Jump to content

Trailer Boda Canon 5D + Final Cut

dngtv
 Share

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Está genial, muy fresco, alegre y emotivo. Me encanta el color, y las tomas están muy cuidadas, con unas transiciones muy dinámicas.

La música un acierto.

Seguro que los novios no paran de llorar al verlo ;)

Así da gusto, enhorabuena! :D

• 2 weeks later...

¡¡Es Genial!! :)

Me encanta, mi enhorabuena. Los videos que visto de bodas son horribles, pastelosos, que me dan ganas de apedrear al tio que los hizo y los montó...

Pero este me encanta...

[/quote

Jajajajaja, me alegro de que te gustara y que sobre todo no desearas tirarnos piedras.... B)

Muchas gracias

Está feo eso de decir: 100% otro autor

Más bien está claro que es 100% dngtv... el vídeo está super currado y las comparaciones son odiosas...

Yo cada vez que pinto algo y lo enseño siempre está el típico que me dice: "Tim Burton total tío" y la verdad no me hace ni p*** gracia: "Tim Burton total no tío, esto lo he hecho yo"... conozco bien poco de su obra y no me interesa para nada, mucho menos visto lo visto...

Edited by ivanute

Está feo eso de decir: 100% otro autor

Más bien está claro que es 100% dngtv... el vídeo está super currado y las comparaciones son odiosas...

Yo cada vez que pinto algo y lo enseño siempre está el típico que me dice: "Tim Burton total tío" y la verdad no me hace ni p*** gracia: "Tim Burton total no tío, esto lo he hecho yo"... conozco bien poco de su obra y no me interesa para nada, mucho menos visto lo visto...

No podría haberlo expresado mejor.

Lo mismo Tim Burton vió una pintura tuya y te ha copiado el muy mamón... jejejeje.

nothing is compared

saludos ;)