Jump to content
iArchitect

Apple store cerrada.

Recommended Posts

parece ser que la apple store esta cerrada pero tranquilos parece ser creo que por un fallo interno :o

Si entras desde la pagina española directamente te redirecciona a la applestore americana.

http://store.apple.com/es

Edited by iArchitect

A lo mejor nos sorprende con un iPad de 7 pulgadas....

O con 7 iPads de 1... ;) Sería pasmoso que tras haber declarado Jobs hace un par de semanas que las tabletas de 7" nacen muertas sacaran ahora una... aunque cosas más sorprendentes se han visto :)

Cruzo los dedos por un retoque (a la baja) de precios para la campaña de navidad :D ... APPiadate de nosotros San Jobs!!

O con 7 iPads de 1... ;) Sería pasmoso que tras haber declarado Jobs hace un par de semanas que las tabletas de 7" nacen muertas sacaran ahora una... aunque cosas más sorprendentes se han visto :)

También comentaron que ellos no hacía portátiles de 10 pulgadas y han hecho uno de 11.... ;)

:mrgreen: :ph34r: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que son retoques de precio. Y fecha de lanzamiento de 4.2 para ipad.

yo tengo un idea del porque esta cerrada pero por mi bien no puedo decir nada :)

cagüennnnnn

También comentaron que ellos no hacía portátiles de 10 pulgadas y han hecho uno de 11.... ;)

11,6; o sea, 12"

Edited by mac_infer

Abierta de nuevo... la americana ¿?¿? ...que lio

Edited by LAPTOPODO

pues a mi todavía me sale cerrada, pero vamos no espero nada importante, será un simple mantenimiento, o quizás sea el esperado MBA con un i7 o un Two quad core Intel XEON. :lol:

Redirecciona a la americana. Han bajado el precio del mini, que lo habían tocado en todo el mundo menos allí.

pues a mi todavía me sale cerrada, pero vamos no espero nada importante, será un simple mantenimiento, o quizás sea el esperado MBA con un i7 o un Two quad core Intel XEON. :lol:

¿Vale pal WOW?

Queria decir que la store americana es la que está abierta, pero la española si que sigue cerrada :)

Por cierto el cierre se ha extendido a las europeas :) en cambio japon abierta.

Edited by LAPTOPODO

preparan la campaña de navidad con el ipad.... al menos eso es lo que se ve en el resto de stores abiertas ( usa, japon, china...)

preparan la campaña de navidad con el ipad.... al menos eso es lo que se ve en el resto de stores abiertas ( usa, japon, china...)

No parece muy inteligente regalar un ipad ahora cuando tras la navidad, en enero probablemente, se actualice :)

Edited by LAPTOPODO

Yo creo que están pasando el antivirus por los servidores.

No parece muy inteligente regalar un ipad ahora cuando tras la navidad, en enero probablemente, se actualice :)

O sea, que regalar un ipad esta navidad es de tontos porque hay una etérea posibilidad de que se renueve en enero. ¿Qué problema tiene el ipad ahora? ¿Llorará el niño, parienta, tío o tía que reciba semejante regalo porque lo van a actualizar? Amos anda....

Y claro, los jerseys y las play-station de reyes mejor el día 15, que están rebajados en ECI.

pues si, la verdad. Si por esperar 10 vas conseguir uno mejor por el mismo precio , o el mismo más barato, es de tontos regalarlo en navidad. Que le den a la navidad , y en el corte Inglés no ponen los juguetes de rebajas en Enero, ya lo he comprobado...

Nadie va a llorar si ojos que no ven corazon que no siente :D pero quien lo sabe pues regalara otra cosa por el momento :D al menos yo lo haria asi. pero alla cada uno con su dinero, por supuesto.

pues si, la verdad. Si por esperar 10 vas conseguir uno mejor por el mismo precio , o el mismo más barato, es de tontos regalarlo en navidad. Que le den a la navidad , y en el corte Inglés no ponen los juguetes de rebajas en Enero, ya lo he comprobado...

Pero es que las rebajas del corte empiezan en enero. la renovación del ipad, no se sabe. (Yo creo que será en mayo-junio)

Es una perogrullada decir "Si sabes que el 10 de enero lo van a a bajar o hay novedades, no lo compres". pero es que no se sabe nada, Sr Scrooge :P :lol: :ph34r:

Edited by mac_infer

Nadie va a llorar si ojos que no ven corazon que no siente :D pero quien lo sabe pues regalara otra cosa por el momento :D al menos yo lo haria asi. pero alla cada uno con su dinero, por supuesto.

Sin duda, pero eso lo puedes aplicar a regalos de "confianza".

Si yo le quiero regalar un ipod, un apad, un ipad o un abad a mi sobrino en reyes creo que la ilusión vale pagar ciertos euros de más. Evidentemente cada cual con su dinero lo que quiera, pero "no es poco inteligente" como has dicho tú, más aún porque no se sabe si hay renovación en enero, o no...

Navidad, Reyes, ... ¡coñis, que el domingo es mi cumpleaños! :D :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.