Jump to content

Xerox 550

luisal66
 Share

Recommended Posts

Como comente en otro mensaje similar, despues de DOS malas experiencias con DOS maquinas Xerox distintas no puedo recomendar a nadie que compre esa marca. No porque impriman mal -cuando funcionan los resultados son buenos- sino porque cuando surgen los problemas todos se lavan las manos. Y tras pasar el filtro del ordenador de Xerox y tener que explicar por enesima vez al irlandes, marroqui, polaco o rusa de turno lo que le pasa a la maquina -cuando te estan apremiando por entregar el trabajo y la dichosa "bicha" no funciona- hace perder los nervios a cualquiera.

Se nota que has trabajado con Xerox, te vende la moto con la maquina te la colocan y si te he visto no me acuerdo. Otro problema que tiene el digital aparte de los servicios post ventas son que como el mercado de artes graficas esta saturado, ahora atacan a clientes finales con maquinas que mas o menos le hacen lo que ellos quieren. Antes las maquinas de color eran cosa de imprentas, cospiteria o estudios de diseño, ya eso se acabo como saben que es un mercado cerrado ya y una guerra de precio a la baja, pues marcas como Xerox con su impresora de tinta cera buscan a tu cliente final. Si tu trabajabas con un hotel que le hacias la campaña anuales o un concesionario de coche o cualquier cliente que te hacia un dinerito al final de mes pues eso ya se te acabo.

Como comente en otro mensaje similar, despues de DOS malas experiencias con DOS maquinas Xerox distintas no puedo recomendar a nadie que compre esa marca. No porque impriman mal -cuando funcionan los resultados son buenos- sino porque cuando surgen los problemas todos se lavan las manos. Y tras pasar el filtro del ordenador de Xerox y tener que explicar por enesima vez al irlandes, marroqui, polaco o rusa de turno lo que le pasa a la maquina -cuando te estan apremiando por entregar el trabajo y la dichosa "bicha" no funciona- hace perder los nervios a cualquiera.

Se nota que has trabajado con Xerox, te vende la moto con la maquina te la colocan y si te he visto no me acuerdo. Otro problema que tiene el digital aparte de los servicios post ventas son que como el mercado de artes graficas esta saturado, ahora atacan a clientes finales con maquinas que mas o menos le hacen lo que ellos quieren. Antes las maquinas de color eran cosa de imprentas, cospiteria o estudios de diseño, ya eso se acabo como saben que es un mercado cerrado ya y una guerra de precio a la baja, pues marcas como Xerox con su impresora de tinta cera buscan a tu cliente final. Si tu trabajabas con un hotel que le hacias la campaña anuales o un concesionario de coche o cualquier cliente que te hacia un dinerito al final de mes pues eso ya se te acabo.

Bueno, evidentemente yo no tengo nada que ver con Xerox, pero en su defensa tengo que decir que mi experiencia es muy positiva en su servicio post-venta. En más de 2 años, las 2 únicas veces que he tenido que solicitar ayuda técnica se ha presentado en menos de 24 horas un técnico y me ha resuelto correctamente el problema.

Otro problema que tiene el digital aparte de los servicios post ventas son que como el mercado de artes graficas esta saturado, ahora atacan a clientes finales con maquinas que mas o menos le hacen lo que ellos quieren. Antes las maquinas de color eran cosa de imprentas, cospiteria o estudios de diseño, ya eso se acabo como saben que es un mercado cerrado ya y una guerra de precio a la baja, pues marcas como Xerox con su impresora de tinta cera buscan a tu cliente final. Si tu trabajabas con un hotel que le hacias la campaña anuales o un concesionario de coche o cualquier cliente que te hacia un dinerito al final de mes pues eso ya se te acabo.

eso lo corroboro, a mi me han jodido con un restaurante al que le hacía las cartas. Pero la máquinas suyas siempre me han ido de lujo. Y el servicio técnico rapidísimo.

hola,

estoy intentando responder a algunas cosas por privado pero no me deja, debe de ser por que soy nuevo. En cualquier caso os puedo ayudar con tema Xerox. El alimentador de alta capacidad SÍ vale para la 700. Si te ponen pegas de comercial o de servicio te puedo ayudar (depende de donde estés)

En cuanto a temas de servicio, precios y demás cada cual tendrá su experiencia y en todas partes cuecen habas, pero Xerox es de lo mejor y más serio trabajando. Hablando de precio la 550 se puede conseguir a fecha de hoy a un precio más barato del que se indica en mensajes anteriores. Estamos a final de año y es el mejor momento para comprar, tienen que cumplir objetivos.

hola,

estoy intentando responder a algunas cosas por privado pero no me deja, debe de ser por que soy nuevo. En cualquier caso os puedo ayudar con tema Xerox. El alimentador de alta capacidad SÍ vale para la 700. Si te ponen pegas de comercial o de servicio te puedo ayudar (depende de donde estés)

En cuanto a temas de servicio, precios y demás cada cual tendrá su experiencia y en todas partes cuecen habas, pero Xerox es de lo mejor y más serio trabajando. Hablando de precio la 550 se puede conseguir a fecha de hoy a un precio más barato del que se indica en mensajes anteriores. Estamos a final de año y es el mejor momento para comprar, tienen que cumplir objetivos.

