Jump to content
iArchitect

Apple store cerrada.

Recommended Posts

Ha principios de semana en la store USA se les "colo" la nueva gama de gráficas Quadro y enseguida las borraron. No me extrañaría que estén disponibles a partir de hoy.

Saludos ;)

Es extraño este cierre. Estaremos pendientes.

La web de USA está abierta, acabo de entrar. Quizás mantenimiento de la española, quizás ajuste de precios ...

... ¿AppleTv? :unsure:

Saludos

Aparte de las posibles novedades que no creo que presenten hoy, puedo casi asegurar que la pagina esta cerrada por un fallo , no se si deliverado o no . Tengo alguna prueba de ello pero esperare por precaucion unos dias :o

En cuanto se solucione hare un post con todo lo ocurrido , con las pruebas. claro esta-

.

Sigue cerrada.

Alucino, soy nuevo aquí, pero estos de Apple son unos genios generando espectación.

A ver si hay buenas noticias como el lunes.

Pues la Holandesa tambien esta cerrada...y la de UK, y la Noruega y la Francesa...no se, sera que algo se cuece?? ;)

Mmm... Yo me he fijado en un cambio (que no se si es tal...) en la configuración del MBP, ya que ahora le puedes instalar un SSD de 512 GB... Creo que antes el máximo en SSD eran 256 Gb.

Eso sí... por sólo 1.145 €uros más...

parece que nada a destacar..a seguir esperando macbook pro de 13 o el mini con procesador i3-i5 ...que agonia xD

Los cierres en las Apple Store aparentemente sin cambios se suelen deber, en bastantes ocasiones, a cambios que introducen en la web, sobre novedades próximas que anunciarán pronto, pero que aún no son visibles.

Que no necesariamente tienen que ser novedades importantes, pero lo hemos visto ya antes muchas veces.

Así que posiblemente en los próximos días anuncien algo o introduzcan alguna novedad

Mi bola mágica dice que antes de Navidad tendremos una sorpresa.:lol:

Esto es para no decir aquello de: " tengo un amigo que trabaja en...."

Saludetes, que por una leve actualización del iPad para la campaña de Navidad, no vamos a montar una de gorda :lol::lol::lol:

Como había dicho este mediodía aquí tenéis toda la historia del porque se ha cerrado hoy la apple store. y no ha sido por ninguna actualización.

Edited by Miguel
FAQ 13

jeje, menudo pelotazo hubieras pegado...

¿Habrá sido un error de apple, con el correspondiente responsable siéndole rebanado el sonajero un ataque externo?

Como había dicho este mediodía aquí tenéis toda la historia del porque se ha cerrado hoy la apple store. y no ha sido por ninguna actualización.

FAQ 13

Pues yo no tengo tan claro que no tengas derecho a que te lo vendan en ese precio. Quizás te interese hacer una consultilla ...

Aunque en los catálogos publicitarios suelen poner aquello de salvo error ...

No hace mucho en PC City publicaron no recuerdo exactamente qué, (podía ser una memoria USB), a un superprecio. Lo quise comprar, sin saber que era un error del folleto y el dependiente me indicó que no había ningún problema, a pesar de que era un error, pero debía mirar primero si lo habían anunciado en algún medio de difusión en el área. Efectivamente lo habían detectado y avisado en El País. Así pues no lo pudo vender al precio erróneo del folleto.

¿Quiere eso decir que si no lo han avisado antes ...?

Tú mismo. Aunque también se puede asimilar, o no, a la situación que se da cuando te devuelven dinero de más en una caja. Lo que creo que procede es devolverlo.

Pero si los de Apple quieren tener un detalle ..., no les vas a hacer el feo de rechazárselo.laugh.gif

Apple Store abierta, tema cerrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.