Jump to content

Recommended Posts

Bueno, aquí estoy.... :blush: .

He conectado la SIM troquelada a micro-SIM de Orange, y he conectado el iPhone a itunes, la primera vez me dio un error... Expulsé el iPhone y volví a conectarlo, esta segunda no me dio error, guardo copia de seguridad y sincronizó.Exactamente lo mismo que hace con la micro-SIM de Vodafone, pero no me ha salido la ventana en iTunes de "Enhorabuena su iPhones esta liberado".

En el iPhone veo que ahora arriba en vez de Vodafone, pone Orange, puedo llamar, mandar SMS y mandar WahstApp. Lo que no he hecho a sido "Restaurar copia de seguridad". Puede ser que al no "Restaurar copia de seguridad" por eso no me haya salido la ventana de "Enhorabuena..... "??

Saludos.

• Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hagas caso de lo de la ventana, a veces no sale inmediatamente, a mi me salio al poco tiempo, pero no a la primera, pero igual estaba liberado.

Puede que salga al restaurar, no lo se..

Pero que no te preocupes, que lo tienes liberado, ya que puedes llamar, mandar sms etc.

Enhorabuena smile.gif

No hagas caso de lo de la ventana, a veces no sale inmediatamente, a mi me salio al poco tiempo, pero no a la primera, pero igual estaba liberado.

Puede que salga al restaurar, no lo se..

Pero que no te preocupes, que lo tienes liberado, ya que puedes llamar, mandar sms etc.

Enhorabuena smile.gif

Gracias pepeiko, por la ayuda prestada y la paciencia... Jajajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo ganas de ver que dice Mackila... :lol: :lol: :lol: Probrecito, ayer por poco le causo un ataque cardiaco.... jajajajajajajaj Esperaré a ver si me da la enhorabuena... jajajajajaja.

Pues el Lunes creo que hago un traspaso de número a Pepephone... Seguramente nos veremos en el post de Pepephone... :blush:

Un abrazo a tod@s por la paciencia, información y ayuda prestada. un placer y mil gracias. :rolleyes:

Como te dice pepeiko no le des más importancia a lo del aviso, no siempre aparece

Enhorabuena y ahora a disfrutar de ese iphone liberado :)

Muchas gracias Albarre, por la información..... Gracias.

Saludos.

PD: a ver que me dice Mackila......!!!!! jajajajajajaja Angelito, que penita....!!!! :lol: :lol: :lol:

¿Que no te ha salido la ventana de Congratuleixon... :o

A ver si no va estar liberao todavía :angry:

Yo en tu lugar denunciaba a Apple por maleducados y por omitir un mensaje tan esperado e importante.

Enhorabuena. ¿Alguna duda más?

Hombre, Mackila...!!!! Jajajajajajaja. Gracias hombre, gracias... Pero eso de que no salga el "Congratuleixon..." me tiene mosca, jajajajajajajjaa.

Tomate unas birras, que las pago yo.....!!!! Nó, por ahora no hay más dudas... :lol:

Venga, un abrazo.....!!!

PD: ayer no lo arranqué porque estaba jugando con el Chelsea al PRO con unos coleguitas.... Pongo al Drogba de punta, y al Anelka de mediapunta......

• 1 month later...

Hola a todos!

Quiero liberar mi iphone4

He estado leyendo los mensajes pero no me funciona el método de enchufar el móvil a itunes con la sim de otro operador. Tengo la versión 6.0 y estoy intentando hacer algunos de los métodos de liberación que hay en internet y no me salen.

¿Podéis ayudarme, por favor? ¿Alguien sabe de algún método que realmente funcione? Es que estoy desesperado porque además ya me he pasado a otra compañía y no me acordé de liberar el iphone y mi antigua compañía, Vodafone, pasa de mi. Asi que estoy con otra compañía pero sin poder usar el iphone.

Por favor, ¿conocéis algún método que realmente funcione hoy en día con un iphone 4 de vodafone actualizado a 6.0

Muchas gracias a todos!!!

Llama a VODAFONE y dile que te liberen el iPhone....!!!! Ponte pesado, pesado y más pesado...!!!! VODAFONE te debe liberar el iPhone si has cumplido la permanencia con ellos... Te cobrarán 6€.

Saludos.

tengo una pregunta, en referencia a todo esto.

Pongamos que yo tengo un iphone de compañia y lo libero, pasado unos dias se me estropea lo llevo a la Apple Store y me lo cambian.........¿el que me den que será liberado o libre?

Me imagino que tendrás que comentar que quieres un IP libre, pues el tuyo esta libre... Si tu iPhone es de MOVISTAR te dan uno de MOVISTAR, pero si tu iPhone es libre, comprado o liberado por IMEI te dan uno libre....

tengo una pregunta, en referencia a todo esto.

Pongamos que yo tengo un iphone de compañia y lo libero, pasado unos dias se me estropea lo llevo a la Apple Store y me lo cambian.........¿el que me den que será liberado o libre?

Me imagino que tendrás que comentar que quieres un IP libre, pues el tuyo esta libre... Si tu iPhone es de MOVISTAR te dan uno de MOVISTAR, pero si tu iPhone es libre, comprado o liberado por IMEI te dan uno libre....

puedo corroborar de primera mano que el iphone de sustitución que te dan es libre, tanto online como en la apple store física. eso sí, debes decirlo que es un iphone libre, y así y todo puede darse el caso de que el que te dan no es libre, por lo que sea, ya que tanto online como en la apple store física me ha sucedido (a mi online, y en la store de valencia a mi sobrino), pero en los dos casos lo solucionaron enseguida, y el iphone quedó libre.

