Jump to content

Avería en Imac

Jarno
 Share

Recommended Posts

Hola a todos,

escribo con la esperanza de que alguien me pueda orientar con el siguiente problema que me ha ocurrido.

En concreto el Imac que utilizo en el trabajo se me ha estropeado, en realidad sospecho que es la pantalla. El imac arranca perfectamente y de hecho tengo acceso a él desde otro equipo que está en la misma red, he iniciado una sesión compartiendo pantalla y todo funciona correctamente. De hecho ahora estoy realizando una copia de seguridad de todo el disco duro.

En ese sentido creo que el problema es la pantalla del Imac, ¿o quizá podría ser la gráfica?

No sé el coste que podría tener una reparación de esas características, ¿podría alguien orientarme? Es que he echado un vistazo por ebay y el precio rondaba los 400 dólares, y sumando mano de obra y demás, a lo mejor no merece la pena arreglar el equipo.

Saludos y gracias

Sorry

El imac es uno de los blanquitos del 2006. Modelo 5.1

De paso edito para preguntaros cuáles son los conectores que necesitaría para enchufarle otro monitor.

Saludos

Edited by Jarno

Métele un monitor externo y sabrás si es la gráfica o el panel lcd

Gracias por tu respuesta,

y qué tipo de cable y adaptador necesito??

Es mini DVI???

Edited by Jarno