Jump to content
Sign in to follow this  
gala22

Ha muerto el cable de alimentacion

Recommended Posts

Hola, ayer el cable funcionaba pero esta mañana ni se enciende luz roja ni verde,( me había falado en ocasiones pero después volvía a la vida) he llamado a Apple y dicen que o compro uno, o que me vaya a un servicio técnico para que miren si es un fallo del cable y en ese caso me lo cambiaran.

No me han abierto número de incidencia ni nada de nada, y claro no me puedo acercar al servicio técnico hasta el sábado que viene.

Como se que más gente ha tenido problemas con este cable, podeis indicarme si este procedimiento está bien, ¿que no me abran incidencia ni nada o es lo habitual? ¿me lo cambiarán en el servicio técnico o simplemente voy a perder el tiempo?

Edited by gala22

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.