¿A qué precio se puede conseguir la 550 en su configuración mas básica?

• 1 month later...

Hola, en mi empresa están dos comerciales de xerox fritos por colocarnos una Xerox 550, el precio de la configuración básica que nos ofrecen es de 23.500€, como novedad tiene por primera vez un plan de mantenimiento sin gasto mínimo.

Desde que vinieron la primera vez están pasando todas las semanas, y como ahora mismo no están las cosas para gastar en máquinas nuevas, cada vez que vienen nos ofrecen algo nuevo, la última vez han sido 10.000 copias gratis :D

• 2 months later...

Hola de nuevo, ha venido por mi empresa otro comercial distinto, de la misma provincia (los otros vienen desde Granada) y nos la ofrece por 18.700€ con un coste por copia color de 0,065 € (6 céntimos y medio). ¿Os parece que se ajusta más a lo que se ofrece por ahí?

Un saludo.

• 6 months later...

Bueno ya la tengo aqui...el pasado lunes recibí la maquina. Es la Xerox Color 550 que viene a sustituir mi querida 242. La maquina practicamente es igual, de hecho el alimentador de la 242 me ha servido para esta. La he cogido con el acabador. Hoy es el primer dia que he trabajado con ella y le he hecho mas de 2500 impresiones. He impreso en papel iridiscente (=metalizado) de 120 y 290 grs. y un resultado estupendo. También le he metido estucado de 350 grs. y ni un paron...ahora estoy con un offset de 120 grs. impreso a doble cara y solo se para para pedirme mas papel. Creo que he acertado....

• 1 year later...

Recientemente me ofrecen cambiar mi antigua DC 250 por una Xerox Color 550, con la cuota mensual de pago de la máquina y el nuevo precio por copia que nos ponen ahorramos dinero al mes (haciendo el mismo número de copias),

pero me gustarúa que me habláseis de la 550, qué tal va? qué problemas tiene? A ver si resulta que esa máquina no vale para nada y me van a liar la se San Quintín, ... ir, iré averla, pero ya sabemos que las máquinas funcionan todas

muy bien al principio, por ello os pido consejo yque me habléis de dicha máquina (xerox color 550)

gracias anticipadas. Saludos.

• 2 weeks later...

Recientemente me ofrecen cambiar mi antigua DC 250 por una Xerox Color 550, con la cuota mensual de pago de la máquina y el nuevo precio por copia que nos ponen ahorramos dinero al mes (haciendo el mismo número de copias),

pero me gustarúa que me habláseis de la 550, qué tal va? qué problemas tiene? A ver si resulta que esa máquina no vale para nada y me van a liar la se San Quintín, ... ir, iré averla, pero ya sabemos que las máquinas funcionan todas

muy bien al principio, por ello os pido consejo yque me habléis de dicha máquina (xerox color 550)

gracias anticipadas. Saludos.

Hola Leader, yo tengo la 550. Soy una pequeña imprenta. Hace cosa de 4 años nos hicimos con una 242 y la verdad muy bien. Hace como 1 año y tres meses nos compramos la 550 con contrato. Estoy requete encantado. Imprime muy pero que muy bien. Tengo un amiguete que tiene la 700 y te puedo asegurar que la impresión es exactamente igual, de hecho algunos consumibles de la 550 son los mismos que para la 700. Hago una media de 10.000 copias al mes y te aseguro que la maquina da para mucho mas. Tambien te digo que los reveladores de mi maquina me los cambiaron por los de la 5000 ya que tenia problemas de uniformidad en las masas grandes de color y desde que me cambiaron los reveladores te garantizo que aveces sigo sorprendiendome de los resultados...En cuanto al servicio tecnico en mi caso tambien muy bien. No conozco otras maquinas así que no puedo comparar pero personalmente, que vengo del offset, estoy muy contento con mi maquina aunque tambien te digo que hay otras mas economicas. Yo estoy pagando la copia a color a 0,0565€ y en b/n a 0,007€. Tambien te digo que para mi la 700 que tambien es buena maquina, es considerablemente mas cara porque es mas rápida pero piensa que las velocidades que te venden es con un tipo de papel especifico, creo que de 120 gr.. A partir de ahí la velocidad baja considerablemente... A ver si alguien mas la tiene y cuenta sus experiencias.