Jump to content
Rick!

problemas flash player en navegadores

Recommended Posts

hola, llevo con este problema desde hace tiempo pero ya me tiene hasta la coronilla el maldito flash player.

1. El primer problema reside en que cuando inicio sesión por primera vez en mi macbook pro 13'', es decir cuando la enciendo, y abro safari para navegar en internet; al abrir alguna página que tenga un pequeño contenido en flash (como publicidad por ejemplo) el navegador se cuelga por unos pocos segundos (2 o 3 creo) para luego volver a la normalidad. Es poco tiempo pero ¡¡como incomoda!!

2. El segundo es similar pero este pasa cuando abro un video que se reproduce flash (youtube, vimeo etc), al abrir el video todo bien, sin embargo al ponerle pantalla completa BAM!, se cuelga el navegador con la pantalla en negro por unos segundos, para luego reproducir bien el video. Mientras el navegador está "colgado" no se visualiza el video pero en cambio el sonido corre de manera normal. Esto solo sucede la primera vez que abro un video, si por ejemplo luego abro una pestaña nueva con otro video y lo pongo en pantalla completa, lo hace de manera normal.

Para colmo estos últimos días al flash le ha cogido el "capricho" de joderme más con los videos cuando los pongo a pantalla completa luego de visualizarlos por un rato en su tamaño normal, ejemplo: abro un video en youtube, lo veo por un rato en su tamaño normal, llega al minuto 2 (es un ejemplo de tiempo) y me dan ganas de ponerlo a pantalla completa, lo hago entonces ahí a parte de colgarse el navegador, el maldito player hace que el video tenga que cargarse de nuevo desde el inicio, como si lo hubiera abierto por primera vez... antes no sucedía eso ¡¡que rabia!!

No sé si a alguien más le suceda, le he echo de todo para tratar de arreglar eso, le he pasado el onyx, clean my mac, restaurar safari...

Este problema le pasaba a un imac 20'' que tenía antes, y se solucionó cuando formatee el disco duro y reinstale Mac OS X (lo hice porque lo hiba a vender y quería tener el disco y el sistema como nuevo).. pero bueno, no voy a formatear y reinstalar Mac OS X en el macbook pro para que se arregle esto mad.gif

Bueno ese es el problema, espero alguien me pueda ayudar a como solucionarlo. Saludos!

Hay un par de temas (o quizás un par de cientos) quejándose del rendimiento de flash en el mac. El más reciente, éste.

En la mayoría de ellos se dan soluciones más o menos afortunadas para una cuestión difícilmente solucionable por alguien aparte de Adobe: flash sobre mac es un desastre.

En cualquier caso, instala ClickToFlash, pásate por los temas abiertos, prueba las soluciones que se dan y, si lo deseas insiste con el asunto en cualquiera de esos temas. Aquí cerramos para no dispersar más la información.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.