(Primero: Perdón si este texto aparece corrido, sin espacios para hacerlo más legible. En el iPad me es imposible que se respeten espacios en blanco normalmente).                   Hace mucho tiempo mi recién adquirido iPhone 4 tuvo problemas con la cámara. Acababa de hacer contrato de permanencia con Movistar, pero por la garantía llamé a Apple. De inmediato un mensajero de UPS vino a recogerlo y en unos días lo recibí reparado. En realidad no era el mismo ejemplar, ni uno nuevo, descubrí por cierta contraseña que era uno reparado.                                                                   Ante la proximidad del iPhone 5 decidí liberar este iP4, ya sobrepasado el periodo de permanencia. Llamé a Movistar. Me pidieron el IMEI y recibí la respuesta de que existía un problema, que expliqué recordando la reparación. Me dijeron que se pondrían en contacto con Apple y que en unos días lo tendría liberado. Ha pasado más de un mes.                     Expuse el problema a Apple.me dijeron que inmediatamente me enviaban por correo el IMEI correcto para liberarlo. Han pasado,semanas y lo único que he recibido es un cuestionario sobre si estoy satisfecho del trato recibido.                                                      Sigo deseando liberar este iPhone. ¿Cómo?

Sí, ahora recuerdo un amigo mando a reparar su iP, le dieron otro reparado. Cuando terminó la permanencia de MOVISTAR quiso liberara el iP. Llamó a MOVISTAR, le dio el IMEI, pero le dijeron que ese IMEI no era correcto... Así que no sé quien se puso en contacto con Apple para que le diera el IMEI correcto (creo que fue MOVISTAR). Tardaron (Apple) tiempo en mandar el IMEI, pero al final Apple mandó el IMEI correcto y al fin pudo liberar el iP.

Otra cosa:

Si uno tiene su iP libre y digamos hace un contrato de permanencia con MOVISTAR, su iP sigue estando libre, verdad?? Lo único es que tiene permanencia con MOVISTAR, es así?? O al hacer un contrato con permanencia con X operadora el iP se vuelve a bloquear...??

Saludos.

Maxzyloaga lo que te ocurre al escribir desde el ipad es "normal" si tienes activado el editor visual

El iMEI es diferente en cada iphone, Movistar tendría el del antiguo pero no el de sustitución. Yo no tuve problemas cuando liberé un 3GS que fue cambiado en garantía por Apple, simplemente les di el IMEI del que me dieron ellos y el del nuevo. Sigue insistiendo

Planta-Vit un iphone libre es libre para siempre independientemente del operador que tengas en cada momento ;)

Saludos :)

Maxzyloaga lo que te ocurre al escribir desde el ipad es "normal" si tienes activado el editor visual

El iMEI es diferente en cada iphone, Movistar tendría el del antiguo pero no el de sustitución. Yo no tuve problemas cuando liberé un 3GS que fue cambiado en garantía por Apple, simplemente les di el IMEI del que me dieron ellos y el del nuevo.  Sigue insistiendo

Planta-Vit un iphone libre es libre para siempre independientemente del operador que tengas en cada momento ;)

Perdón por la ignorancia. ¿Cómo desactivo el editor visual para poder escribir como quiero, con párrafos separados?

Perdón por la ignorancia. ¿Cómo desactivo el editor visual para poder escribir como quiero, con párrafos separados?

Mira aquí

Se refiere a la configuración del foro ;)

Menú (al lado de tu nombre de usuario)-Mi configuración

screenshot01g.jpg

Y ahí desactivas el "editor visual"

Espero tu respuesta de que ya lo has conseguido y lo uno con ese otro hilo ;)

• 11 months later...

¡Hola Macus! Tengo una duda que voy a seguir en este hilo con permiso de los moderadores.

Tengo un iPhone 4 desde julio de 2011 que ahora va a quedarse mi madre con Movistar, así que (como hice con el iPhone 4 de mi marido y mi anterior 3GS) he llamado al 123 para que obtengan la autorización de Apple. Cuál es mi sorpresa cuando me piden 8€ por gastos de gestión (siempre ha sido gratuito). Gestión que ni siquiera ellos realizan porque imagino que es cosa de Apple y sus servidores, por algo lo enchufo yo a iTunes.

Mi pregunta es: ¿es esto legal? ¿Apple está al corriente y lo permite? ¿Podría llamar directamente a Apple para que lo libere?

Que yo sepa, y he liberado algún que otro iphone con movistar, eso sí hace ya tiempo, nunca habían cobrado nada.

Orange y Vodafone sí cobran o cobraban, no sé como está ahora mismo el tema, gastos de gestión cuando se solicitaba la liberación. Haz alguna búsqueda en el foro sobre estas dos operadoras que hay información sobre el tema

No Apple no puede liberarlo directamente tiene que solicitarlo el operador con el que se tiene el iphone

Por qué no llamas al 1004?

Y vamos a unirlo mejor con este otro hilo específico para la liberación con Movistar

Vale, unimos entonces con este otro más general donde también se habla de liberar con vodafone :)

Como hablabas sólo de Movistar....

Me extrañaba que cobraran por liberarlo, pero podían haber cambiado esa norma

Parece que los de vodafone sí siguen cobrando gastos de gestión por liberarlo

Edited by Albarre