Jump to content

Problema wifi de mi iMac

Recommended Posts

Buenas, he estado buscando y no he encontrado nada parecido. Tengo un iMac aluminio de los primeros que iba perfecto en su conexión a Wifi, de Ono. Desde hace unos días internet me va fatal, aunque recibe toda la señal y mi macbook, iphone, ipad... en el mismo lugar funcionan sin problemas, al iMac hau que estar cada dos por tres desactivándole el Airport y volviéndolo a activar para que conecte a internet, y desde hace unos días jDownloader ha dejado de funcionar. Lo que me tiene más mosqueado es que sólo me pasa con el iMac. ¿A alguien se le ocurre que puede pasar o cómo arreglarlo? (Aclaro: lo pongo en hardware porque dado que la red funcioan con todo lo demás debe ser del iMac)

Edited by rafasinger

Hazle un mantenimiento al equipo.

Resetea PRAM y SMC.

Pasale el hardware test.

No se admiten respuestas del tipo, como hago lo de la PRAM o del SMC, con las búsquedas lo puedes encontrar fácilmente, así como revisar los temas importantes de hardware.

Saludos :)

• 2 weeks later...

Buenas, he estado buscando y no he encontrado nada parecido. Tengo un iMac aluminio de los primeros que iba perfecto en su conexión a Wifi, de Ono. Desde hace unos días internet me va fatal, aunque recibe toda la señal y mi macbook, iphone, ipad... en el mismo lugar funcionan sin problemas, al iMac hau que estar cada dos por tres desactivándole el Airport y volviéndolo a activar para que conecte a internet, y desde hace unos días jDownloader ha dejado de funcionar. Lo que me tiene más mosqueado es que sólo me pasa con el iMac. ¿A alguien se le ocurre que puede pasar o cómo arreglarlo? (Aclaro: lo pongo en hardware porque dado que la red funcioan con todo lo demás debe ser del iMac)

Hola rafasinger

A mi me esta pasando exactamente los mismo. El macbook blanco funciona perfecto en WIFI. El IMAC I7 (la supuesta supermaquina) se cuelga y jode a cada rato por la WIFI. Ya cambie hasta mi teléfono inalámbrico y nada. Has podido resolver el problema. Yo tengo inclusive Apple Care Protection y no me han resuelto el problema,

Por favor escríbeme por esta vía si pudiste resolver tu problema y como

Gracias

Mira si tu problema pueder ser este.

Gracias Josemy

Voy a probar si es lo que indican en ese hilo. Claro que allí tienen armada un pandemonium con el tema la "n" la "g" la "a" y demás cosas. A veces estos foros desvirtúan mucho la filosofía de Macuarium de servir de foro de aprendizaje de MAC a los que somos más novaros.

Lo único que lo deja auno (de novato) es pensando o que compramos la tecnología MAC cuando se jodió (se masifico, Made in China) o que realmente no ha sido tan buena como anaunciaban o le contaban a uno.

En fin

Mil gracias por tu orientación y ya te contaré como me fue