Jump to content
zizou

Problema con el cambio de hora.

Recommended Posts

Buenas.

Pues eso. Que el iPhone se ha vuelto loco con el cambio de hora...

La hora se cambió automáticamente y ahora las alarmas suenan cuando quieren.

Ejemplos que he comprobado hace unos minutos:

A las 11:39 programo la alarma para las 11:40. Suena a las 11:40 (todo correcto).

A las 11:41 programo la alarma para las 10:42 (una hora menos). No suena (lógico, sonará ya mañana).

A las 11:45 programo la alarma para las 10:46 con repetición para sábados y domingos (una hora menos también). Pues aquí viene la locura. ¡¡Suena a las 11:46 estando programado para las 10:46!!

A ver si alguien puede comprobarlo también y ayudarme con esto.

Decir que aún no he sincronizado con iTunes desde el cambio de hora (no sé si podría o no afectar eso).

Un saludo y gracias.

zizou.

Es cierto lo que comentas, si la programas para una hora anterior a la actual, salta la alarma.

Buscando parece que es un problema de iOS 4.1 que ya se había producido en otros países que han realizado este cambio de hora con anterioridad.

img0172.png

La única solución parece que es dejar en "Repetir" - Nunca

Menos mal que no estoy solo en el mundo y siempre hay compañía en este foro para encontrar respuestas y compartir penas. Me ha pasado lo mismo esta mañana y no he podido mirar en el foro hasta ahora. He probado varias posibilidades y los problemas surgen cuando en "repetir" hay seleccionada alguna opción distinta de "nunca". Me cuesta admitir que en un aparato como este la única solución sea no poder repetir las alarmas. Si como comentáis el problema es del software en Apple van ha recibir muchas quejas. Si encuentro algo informaré.

Un saludo

Mi i4 hoy tampoco cambio la hora solo. Lo saque del reposo y no actualizaba el cambio de hora. Apague el iphone y lo volvi a encender y de esta manera si realizo solo el cambio de hora. Tambien puede ser que espere muy poco, nada mas sacar de reposo el i4 y ver que no habia cambiado la hora lo apague y lo encendi, asi si actualizo la hora.

Salidos.

PD: desde mi iPhone

He tenido el mismo problema con la alarma. Me ha sonado una hora después

El problema no se ha arreglado, acabo de comprobarlo y todavía persiste. Pensaba que quizás se hubiera solucionado, como ha pasado con el calendario del iPad, pero sigue ahí

Habrá que esperar a una actualización de iOS

Esto del problema d el alarma quiere decir que si ponemos la alarma por ejemplo a las 11:00 suena a las 10:00.....?? :unsure: :unsure:

Pues es al revés, si la pones a las 8:30 (mi caso), ha sonado a las 9:30

A ver si alguien encuentra una solución antes de que Apple la de (que debe darla, no?) pero a ver como me levanto mañana ...

Algunos comentan que se soluciona borrando todas las alarmas y creándolas de nuevo, pero a mi no me ha funcionado

El fallo de la alarma viene cuando activas la opción "Repetir".

Si se pone la alarme normal suena a su hora. Suena antes si pones que se repita algún día de la semana.

Por lo menos es lo que me pasa a mí, pero sin repetir funciona correctamente.

El fallo de la alarma viene cuando activas la opción "Repetir".

Si se pone la alarme normal suena a su hora. Suena antes si pones que se repita algún día de la semana.

Por lo menos es lo que me pasa a mí, pero sin repetir funciona correctamente.

Vaya hombre eso esta bien, al menos a mi me hace el "avio".....

Edited by Planta-Vit

A mi me acaba de pasar y me había dado cuenta justo de eso si activas la poción repetir no suena!!!!!! a mi no me ha despertado hoy el despertador...

A mi me acaba de pasar y me había dado cuenta justo de eso si activas la poción repetir no suena!!!!!! a mi no me ha despertado hoy el despertador...

+1....no me ha sonado la alarma <_<

Tanto en repetir "nunca" como activando la repetición de todos los días de la semana, funciona correctamente, pero en cuanto se desactiva uno cualquiera de esos días, ya pasa a sonar una hora más tarde.

Tiene pinta de ser un error de programación, que quizá quede caducado por sí solo una semana después del cambio de hora... :huh:

Tanto en repetir "nunca" como activando la repetición de todos los días de la semana, funciona correctamente, pero en cuanto se desactiva uno cualquiera de esos días, ya pasa a sonar una hora más tarde.

Tiene pinta de ser un error de programación, que quizá quede caducado por sí solo una semana después del cambio de hora... :huh:

Pues a mi esta mañana, con repetir entre semana me ha sonado una hora mas tarde y la había vuelto a crear por que ayer leí sobre el tema...

gracias

un saludo

Edited by P.Tinto

He tenido el mismo problema con la alarma. Me ha sonado una hora después

Yo tengo un 3G con 4.1 y si que me ha cambiado la hora pero el despertador que tengo activado de lunes a viernes, ha sonado una hora despues...

Lo mismo me pasa a mi... sera cuestión de desactrivar manualmente el despertador los fines de semana hasta que haya una solución, no?

Voy a probar de borrarlas i hacer un reset al iSlowrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif ...perdon al iPhone

Lo mismo me pasa a mi... sera cuestión de desactrivar manualmente el despertador los fines de semana hasta que haya una solución, no?

Voy a probar de borrarlas i hacer un reset al iSlowrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif ...perdon al iPhone

Pues eso tendremos que hacer.....

gracias

un saludo

Pues me parece una cagada bastante importante por parte de Apple. Y tal y como las gastan en USA, no me extrañaría que hubiese hasta demandas por haber perdido una hora de negocio a miles de personas. Exige reparación inmediata. mad.gif

Yo tuve mucha suerte de ver la noticia anoche, sino también habría llegado tarde hoy. dry.gif

Hola... :)

Pues a mi me va perfectamente en una alarma recién creada. :-)

Salidos.

(Vaya... no pensé que se me notara tanto... ;D)

Hola... :)

Pues a mi me va perfectamente en una alarma recién creada. :-)

Salidos.

(Vaya... no pensé que se me notara tanto... ;D)

He estado un rato mirando.... diciendome que quiere decir Manolito.... Hasta que me he dado cuenta jijijijijijijijij. ;)