Jump to content
BloodAndFire69

Sincronizar teléfonos Android con Mac

Recommended Posts

Buenas :D

Llevo desde enero con un móviles Android y desde junio con un MacBook.

En PC conseguí instalar un programa que ronda por HTCManía llamado PC Suite For Android y la verdad es que, aunque sea de forma no oficial, se soluciona bastante bien la papeleta.

En Mac, he probado MisingSync y es un suplicio: complicado y para el trabajo que da, no es nada usable.

Parece ser que en este sentido, cuanto más dinero cuesta el móvil/ordenador, parece que vamos a peor...

Yo he tenido toda la vida Sony Ericsson, Siemens... y se sincronizaban todos de maravilla (Calendario, contactos, fotos, vídeos, música, SMS...).

Desde enero tengo un HTC Tattoo (1.6) y desde hace un par de meses, también un Samsung Galaxy Spica (2.1) y la madre que los parió, la verdad es que lo he dejado por imposible...

Así que si alguien sabe sincronizar de forma mínimamente decente y sencilla un Android con un Mac, le esperaré con los brazos abiertos. :lol:

Veo que no ha habido respuesta. Por eso yo voy a insistir.

No encuentro la forma de sincronizar mi Samsung Galaxy SCL (o White Edition, o IGT i9003) con mi MacBook Pro con 10.5.8. Sólo quiero Agenda e iCal. Tengo Sync Mate, pero no hay manera. Los enlazo por bluetooth, sale que están en conexión, pero acaba el proceso de sincronización sin ningún mensaje, sólo con la ventanita de conexión en la que después de poner 'Sincronizando' pone 'Error de sincronización'.

¿Alguien me puede ayudar?

No encuentro la forma de sincronizar mi Samsung Galaxy SCL (o White Edition, o IGT i9003) con mi MacBook Pro con 10.5.8. Sólo quiero Agenda e iCal. Tengo Sync Mate, pero no hay manera. Los enlazo por bluetooth, sale que están en conexión, pero acaba el proceso de sincronización sin ningún mensaje, sólo con la ventanita de conexión en la que después de poner 'Sincronizando' pone 'Error de sincronización'.

Actualiza tanto el programa como el cliente del movil, y escoge alguna de las opciones posibles de sincronizacion, Bt, Wifi o Usb

De vez en cuando a veces me da ese mismo error, pero a la segunda intentona funciona bien

buenas. al final yo lo que hacia es sincronizarlo todo via Google.... tienes que sincronizar el ical con tu calendario de google via la "nube" creo que es la unica forma de poder hacerlo....

saludos

das

Bueno, al final yo lo solucioné asín:

-Sincronizado de SMS con "SMS Backup & Restore"

-Sincronizado de los registros de llamadas con "Calllog Backup & Restore"

-Sincronización de contactos automáticamente con Gmail.

-Backup de aplicaciones con AppMonster.

En fin, es completamente diferente a lo que hacía con los teléfonos anteriores (Sony Ericsson con SO propiertario y HTC Diamond con WinMo), pero igual de efectivo.

Un saludo.

Hola, yo tengo un android y un Mac Pro y está todo totalmente conectado con el correo de Gmail. iCal, agenda.

Ya, pero el tema era sincronizar los SMS, los registros de llamadas...

Pero bueno, todo solucionado utilizando las apks arriba indicadas =D

Hola, yo tengo un android y un Mac Pro y está todo totalmente conectado con el correo de Gmail. iCal, agenda.

hola! una pregunta , ¿como has sincronizado ical, y la agenda? o la agenda lo haces mediante gmail? gracias. Me acabo de comprar un Samsung Galasy SII y me gustaria sincronizarlo cuando llegara a casa que se sincronice cuando encienda el macbook.

Muchas gracias de nuevo. Saludos

hola! una pregunta , ¿como has sincronizado ical, y la agenda? o la agenda lo haces mediante gmail? gracias. Me acabo de comprar un Samsung Galasy SII y me gustaria sincronizarlo cuando llegara a casa que se sincronice cuando encienda el macbook.

Muchas gracias de nuevo. Saludos

Actualiza tanto el programa como el cliente del movil, y escoge alguna de las opciones posibles de sincronizacion, Bt, Wifi o Usb

De vez en cuando a veces me da ese mismo error, pero a la segunda intentona funciona bien

Pues en la segunda intentona tampoco he podido... He vuelto a instalar el SyncMate en el Android y he actualizado el programa en el mac... Nada.

:(

Pues en la segunda intentona tampoco he podido... He vuelto a instalar el SyncMate en el Android y he actualizado el programa en el mac... Nada.

:(

Prueba a sincronizar por wifi, yo lo hago y sin mucho problema

a mí sync mate en la versión free me es suficiente, normalmente sincronizo por bluetooh.

En mi caso (Samsumg galaxy SII) va muy bien también kies air, en el móvil, (es gratuita y nativa para los samsumg), tomas la ip que genera en el movil una vez abierta la aplicación, y la escribes en el navegador con el mac y enlaza por la red, ves prácticamente todo el móvil en el navegador, puedes escribir sms, cargar música etcétera.

Dicho todo esto, no obstante tengo la cuenta de google sincronizada con el mac tanto agenda como ical.

Amigo, estoy desesperado, no logro sincronizar mi Macbook Air con Mi Galaxy nexus, pienso que algo debe tener que ver el hecho que tanto mis contactos como ical y fotos están sincronizados con Icloud, intento sincronizar con google y no funciona, cuando voy a Cuentas de agenda me aparecen 2 cuentas, Icluod que es la que esta por defecto seleccionada y abajo otra que dice "Mi Mac", al pinchar esta ultima me da la opción de sincronizar con google, pincho la opción y me pide usuario y clave, lleno esto y doy ok. pero no aparece nada en mi cuenta de google, y si saco la opción de activar cuenta en Icloud se borran todos los contactos de agenda y si actvo aparecen nuevamente, no se que hacer, con SyncMate anda impecable, se conecta al móvil lo reconoce e incluso sincroniza contactos e ical, pero ocurre lo miemo, hace todo el proceso pero finalmente no copia nada, ningún contacto, sigue igual.

AYUUUUUDAAAAAAAAA POR FAVOR !!!!!

a mí sync mate en la versión free me es suficiente, normalmente sincronizo por bluetooh.

En mi caso (Samsumg galaxy SII) va muy bien también kies air, en el móvil, (es gratuita y nativa para los samsumg), tomas la ip que genera en el movil una vez abierta la aplicación, y la escribes en el navegador con el mac y enlaza por la red, ves prácticamente todo el móvil en el navegador, puedes escribir sms, cargar música etcétera.

Dicho todo esto, no obstante tengo la cuenta de google sincronizada con el mac tanto agenda como ical.