Jump to content

da miedo mirarla

gonac58
 Share

Recommended Posts

Creo que es inofensiva... De pequeño veía muchas arañas como esa o parecida a esa (amarilla, blanca y negra. Por cierto mis colores preferidos) en las zarzamoras... Tenían la tela y allí estaban ellas, por cierto muy grandes. Ahora me pongo a recodar y hace muchos años que no veo una. Tampoco me hagas caso.

Yo sabía que eran inofensivas para nostros porque un hombre de campo (vamos!!! como los hombres que había antes... jijijijijij) me lo dijo de pequeño. Como digo no la toques ni me hagas caso. Es solo un comentario, pero desde luego se parece mucho a las que yo veía en las zarzamoras de pequeño.

Saludos.

Si está en un cristal, ¿taparla con un vaso/plato/loquesea de cristal?

Hombre, no es como dejarla sin oxígeno (imagino que tardaría días, no es lo mismo que un animal mayor) pero no sé, al menos es una idea y la tienes controlada.

También taparla con un plástico, y liarte a escobazos matarla de alguna forma.

A todo esto, ¿dónde vives? ¿Casa normal o chalet/unifamiliar? Porque menudo "bisho"...

Planta-Vit, no ves ahora ninguna porque ya no vas por las zarzamoras ...y eso es imperdonable en un hombre de campo como tú :D. Yo, que soy una mujer de campo :P, de vez en cuando me pego unos sustos de la leshe con esos bishos ...si veo el de la foto esa salgo por patas (aracnofobia lo llaman? :D ).

Tiene tela el tema :P

Saludos :)

mawa la has clavado¡¡ es esa.......por cierto la primera vez que la vi eran dos y ahora solo queda esa...me c......s

donde estara la otra....me voy y que se apañe sola.

lo cierto es que justo encima es donde termina la ropa que tiendo para que se seque.

tengo una terraza y a un nivel mas bajo,mas o menos 1,5m, un poco de jardin.

asi que no la toco?...matarla...justo un minuto antes me habia apuntado a greenpeace

osea que no la mato ni harto vino.....no me acerco, que no y ya esta.

borjam, soy hombre amante de la ciencia y sus verdades pero en ese link

les falta algo muy importante...o yo con los nervios no lo he visto...

muerde?...es venenosa....el macho aprovecha que la hembra esta debil

para "amarla" ...la hembra tiene memoria? porque si es asi yo de el emigro a Pernambuco

por lo menos.

"... cuando élla alcanza la madurez sexual. En ese momento, sus quelíceros permanecen blandos por un corto espacio de tiempo que el macho aprovecha para fecundarla sin peligro de ser devorado."

Ni se te ocurra intentar fecundarla. Podrías ser devoraado. Como seguro le ha pasado a su compañero:

....por cierto la primera vez que la vi eran dos y ahora solo queda esa...me c......s

donde estara la otra....me voy y que se apañe sola. ...

laugh.gif

... pero en ese link

les falta algo muy importante...o yo con los nervios no lo he visto...

muerde?...es venenosa....

"La presa es luego picada, inyectándole un veneno paralizante y una enzima disolvente de proteínas."

O sea que te pica, te paraliza y te disuelves.

Es casi tan terrible como cuando te descubren los de Hacienda haciendo trampas ...

Venenosas son todas. Peligrosas para tí, pocas.

De todas formas, piensa que atacarte es una tarea costosa, y los animales no lo suelen hacer por deporte. No eres comida y no eres una amenaza territorial. No eres competencia sexual. Si no eres tampoco amenaza no te hará ni caso.

El colorido es curioso, desde luego :)

quedo mas tranquilo.

Esta noche aunque no ha helado la temperatura era inferior a 4 grados, cuando he ido a darle los "buenos dias" ya no estaba. No se si por el frio o por

la falta de comida pero el caso es que ha desaparacido tan rapido como aparecio. En fin, buen viaje araña tigre.

quedo mas tranquilo.

Esta noche aunque no ha helado la temperatura era inferior a 4 grados, cuando he ido a darle los "buenos dias" ya no estaba. No se si por el frio o por

la falta de comida pero el caso es que ha desaparacido tan rapido como aparecio. En fin, buen viaje araña tigre.

¿ Seguro que se ha ido ? ¿ Ya has mirado debajo de la cama :ph34r: ?

quedo mas tranquilo.

¿ Seguro que se ha ido ? ¿ Ya has mirado debajo de la cama :ph34r: ?

Hay quien sostiene que a lo largo de nuestra vida nos tragamos 8 arañas mientras dormimos.

¿ No será que se ha ido porque sexualmente no le interesas?:P

Hablando en serio, cada vez que vamos a por moras silvestres, nos encontramos con alguna, simplemente no nos hacercamos y ya esta. No creo que el veneno que nos pudiera inyectar sea dañino para nosotros (bueno doler puede ser), pero de eso a matarnos.....

Saludos,

Llevoni

¿ No será que se ha ido porque sexualmente no le interesas?:P

Hablando en serio, cada vez que vamos a por moras silvestres, nos encontramos con alguna, simplemente no nos hacercamos y ya esta. No creo que el veneno que nos pudiera inyectar sea dañino para nosotros (bueno doler puede ser), pero de eso a matarnos.....

Saludos,

Llevoni

Ahí, ahí, ahí esta ........ Otro que las ve en las zarzamoras..... jajajajajaja

ya no esta se fue, ya no esta se fue, ya no esta se fue.

Si esa cosa se ha metido por mi garganta sin yo enterarme me miuero ahora mismo.

hay que reconocer que tenia su lado fascinante, esos colores....deben ser como para nosotros las curvas y formas femeninas...

anda que si el macho es daltonico...calla no que las arañas tienen ojos compuestos y ser daltonico con dos ojos es una cosa

pero serlo con miles debe ser la hostia.

Desde donde estaba hasta la cama hay un buen trecho y antes tiene que pasar por mi compañera, que le dan mas miedo que a mi

y las presiente antes de verlas...por eso estoy con ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay quien sostiene que a lo largo de nuestra vida nos tragamos 8 arañas mientras dormimos.

Ya decía yo que algún día me levanto con carraspera. Pero vamos, ¡¿ocho?!

:ph34r: :ph34r: :ph34r:

Pues yo casi prefiero tener alguna araña (al fin y al cabo, son predadores y cazan insectos) que soportar mosquitos...

malditos chupasangres

Esos que en verano, cuando te estás durmiendo, suenan bbzzzzzzzzzzzzz muy cerca de tu oreja! :ph34r: Juro que más de una vez me he levantado a perseguirlo y no me vuelvo a acostar hasta que me lo cargo. :angry:

Menos mal que mi pareja piensa parecido, si no termino durmiendo en el sofá.