día añadí el numero de mi móvil a la mi agenda del imac. Luego desde contactos llame al iPhone e hice FaceTime. Para llamar del iPhone al imac, como lo hago? Estoy haciéndolo bien Del imac al phone?

Gracias

Vamos a ver si me entero. Tengo el imac y el iPhone 4. El otro día añadí el numero de mi móvil a la mi agenda del imac. Luego desde contactos llame al iPhone e hice FaceTime. Para llamar del iPhone al imac, como lo hago? Estoy haciéndolo bien Del imac al phone?

Gracias

Yo para hacerlo del iPod Touch al Mac, me he hecho dos contactos, con las dos cuentas de correo asociadas a Facetime, una en cada dispositivo.

Cuando quiero llamar sólo tengo que elegir el contacto adecuado y voilá!

Gracias

Tienes que llamar al correo de tu cuenta que hayas puesto. Es decir de Iphone al iMac marcas el correo. De Mac al iPhone marcas el número de teléfono.

Saludos

Pues yo sigo con el circulito, diciendo que "conectandose" y nada

ayuda por favor...

Salu2

Encontre esta respuesta que a mi me ha servido

http://www.macusergroup.com.ar/foro/showpost.php?p=334240&postcount=32

Salu2

Joaquineg

Jolin!! jejeje. Pues va ser que esa es la solucion. Parece ser que si tienes las DNS directamente de tu propio router, tipo 192....,no logra salir la conexion, de ahí que esté eternamente conectando. Tan facil como proveer directamente direcciones de DNS. Este ha sido mi caso, pues mi router me facilitaba las DNS de mi proveedor, en mi caso JAZZTEL, SOLUCIONADO. Muchas gracias Joaquing. Buen aporte.

• 4 weeks later...

Es una pena que Apple no abra más FaceTime. Ayer usé Skype en el iPhone con un pc al otro lado en 3G. Aún no entiendo que programas como Skyoe, Tango y Viber funcionen en 3G y FaceTime no. Ni que se empeñen en mantenerlo cerrado sólo en el campo mac, no sería mucho mejor ampliar horizontes y cuota de usuarios?

Pocas son las veces que puedo hacerlo en red 3G. :-(

• 3 weeks later...

FaceTime para mac sale de la versión beta, y ya está disponible la 1.0 en la Mac Apple Store al precio de 0,79 €

Lo que incorpora de nuevo

Di hola a la alta definición.

Tus llamadas FaceTime son dignas de HD. Ahora FaceTime para Mac es compatible con videollamadas hasta 720p. Solo necesitas un Mac con cámara FaceTime HD integrada —como cualquiera de los nuevos portátiles MacBook Pro— y verás tus llamadas casi como si estuvieras allí en persona. La cámara FaceTime HD también admite el formato 16:9, así que en la videollamada hay sitio para tu madre, tu padre, tu abuela, tu mejor amigo y hasta para el perro.

Edited by Albarre

Sobretodo no veo la ventaja de pagar esos 0,79 leuros.

En teoría lo único que cambia es la videoconferencia en alta definición ¿verdad?

Pero ¿las cámaras incluidas en otros equipos Mac (la iSight) ya era compatible con HD? Porque me parece a mi que no...

Y de verdad que no entiendo porqué no lo ofrecen gratis...

Solución temporal: instalad Mac OS X Lion Developer Preview, que incluye FaceTime 1.1 laugh.gif. Bromas aparte, no entiendo el por qué Apple quiere cobrar por este programa, existiendo otros que hacen lo mismo y con menos limitaciones.

Saludos